Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

DOBLE ENVIO

31 Ene 2017 21:16 #1
<<

MERCANEITOR

Empieza a ver la luz

Desconectado

Mensajes: 32

Registrado: 31/10/2016


DOBLE ENVIO

Hola gente, el 2 de noviembre compré en banggood la linterna klarus xt11 GT.

Después de dos meses esperando no me llegó así que reclamé y me enviaron otra la cual llegó a los 20 días.

Resulta que hoy ha llegado la primera linterna que pedí el 2 de noviembre.

A alguien le ha pasado alguna vez??? Ahora que hago???

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
31 Ene 2017 21:34 #2
<<

Lfatman

Jamás ve la oscuridad

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 4514

Registrado: 01/10/2012

Ubicación: Salamanca


Re: DOBLE ENVIO

Dar saltos de alegría.
31 Ene 2017 21:36 #3
<<

Noctiluco

Jamás ve la oscuridad

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 1763

Registrado: 25/03/2012

Ubicación: España


Re: DOBLE ENVIO

Jeje, esto es un dilema ético más que otra cosa. Lo suyo sería que contactaras con ellos para devolverles la que sobra siempre que haya alguna forma de que a tí no te cueste nada el envío, ya que tú no eres responsable de la demora del primer envío.

Eso sería lo suyo. De lo "otro", no te digo nada y con esto te lo digo "too"... :devilsaluda:
31 Ene 2017 22:06 #4
<<

nostromo

Tecnólogo HID

Desconectado

Mensajes: 522

Registrado: 26/04/2016


Re: DOBLE ENVIO

Pues está claro, es un claro 2x1 en compensación por la tardanza.

Algunos supermercados lo hacen. :roto2rie:

Si crees que es una equivocación, cuando tengas las dos linternas mándales un email a ver qué te dicen.
31 Ene 2017 22:08 #5
<<

MERCANEITOR

Empieza a ver la luz

Desconectado

Mensajes: 32

Registrado: 31/10/2016


Re: DOBLE ENVIO

Del 2 de noviembre a hoy...Pufff

Me dieron 3 tracks diferentes que siempre terminaban sin existir, al final terminaron mandándome otra que si que llegó como correspondía (7-20 días).

Está claro que yo no voy a pagar el envío, eso está claro.

A alguien le ha pasado alguna vez???

Alguna recomendación más??
31 Ene 2017 22:47 #6
<<

nostromo

Tecnólogo HID

Desconectado

Mensajes: 522

Registrado: 26/04/2016


Re: DOBLE ENVIO

Hombre, por supuestísimo que no debes pagar el envío de nada.

Como mucho, cuando tengas en tu poder dos linternas ( o tres :roto2rie: ) les envías un email tal que así.


"Dear sir

We are sorry for the inconvenience.

Yo tenel dos lintelnas, vosotros quelel una de vuelta, pagal envío pol adelantado.

Si vu ple, best regards y happy chino new year"


Y ya está. Si no te contestan, te quedas con la lintelna.



Eso sí: antes de devolvel ninguna linterna, prueba a fondo las dos, que no tengan fallo ninguno ni se quemen ni tengan ningún defecto. Si alguna falla, "devolvel" la que falle.
01 Feb 2017 00:26 #7
<<

stirner

Jamás ve la oscuridad

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 5981

Registrado: 02/06/2011


Re: DOBLE ENVIO

:confused: ¿Eres de algun pais americano o britanico ? :nusenuse:
Everyone has a plan until they get punched in the face
01 Feb 2017 01:14 #8
<<

g_sintornillos

Tecnólogo HID

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 918

Registrado: 14/10/2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.


Re: DOBLE ENVIO

A mí me pasó algo parecido con ellos

Una linterna que en su momento fue arriba de 100 dolares, época en que no teníamos que pagar impuestos y el plazo de PP era de 45 días, con un seguimiento que solo apareció como "ADMISION PAIS DE ORIGEN"
Durante la disputa me dieron largas y cuando elevé a reclamación me devolvieron el dinero, después de un buen tiempo llegó la linterna y les envíe lo siguiente:
Dear xxxxxxxx:

Good news!
Received the order
I wait payment instructions

Best regards

y me respondieron:
Dear g_sintornillos,

Thanks for your email.

Thanks for your kind patience and supporting.

Have a nice day!

If you have any other problems, please feel free to get in touch with us.

Best wishes,

xxxxxxxx


Así que por varios días me puse a

Lfatman escribió:Dar saltos de alegría.


y quedé muy agradecido
01 Feb 2017 01:19 #9
<<

nostromo

Tecnólogo HID

Desconectado

Mensajes: 522

Registrado: 26/04/2016


Re: DOBLE ENVIO

stirner escribió::confused: ¿Eres de algun pais americano o britanico ? :nusenuse:


Quién yo? no no :cejas:
01 Feb 2017 11:05 #10
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 2060

Registrado: 01/11/2014

Ubicación: Malaga, España


Re: DOBLE ENVIO

Creo que lo ético es escribirles y explicarle que has recibido el producto.
Pero pagar dos veces por un producto o pagar un envío para su devolución no creo que tampoco sea justo.
La mayoría te comentan que te quedes el producto y no pagues nada.
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
01 Feb 2017 12:10 #11
<<

UPz

Moderador Global

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 7363

Registrado: 16/12/2010

Ubicación: Barcelona


Re: DOBLE ENVIO

Movido a de compras...

En serio... Cambiamos el nombre a ForoCompraLinternasEnChina? ¬¬
01 Feb 2017 13:55 #12
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Avatar de Usuario
Conectado

Mensajes: 8175

Registrado: 27/01/2012

Ubicación: Barcelona


Re: DOBLE ENVIO

Creo que tienen un almacén en Europa: ellos estarán encantados de pagarte los gastos de reenvío, te lo aseguro. Y así te quitas un peso de encima. Ahora, tampoco te pienses que Banggood se va a hundir por no devolverla... Pero, evidentemente, NO se trata de eso... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
01 Feb 2017 14:18 #13
<<

stirner

Jamás ve la oscuridad

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 5981

Registrado: 02/06/2011


Re: DOBLE ENVIO

nostromo escribió:
stirner escribió::confused: ¿Eres de algun pais americano o britanico ? :nusenuse:


Quién yo? no no :cejas:



la pregunta era para MERCANEITOR. Creia que ya habian acabado con todas las personas asi en este pais :nusenuse:
Everyone has a plan until they get punched in the face
01 Feb 2017 14:19 #14
<<

Modulor

Tecnólogo HID

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 706

Registrado: 30/04/2014

Ubicación: BCN


Re: DOBLE ENVIO

Tranquilo que ellos siempre ganan, la de veces que los clientes cedemos en material defectuoso, pérdidas en el envío, material incompleto y nos comemos estos inconvenientes. A mi no me han llegado ciertas cosas y he tenido que aguantar ciertas insinuaciones, después se han disculpado al saber que la pérdida era "oficial". Yo perdí mi tiempo, mi paciencia y 2 usd más por un Register, en algo de 10usd supone un 20% más. Es decir que la empresa de los envíos les paga la pérdida asumida, yo les pago mi N de seguimiento; un buen negocio. Estoy seguro que todos los de aquí sumamos juntos más pequeñas pérdidas que tu envío doble. Propuesta informa a la tienda, no la devuelvas y haz un sorteo en su nombre en el foro pagando los gastos de envío el ganador. :respeto:
01 Feb 2017 14:27 #15
<<

UPz

Moderador Global

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 7363

Registrado: 16/12/2010

Ubicación: Barcelona


Re: DOBLE ENVIO

A mi me ocurrió hace mucho tiempo con DX. Un paquete que dí por perdido, y que fue reenviado y recibido en plazos normales, apareció a los seis meses como por arte de magia. Abrí un ticket, lo expuse y me dijeron que me lo quedase (era una linterna de 15 dólares).

También me ha pasado con un vendedor de amazon. En este caso, el vendedor me envió el artículo por correos, y al no aparecer pasadas un par de semanas me lo reenvió por mensajero. Al día siguiente de recibir el artículo por mensajero, aparece el cartero con el paquete. Lo que hice es no aceptarlo, por lo que lo llevó de vuelta a la oficina de correos y me dejó un aviso como si no estuviese en casa en el momento de la entrega, de forma que a los 15 días naturales el paquete es devuelto al remitente. Al tratarse de un envío nacional fue bien fácil verlo... distinto es con los chinos que con el rollo de evadir impuestos cada vez envían con un nombre distinto y desde una "habitación" distinta de algún rascacielos de hong kong.

Mi consejo: Abre un ticket, y les comentas que te ha llegado. Que si la quieren, que muevan el culo y te den instrucciones y medios (aka la pasta) para que se la envíes. Si se hacen los interesantes, te piden un vídeo, la foto del sobre donde llegó o te ofrecen $3 de descuento, cierra el ticket y disfruta de tus linternas.
01 Feb 2017 14:38 #16
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Avatar de Usuario
Conectado

Mensajes: 8175

Registrado: 27/01/2012

Ubicación: Barcelona


Re: DOBLE ENVIO

UPz escribió: Si se hacen los interesantes, te piden un vídeo, la foto del sobre donde llegó o te ofrecen $3 de descuento, cierra el ticket y disfruta de tus linternas.


Upz, que NO se la han cobrado, que se supone que tiene DOS al precio de UNA... :buitre: (Lo que tendrá que asegurarse es de si la re-envía, le den los dineros del re-envío...) :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
01 Feb 2017 15:05 #17
<<

gianola

Empieza a ver la luz

Desconectado

Mensajes: 37

Registrado: 30/11/2016


Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió: Ahora que hago???


Si te da apuro, yo me la quedo y te quito el problema de encima :D
01 Feb 2017 15:29 #18
<<

Lfatman

Jamás ve la oscuridad

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 4514

Registrado: 01/10/2012

Ubicación: Salamanca


Re: DOBLE ENVIO

Si teniendo número de seguimiento no se han preocupado de ver qué pasaba con el paquete, y es más, te han fácilitado otros números que no han funcionado, eso denota el interés que han puesto en el tema. No sólo es vender. Es asegurarse de que las ventas llegan bien y en un tiempo razonable. Cuando directamente han preferido mandarte otra debe de ser que no les supone mucho problema el asunto. Para mí, se han buscado que te la quedes. No es lo más ético, de acuerdo, pero yo me la quedaba. Eso si, da algún tiempo por si esos tracking empezarán a funcionar y viendo que ha sido entregada, fueran ellos los que contactasen para reclamarla. Me resultaría raro.

Cuando den ejemplo de ética los que he se suponen deben ser referencia, y no hablo sólo de políticos, me tragaré mis palabras.
01 Feb 2017 16:31 #19
<<

UPz

Moderador Global

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 7363

Registrado: 16/12/2010

Ubicación: Barcelona


Re: DOBLE ENVIO

pepitogrito escribió:
UPz escribió: Si se hacen los interesantes, te piden un vídeo, la foto del sobre donde llegó o te ofrecen $3 de descuento, cierra el ticket y disfruta de tus linternas.


Upz, que NO se la han cobrado, que se supone que tiene DOS al precio de UNA... :buitre: (Lo que tendrá que asegurarse es de si la re-envía, le den los dineros del re-envío...) :sisi1:


Si, si, ya, si lo he entendido. Lo que pasa es que los que tienen de atención al cliente son tan "apañados" que no se enteran de nada y no te extrañe que en lugar de dar las gracias por ser honesto te pidan pruebas y desconfien. Lo digo porque a mi me pasó, me puse en contacto con atención al cliente de GB para indicarles que cambiaran la descripción de un producto (que incluía accesorios no listados en la página del producto) y lo que me contestaron fue un copia-pega standard "mandanos un video, foto del sobre y si no quieres devolverlo te damos $3 de descuento en tu proxima compra".

Saludos! :respeto:
01 Feb 2017 16:50 #20
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Avatar de Usuario
Conectado

Mensajes: 8175

Registrado: 27/01/2012

Ubicación: Barcelona


Re: DOBLE ENVIO

UPz escribió:Si, si, ya, si lo he entendido. Lo que pasa es que los que tienen de atención al cliente son tan "apañados" que no se enteran de nada y no te extrañe que en lugar de dar las gracias por ser honesto te pidan pruebas y desconfien. Lo digo porque a mi me pasó, me puse en contacto con atención al cliente de GB para indicarles que cambiaran la descripción de un producto (que incluía accesorios no listados en la página del producto) y lo que me contestaron fue un copia-pega standard "mandanos un video, foto del sobre y si no quieres devolverlo te damos $3 de descuento en tu proxima compra".

Saludos! :respeto:


Ya me lo imaginaba, pero es que verás que, en esta ocasión y dado el precio de la linterna, lo entienden a la primera aunque se lo escriba en perfecto castellano lleno de faltas de ortografía :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
Siguiente

Volver a De compras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
ForoLinternas ©
Locations of visitors to this pageMapa de visitas