DOBLE ENVIO

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

04 Feb 2017 13:32 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:
g_sintornillos escribió:
MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA

Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.

Seguiremos informando.
¡Te faltó lo más importante! :facepalm: Olvidaste decirles que para que se la pagues tiene que enviarte unas fotos y un video del momento en que la recibes :risukis:

Ya se encargaron ellos de decirme que le enviara foto y vídeo de la linterna, vamos que si les digo que me han enviado dos y yo solo quería una no les vale
Por lo que veo, te vas a quedar con dos linternas. Cuando ellos meten la pata y tenemos que reclamar nos dan mil vueltas, así que ahora les toca a ellos molestarse. Diles que si quieren la linterna, que la pidan, y si no les ofreces unos puntos de descuento para cuando te compren algo ellos a ti. :D
04 Feb 2017 20:32 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: DOBLE ENVIO

Ofrecerles 3$ :p

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
07 Feb 2017 10:25 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: DOBLE ENVIO

Novedades.

Me han dicho que pregunte en la oficina de correos lo que costaría enviar la linterna de vuelta a China, cuando les he pasado presupuesto me contestan que si me quedo con la linterna pagando 20 euros.

Seguiremos informando
07 Feb 2017 10:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

Bueno, yo llegados a este punto, despues de haberme molestado en ir a correos/mirar la web de tarifas y contestarle, si me salen con esas directamente cerraría el ticket.
07 Feb 2017 11:17 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:Me contestan que si me quedo con la linterna pagando 20 euros.
La pela,es la pela :sisi1:
07 Feb 2017 12:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:Novedades.

...me contestan que si me quedo con la linterna pagando 20 euros.

Seguiremos informando
Uhmm, interesante, así que 20 Euros... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Feb 2017 14:53 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: DOBLE ENVIO

UPz escribió:Bueno, yo llegados a este punto, despues de haberme molestado en ir a correos/mirar la web de tarifas y contestarle, si me salen con esas directamente cerraría el ticket.
+1

So sorry for all the inconveniences caused from this situation. Thank you for your understanding.
07 Feb 2017 16:01 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: DOBLE ENVIO

no tenias que haberles avisado, los chinos exigen mucho y no dan ni la hora, si no fuera por la mediacion de paypal y las disputas, los chinos no harian ni puto caso de las reclamaciones.
07 Feb 2017 16:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DOBLE ENVIO

perche escribió:no tenias que haberles avisado, los chinos exigen mucho y no dan ni la hora, si no fuera por la mediacion de paypal y las disputas, los chinos no harian ni puto caso de las reclamaciones.
+1

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Feb 2017 22:08 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:Novedades.

Me han dicho que pregunte en la oficina de correos lo que costaría enviar la linterna de vuelta a China, cuando les he pasado presupuesto me contestan que si me quedo con la linterna pagando 20 euros.

Seguiremos informando
Haz lo que te dije, ofréceles 20 "points mercaneitor" para sus próximas compras. :roto2rie:
07 Feb 2017 23:53 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: DOBLE ENVIO

nostromo escribió:
MERCANEITOR escribió:Novedades.

Me han dicho que pregunte en la oficina de correos lo que costaría enviar la linterna de vuelta a China, cuando les he pasado presupuesto me contestan que si me quedo con la linterna pagando 20 euros.

Seguiremos informando
Haz lo que te dije, ofréceles 20 "points mercaneitor" para sus próximas compras. :roto2rie:

Jejeje :)
08 Feb 2017 00:37 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: DOBLE ENVIO

Por no callarte!! No es culpa tuya, RECUERDA tu compraste solo 1 y te han llegado 2, pagar por algo que no querías comprar inicialmente es de tontos, su fallo te cuesta 20 euros de más y un modelo de linterna que no querías 2 unidades.

Planteemos el tema de otra forma:
-Imagina que recibes una linterna sin comprarla, lo comunicas y te piden que pagues 20 euros por quedártela..... eso era una estafa de hace muchos años antes de la banca online.

Soluciones/Opciones:
- Elegante------Te haces el tonto o el sueco, pasa de cuentos chinos y haces una review aclarando que la tienda te ha cedido la linterna... NO es una linterna gratis, es una linterna al 50%, pagar has pagado!!
- Pagafantas---Cambia esos 20 euros por 20 euros en puntos de su tienda y así saben que los van a ganar sí o sí (pero te lo pueden cancelar).
- Consumista--Compra algo en su tienda con un valor de 20 euros.
- Cachondo----Darles esos 3USD :gaydude: :gaydude:
- Legal---------La entregas a comisaría y que la vengan a buscar, si en un tiempo no van a buscarla pasará a ser de tu propiedad (o a subasta no sé como funciona).
08 Feb 2017 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

Modulor escribió: - Legal---------La entregas a comisaría y que la vengan a buscar, si en un tiempo no van a buscarla pasará a ser de tu propiedad
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Ya verás cuando fuese a buscarla qué hay de la linterna... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2017 15:32 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: DOBLE ENVIO

Bueno gente, ya hay último email...


"Sorry to know that.
Then you could keep the 2 lightfires.
You do not need to send one back to us.
Enjoy the goods and welcome to Banggood again.
Have a nice day!"


Vamos que tiran la toalla y me la quedo, algunas veces el pez grande se atraganta con el pez chico ;)
En breve me saldrá algún pedido rana, las gallinas que entran por las que salen
08 Feb 2017 17:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:Bueno gente, ya hay último email...


"Sorry to know that.
Then you could keep the 2 lightfires.
You do not need to send one back to us.
Enjoy the goods and welcome to Banggood again.
Have a nice day!"


Vamos que tiran la toalla y me la quedo, algunas veces el pez grande se atraganta con el pez chico ;)
En breve me saldrá algún pedido rana, las gallinas que entran por las que salen
:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡¡¡Lo hemos conseguido!!! :number1: (¿Te paso entonces mi dirección por privado?) :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Feb 2017 17:36 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

:contrato:
08 Feb 2017 18:23 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: DOBLE ENVIO

pepitogrito escribió: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡¡¡Lo hemos conseguido!!! :number1: (¿Te paso entonces mi dirección por privado?) :cejas:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
08 Feb 2017 19:00 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: DOBLE ENVIO

pepitogrito escribió:
MERCANEITOR escribió:Bueno gente, ya hay último email...


"Sorry to know that.
Then you could keep the 2 lightfires.
You do not need to send one back to us.
Enjoy the goods and welcome to Banggood again.
Have a nice day!"


Vamos que tiran la toalla y me la quedo, algunas veces el pez grande se atraganta con el pez chico ;)
En breve me saldrá algún pedido rana, las gallinas que entran por las que salen
Lo siento amigo pero la linterna tiene novio desde que llegó, si llega una tercera es tuya!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡¡¡Lo hemos conseguido!!! :number1: (¿Te paso entonces mi dirección por privado?) :cejas:
08 Feb 2017 19:02 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: DOBLE ENVIO

Por cierto, se me olvidó contar que me enviaron un email diciendo que si pagaba 25$ me enviaban una 3a linterna.

Estos chinos están tururuuuuuuuú
08 Feb 2017 19:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:Por cierto, se me olvidó contar que me enviaron un email diciendo que si pagaba 25$ me enviaban una 3a linterna.

Estos chinos están tururuuuuuuuú
¡¡¡No jod***!!! ¡¡¡Pero haberlo hecho por dios :comor: , que encima luego la podías vender y aún le sacabas otro tajo!!! :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas