Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Nkon, ruina de envíos

15 Mar 2017 14:20 #1
<<

MISTER

Empieza a ver la luz

Nkon, ruina de envíos

Hola a todos:

¿Os parece normal que el día 23 de febrero haya pedido unas baterías a Nkon y todavía no me hayan llegado?

El mismo día y a la misma hora, pedí una linterna y un cargador a china a distintos proovedores y ya los tengo en casa hace una semana.

Me parece impresentable que algo tarde tanto en venir desde Holanda.

Según el seguimiento el día 6 el paquete llegó a España, pero no me creo nada, por que de ser así, ya hace mucho que estría en `mi poder.
15 Mar 2017 14:59 #2
<<

Daft Punk

Tecnólogo LED

Re: Nkon, ruina de envíos

El envio hasta aqui (tanto de chinos como de Nkon) suele ser rapido, otro tema es que luego de la central de Madrid a nuestras casas se pueda tirar una o o dos semanas como si nada.
15 Mar 2017 16:15 #3
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

Yo prefiero gearbest no me compensa el precio de Nkon para la poca diferencia de tiempo de entrega con los de gb.
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
15 Mar 2017 17:07 #4
<<

Trevilux

Jamás ve la oscuridad

Si según el seguimiento el paquete llegó a España el día 6, los de nkon no pueden mentirte con ello, no depende de ellos...o sea que llegó aquí el día 6, si o si, nadie se lo iba a inventar al escanear el artículo en correos de aquí.
No es frecuente, pero a veces los envío una vez en España pueden demorarse más de lo debido, yo he esperado por algún artículo 12 o 15 días (tras llegar a España, aunque que es cierto que era navidades)

Los de eu.nkon para mi, siempre responden y nunca te llevarás una sorpresa de aduanas, que no son frecuentes, pero ya os aseguro que a veces pasa si viene de fuera.... Si además tienes algún tipo de seguimiento supongo que si llegado el caso no llega, arreglarás sin problemas con ellos.
15 Mar 2017 17:53 #5
<<

jav1tek

Tecnólogo LED

Hice un pedido a Nkon.nl el 26 de febrero, según el enlace con el track que me enviaron por e-mail, salió de Holanda el 2 de marzo y llegó a Barajas el 7 de marzo, ese mismo día lo trajo la cartera.

Nueve días en total, en alguna ocasión ha tardado hasta quince días, lo normal menos de 10 días.
15 Mar 2017 19:06 #6
<<

Daft Punk

Tecnólogo LED

Ahora que lo pienso ¿El envio barato de Nkon no viene ordinario? A mi me llego una Zebra H602 y no tuve que firmar nada, el nº de seguimiento solo te dice cuando sale de Holanda y cuando llega a España, no tiene mas seguimiento.
15 Mar 2017 19:26 #7
<<

stirner

Jamás ve la oscuridad

Por lo que dices el problema es correos España y no Nkon.
Supongo que hasta ahora correos te habia funcionado bien, pero la verdad es que estas cosas son habituales.
Everyone has a plan until they get punched in the face

Volver a De compras