¡¡¡OJO CON BANGGOOD Y EL TEMA ADUANA!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

18 May 2017 20:09 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¡¡¡OJO CON BANGGOOD Y EL TEMA ADUANA!!!!

El tema es que le he mandado un correo a banggood contándoles lo que me ha ocurrido. Y me contestan que tenía que haber hecho un "seguro de tarifa". El cual no encuentro por ninguna parte antes de darle al botoncito :nusenuse: .
¿Sabéis que es eso de "seguro de tarifa"?
El tema de si es o no un impuesto, como si es para el Papa de Roma ( :machinegun: como diría algún ministro), me da exactamente igual. Compramos fuera, y asumimos el riesgo para que nos salga mas barato. No para que nos cobren MAS. Esto, en mi opinión es un ROBO mas de los muchos que ya existen. Y precisamente, (y agradezco mucho vuestras respuestas y aclaraciones), esta es la razón de postear con ese título. Para evitar que le ROBEN a otro compañero. Y bueno...que esto también puede pasar en otras Webs como la del Amazonas, bueno... yo he pedido justo este dron, por supuesto a un precio algo mas elevado, y presentado en un embalaje mas voluminoso,...bastante mas voluminoso diría yo, que el que ha traído este segundo pedido a Banggood, y el resultado es el que os he contado. En mi casa a las 2 semanas, y ni un céntimo mas. Mas caro en principio si. Pero cuando le añades el ROBO de la aduana, al final, mas de 30 Euros de diferencia. Y ahora a rezar para que el dron no tenga problemas, porque no me quiero imaginar lo que puede pasar, si esto ocurre.
18 May 2017 22:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¡¡¡OJO CON BANGGOOD Y EL TEMA ADUANA!!!!

Tengo entendido que DHL lo envía casi todo a aduanas por sistema. El motivo es que haciéndolo, ellos pillan cacho.

El agente de aduanas (no el funcionario, sino el que realiza las gestiones en tu nombre) es personal de DHL y la tarifa que te cobran, muy inflada, redunda en la compañía. Las grandes compañías tienen un ADT (recinto aduanero en sus propias instalaciones) hasta que aduanas pueda recibirlo, por lo que si en aduanas andan sobrecargados y/o tardas en las gestiones, te cobran de almacenaje y eso también es para ellos. Y es frecuente poner la excusa (cierta?) de que están sobrecargados para retenerlo y meterte unos días de almacenaje sanos.

El resto de los cálculos de las demás gestiones, inflados. Si les pides un justificante desglosado, no te lo mandan...hay mucha información en la red.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas