Problema con el repartidor de Aliexpress.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

09 Feb 2024 13:18 por ivan202399
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 01 Dic 2023

Problema con el repartidor de Aliexpress.

Hola,
Pues eso, que tengo un problema con el repartidor de Aliexpress, y quiero comprar una Sofirn Q8; la pregunta (difícil de responder, ya se) es: ¿Sofirm usa la misma empresa de reparto que Aliexpress?, porque si hace los envíos a través de otra compañía listo, pero si no, tendré que recurrir a alguien para que la reciba...
Muchas gracias.
Saludos.
09 Feb 2024 23:50 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 270

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Problema con el repartidor de Aliexpress.

En mi caso, Aliexpress no me manda los envíos a través de una empresa propia de la marca como tal. Normalmente me los trae correos, aunque también me llegan por CTT. Si puedes explicar algo más acerca del problema te intento ayudar, yo rara vez tengo problemas para recibir algo y vivo en un pueblo de 20 habitantes.
10 Feb 2024 12:26 por ivan202399
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 01 Dic 2023

Re: Problema con el repartidor de Aliexpress.

Ramiro AS escribió:
09 Feb 2024 23:50
En mi caso, Aliexpress no me manda los envíos a través de una empresa propia de la marca como tal. Normalmente me los trae correos, aunque también me llegan por CTT. Si puedes explicar algo más acerca del problema te intento ayudar, yo rara vez tengo problemas para recibir algo y vivo en un pueblo de 20 habitantes.
Hola Ramiro,
Gracias por interesarte; sí, el problema es justamente CTT; es un tipo con muy mala leche y que no le gusta subir el envío por el ascensor; me ofrecí a bajar yo a planta baja a buscarlo y tampoco; algunos pedidos han llegado medio machucados, sin llegar a romperse nada; además cuando pido cosas de muy escaso valor, lo mandan por otra empresa .creo que se llama Canniao- pero a partir de cierto coste ya las envían por CTT, y viene el neurótico este; como la Q8 entra en ese rango de precios, fijo que va a ser el encargado de traerla.
Con ese problema o sin el, la compraré en la web de Sofirm, porque se que es una linterna original y porque es más barata, pero si usan la misma empresa de transportes, estamos en las mismas. Ahora, si estuviese seguro de que usan otra compañía, la pido directamente y listo.
Saludos.
Última edición por UPz el 10 Feb 2024 14:03, editado 1 vez en total.
Razón: reparado el quote
11 Feb 2024 12:46 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 199

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Problema con el repartidor de Aliexpress.

Alguna vez te dan la opción de algun comercio de cercania, saludos
Sonanyotros
11 Feb 2024 16:42 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 270

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Problema con el repartidor de Aliexpress.

CTT es probablemente la peor empresa de reparto que existe y a mí me traen muchas. Yo una vez tuve que bajar a Huesca, 40 minutos ida y vuelta, a por un paquete y ahí estaban la encargada y la empleada fumándose un cigarro en la puerta (tras más de 10 mensajes y 20 llamadas) y eso que les di todas las facilidades del mundo, hasta que me dejaran el paquete en una gasolinera a 10 km de mi casa. Vamos que les monté un buen pollo y ahora medio me traen todo pronto, que algún día también la lian.

En ese sentido tienes dificil solución, si te lo puede hacer Sofirn con otra empresa pues lo mejor. Por otro lado yo lo que haría sería quejarme a saco con fotos de los paquetes y grabarle las conversaciones por teléfono o en persona, mandarlas todas a CTT y dar por saco. Yo esque en ese sentido pongo muchas facilidades, cuando me tocan las narices me reboto mucho, ni que estuviéramos en pandemia. Su trabajo es subirte el paquete, otra cosa es que acordéis que te lo baje, pero me parece alucinante. Otra opción es que llames a la empresa y les digas que vas tu a recoger los paquetes a la nave, pero puede pasar cualquier cosa con esta gente.

Mucho ánimo y suerte.
11 Feb 2024 23:49 por ivan202399
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 01 Dic 2023

Re: Problema con el repartidor de Aliexpress.

Muchas gracias a ambos por las sugerencias; trataré de ponerlas en práctica a ver qué pasa. Ayer sábado mandé un mail a Sofirm preguntando qué empresa de transporte utlizan, pero tuve que enviarlo al mail de servicio de postventa, porque no pude encontrar un correo electrónico de contacto directo.
Saludos.

© ForoLinternas