Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

21 Nov 2016 16:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

Acabo de ver esta nueva linterna Utorch UT02 ( :-).....por favor no hacer referencia alguna aquí al modelo al que os recuerda...)
Si 4 o 5 personas muestran su interés, pasaría este hilo a la sección de "compras en grupo", para un precio de unos 37,99 USD. Buena lanzadora, 124.000cd, recargable por microUSB, va con 18650 o 26650. Led XHP35 Hi

Imagen

Aqui el grupo de compra de la UT02 ultralanzadora compacta 1x18650/26650 37,99 USD: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=197646#p197646

Aquí el grupo de compra de la UT01 modelo 1xAA (estará en stock en pocos días) por 16,99 USD http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=197653#p197653


Imagen
UT01
Última edición por Trevilux el 22 Nov 2016 11:42, editado 7 veces en total.
21 Nov 2016 16:33 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Utorch UT02

Coñe por ese precio no te diria yo que no :respeto:

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Nov 2016 16:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Utorch UT02

Yo la tenía echado el ojo en el otro foro, pero me apunto en este con una NW.
21 Nov 2016 17:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02

Obviamente yo también estoy interesado vamos 3, si 3 más lo comentan, paso a abrir en la sección correspondiente el grupo de compra (malo sería no llegar luego a la decena o cerca).
Espero que se pueda llevar a cabo esto...., la gente no es tan discreta como debiera en otros foros, precio en abierto (por eso lo pongo yo aquí, si no iría sólo por privado), algunos comentan el parecido con esta u otra linterna, poniéndolo claramente....y luego claro , aquí una captura de lo que dice cierto fabricante en el otro foro al respecto del grupo que se hace allí...

Imagen
21 Nov 2016 17:35 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Utorch UT02

Si le plagian la linterna (aunque eso está por ver), normal que se queje. Pero por mucho que ponga lo que ponga no va a poder hacer nada, me temo. También decían que la Nitenumen era la misma que la MH20.

Yo me abstengo pues no me atrae el modelo, pero creo que al precio que se queda es muy interesante.
21 Nov 2016 19:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02

Maiden666 escribió:Si le plagian la linterna (aunque eso está por ver), normal que se queje. Pero por mucho que ponga lo que ponga no va a poder hacer nada, me temo. También decían que la Nitenumen era la misma que la MH20.

Yo me abstengo pues no me atrae el modelo, pero creo que al precio que se queda es muy interesante.
Bueno....es que antes de quejarse uno de que le plagian algo (que no tengo claro de momento lo que es este caso...yo encantado si esta sale por ese precio, que estoy por una lanzadora y por este precio quedo contento), hay que pensar un poco en las cosas que ha hecho uno antes...no son unos santos en ese aspecto... :)
21 Nov 2016 19:47 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Utorch UT02

Hombre, esa linterna puede ser mejor que una linterna a la que me recuerda :roto2rie: Esa linterna me gustaba, ahora que no es mmm... quiero decir, la cosa cambia.
21 Nov 2016 22:42 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Utorch UT02

Me interesa, llevo bastante desconectado y me interesa esta pequeña lanzadora.
Contad conmigo.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
21 Nov 2016 23:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Utorch UT02

Trevilux escribió: hay que pensar un poco en las cosas que ha hecho uno antes...no son unos santos en ese aspecto... :)
Se puede tirar de hemeroteca forolinternera y ver lo que yo he dicho de Manker con esas acciones, la jugarreta que hicieron junto a BG copiando a la otra marca sus modelos sin reparo ..... En su momento les di cera y recibí por criticarles. Pero también veo normal que ahora "les disguste" la situación.
21 Nov 2016 23:34 por chicho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 15 Feb 2011

Re: Utorch UT02

Me interesa. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
22 Nov 2016 02:26 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Utorch UT02

Hola, me interesa, pero alguien puede afirmar que es realmente similar , a la otra en calidad de construcción? por las publicaciones no son fotos, son renders , lo cual me llama la atención, saludos!
22 Nov 2016 08:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02

gastonpatagonico escribió:Hola, me interesa, pero alguien puede afirmar que es realmente similar , a la otra en calidad de construcción? por las publicaciones no son fotos, son renders , lo cual me llama la atención, saludos!
Yo ni afirmo ni desmiento,... Creo que desde el BLF se presentará alguna review (en breve, aquí lo indicaré), al menos del modelo UT01, y cuando la veamos ya nos hacemos una idea de por donde van los tiros....
El que la imagen, sea eso, una imagen, puede ser buena cosa, yo personalmente tengo mi opinión al respecto...cada uno que saque conclusiones con los datos de características que se nos ofrecen, las cd, la velocidad de carga (2A),los modos...
A mi me tiene buena pinta y compraré una a este precio, luego será más cara y ya sabéis los que participáisteis en el Mi7, que estando atento esto va rápido para envío, stock seguro, etc.
22 Nov 2016 08:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02

Abro el grupo de compra en la sección correspondiente:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=32&t=13069

Por favor los que mostrasteis interés aquí, podéis confirmaros en el hilo adecuado como interesados (indicando además el tinte frío o neutral) y todos los demás que quieran una lanzadora recargable compacta.
22 Nov 2016 10:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02

Hola. Bueno ya estamos de nuevo recibiendo información sobre esto:
1. Se me dice que aproximadamente estarán disponibles en 2 semanas (la UT02, lanzadora), la fecha de mediados de diciembre que comenté antes, es la finalización de la opción de añadirse al grupo de compra y efectuar la misma, aunque es posible que antes de esa fecha ya no queden unidades disponibles.

2. Me dicen si quiero añadir aquí lo del grupo de compra de la UT01 que es el modelo 1xAA por muchos conocido o intuido....una más que decente contendiente en la guerra 1xAA compactas de alta potencia y que se ofrecerá para el grupo de compra por 16,99 USD y esta semana ya habrá stock, anotaros rápido para esta!, yo me anoté en el grupo americano, pero lógicamente en este también, no voy a hacer el grupo y no participar!;

UT01:
LED: XP-L
Batería 1xAA (14500,NiMH)
2 Tintes, neutral o frío.
Interruptor lateral, Modos (Turbo, Alto, Medio, Bajo) no hay modos disco
800 lúmenes (14500), 400 lúmenes (NiMH)
AQUI el grupo de compra de la UT01.: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=197653#p197653
Imagen
23 Nov 2016 11:44 por el_kaiser
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Jun 2016

Re: Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

Estoy buscando una táctica BBB, para el trabajo, pero creo que esta es demasiado grande, midiendo más de 14cm...

No obstante, no tengo aún permiso para entrar al hilo de la compra conjunta...¿habría alguna posibilidad?

Entiendo que mientras se realiza pedido, llega, y tal, estamos hablando que sería para enero cuando la tendríamos ya...

Un saludo
23 Nov 2016 12:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

el_kaiser escribió:Estoy buscando una táctica BBB, para el trabajo, pero creo que esta es demasiado grande, midiendo más de 14cm...

No obstante, no tengo aún permiso para entrar al hilo de la compra conjunta...¿habría alguna posibilidad?

Entiendo que mientras se realiza pedido, llega, y tal, estamos hablando que sería para enero cuando la tendríamos ya...

Un saludo
No sé exactamente lo que buscas, pero a esta la llamaría muchas cosas, pero no táctica.
BBB.....Buena...no lo sabremos mientras no la tengamos unos cuantos... :D , barata creo que si lo es...bonita también (si se parece a la imagen claro :) )
Siempre puedes contactar conmigo por el mail de contacto de mi Blog (ver firma), tendrías las mismas condiciones e información que para el grupo de compra del foro.
El pedido hablamos de China, en teoría estará la semana que viene disponible más o menos, luego el pedido lo mismo llega en diciembre que en enero, es absolutamente imposible hacer una predicción y menos en un mes tan movido como diciembre.

Un saludo.
25 Nov 2016 12:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

Ambos grupos se activan este finde o principios de la semana que viene: :)

Ya no es solo un proyecto, imágenes reales de ambos modelos tomados del budgetlightforum. Recordar que el grupo de compra aún está activo en la sección correspondiente.
Retiro las imágenes, que veo que en BLF le han solicitado que las quite a la persona que allí las colocó originalmente. Aunque supongo que ya las habréis visto ....;-)
26 Nov 2016 12:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

Estas ya son fotos de verdad y más cuidadas, avisados estáis de que podéis caer en la tentación...... :rolleyes:

UT02
Imagen
Imagen

UT01 (dicen que incluirá el clip)
Imagen
Imagen
28 Nov 2016 10:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

La UT02 disponible ya, grupo activo.
06 Dic 2016 09:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

También ya activo el grupo para la UT01, por unos 17 euros con el envío con track incluido una 1xAA compatible con NiMH y 14500, probablemente entre las mejores del año 2016...si es tan idéntica a su "gemela" como parece.
Así han salido mis pedidos con el envío con track (por cierto para el envío de la UT01 no me dejaban escoger el método Spain Express):

Imagen

Si alguien le interesa recordar fecha límite antes del 15 diciembre.

© ForoLinternas