Tiendas Online con envío gratis!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 Feb 2010 04:16 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Compasillo escribió:Desde luego esta es una tienda donde NO comprar,
más que nada por careros. Los precios están inflados
a más del 100% (como para no tener envío gratis...)

Haz la cuenta:

59,09 euros son 82 dolares
mientras que en DX cuesta 33 dolares... (Vas a pagar casi el triple por lo mismo)

Y todo lo que tienen es importado de Hong Kong,
o sea, mejor comprar directamente en HK con envío registrado.

JAAT
Edito el mensaje para no incumplir una norma del foro.
09 Mar 2010 12:04 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Añado una y además en español: http://www.ofertasencasa.com/

Es peruana, pero es una especie de "reseller" o revendedor, que acabaremos olvidando el castellano, que te envía desde HK. Llegué ahí buscando otras baterías 18500 distintas a las de DX, que están mal valoradas y en esto, los precios son equivalentes. En DX 9,9 dólares las Ultrafire de 1.6 A frente 10.12 dólares las Trushfire de 1.8 A y con protección.

Falta saber si las Trush son tan malas como dicen los usuarios de las Ultra.

He visto en esta web, luxometros baratos, multitester, etc. Interesante.

He hecho pedido, os mantendré informados.
La oscuridad es barata.
09 Mar 2010 18:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Nosotros las compramos en Focalprice (1800mA 8.85$) Imagen
http://www.focalprice.com/EB140S/18500_ ... AID=614625

Ya nos comentarás que tal el servicio y los tiempos de entrega.

Salu2
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Mar 2010 01:43 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

XRAYBoY escribió:Nosotros las compramos en Focalprice (1800mA 8.85$) Imagen
http://www.focalprice.com/EB140S/18500_ ... AID=614625

Ya nos comentarás que tal el servicio y los tiempos de entrega.
Salu2
Acabo de ver 4 tonterías que he pedido ultimamente como rotuladores de tinta invisible y machacan el precio de DX,es increible.
La oscuridad es barata.
11 Mar 2010 11:53 por luminaria
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 10 Mar 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hola a todos. os cuento mi experiencia con dx. Supongo que es este el hilo. En septiembre hice un pedido que incluia una linterna aurora de led P7, pilas y cargador. Al mes me llega el cargador y las pilas pero no la linterna. Con una nota de que me la enviarian en breve. Así fue, me llego quince dias despues. Le metí una pila al reves sin darme cuenta y logicamente no encendía. Le cambié la posición y solo funcionaba en modo low (por la poca luz que daba), pero low, low muy low. Hice una reclamación en la pagina y me pidieron descripcion del problema y una foto. Así lo hice pero no recibí respuesta. Como la dí por perdida, decidí enviarla bajo mi responsabilidad a dx con una nota, me costó 7€ el franqueo y no he recibido respuesta. Lo de cambiar la pila de posicón pudo influir en la avería?.
Tambien por entonces hice otro pedido de un transformador de 12v a 220. Aqui cuestan unos 70 € y en dx está a 20 €. Pues el otro dia me acordé porque lo vi anotado en mi cuenta de puntos pero yo no lo he recibido. Así que despues de varios meses hice la reclamación y me han contestado pidiendo disculpas porque ha habido un error de paypal y no tenían orden. Así que me han dicho que me lo envian y lo estoy esperando para un dia de estos. Otros dos pedidos han venido sin problemas. Esta es mi experiencia.
Me interesa saber por los expertos el tema ese de la avería, si alguien lo sabe y es tan amble le quedaré agradecido. Un saludo
12 Mar 2010 14:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

luminaria escribió:Hola a todos. os cuento mi experiencia con dx. Supongo que es este el hilo. En septiembre hice un pedido que incluia una linterna aurora de led P7, pilas y cargador. Al mes me llega el cargador y las pilas pero no la linterna. Con una nota de que me la enviarian en breve. Así fue, me llego quince dias despues. Le metí una pila al reves sin darme cuenta y logicamente no encendía. Le cambié la posición y solo funcionaba en modo low (por la poca luz que daba), pero low, low muy low. Hice una reclamación en la pagina y me pidieron descripcion del problema y una foto. Así lo hice pero no recibí respuesta. Como la dí por perdida, decidí enviarla bajo mi responsabilidad a dx con una nota, me costó 7€ el franqueo y no he recibido respuesta. Lo de cambiar la pila de posicón pudo influir en la avería?.
Tambien por entonces hice otro pedido de un transformador de 12v a 220. Aqui cuestan unos 70 € y en dx está a 20 €. Pues el otro dia me acordé porque lo vi anotado en mi cuenta de puntos pero yo no lo he recibido. Así que despues de varios meses hice la reclamación y me han contestado pidiendo disculpas porque ha habido un error de paypal y no tenían orden. Así que me han dicho que me lo envian y lo estoy esperando para un dia de estos. Otros dos pedidos han venido sin problemas. Esta es mi experiencia.
Me interesa saber por los expertos el tema ese de la avería, si alguien lo sabe y es tan amble le quedaré agradecido. Un saludo
respecto a la avería en la aurora siendo la 2 modos que va en high dd y en low con una resistencia en principio no debe de pasarle nada si le pones la batería al revés, con solo 4.2v en inversa no te cargas un p7 lo he probado varias veces

en una mte sf-15 sin embargo si pones la bateria (no protected)al revés si que hay daños pero en el circuito al tener un diodo en antiparalelo al led y tener el mosfet del circuito pwm Q1 otro diodo interno tambien en antiparalelo,

Imagen

el transistor mosfet Q1 tiene internamente un diodo en antiparalelo de protección y el diodo en antiparalelo que "protege" al led es d2 vamos que si le pones a la mte sf-15 una batería al revés hay un corto como una casa y el diodo d2 queda fulminado (esto me paso por usar las imr que no tienen protección, con baterías normales protegidas no pasaría nada) de todas formas la avería fue facil de subsanar


bueno me he desviado del tema, con la aurora 2modos no debería pasar nada poniéndole la batería al revés, son solo 4.2v max ,en los xr-e el voltage maximo en inversa es 5v http://www.cree.com/Products/pdf/XLamp7090XR-E.pdf y creo que en los p7 tambien
21 Mar 2010 21:31 por luminaria
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 10 Mar 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hola de nuevo. Despues de un intercambio de correos me han contestado definitivamente que no me pueden ayudar en lo de la Linterna aurora P7. Así que la he perdido definitivamente. La verdad es que tengo un sentimiento de impotencia tremendo, ya que no sé como continuar exigiendo su devolución. En fin, mala suerte.
30 Mar 2010 12:26 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Ayer quise pedir unas tonterías por probar focalprice y me pide la tarjeta paypal confirmada.

Eso se hace que paypal te retira un dolar y te lo devuelve para comprobar que la tarjeta es operativa. En años comprando en miles de sitios, empezando por Ebay, nunca me pidieron eso. Sé que lo piden, pero para los vendedores que quieren cobrar por ebay.

¿Os pasó lo mismo?
La oscuridad es barata.
30 Mar 2010 12:38 por morrit
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 302

Registrado: 06 Ene 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Gracias. :cantarin:
Última edición por morrit el 17 Oct 2010 02:56, editado 1 vez en total.
31 Mar 2010 12:36 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Ya me ha llegado el pedido de http://www.ofertasencasa.com son dos baterías 18500 y un timbre de bicicleta con brújula.

Rápido, en 20 días, sobre acolchado, las pilas retractiladas y sin problemas de aduana. El valor declarado eran 10 dólares, que es casi el real.

Podeis ponerla en el hilo inicial como probada.
Última edición por Quemapilas el 15 Abr 2010 17:16, editado 1 vez en total.
La oscuridad es barata.
14 Abr 2010 22:12 por tete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 06 Abr 2010

Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: Tiendas Online con envío gratis!

una mas


http://www.szwholesale.com/

Esta es "filial" de http://www.qualitychinagoods.com/, pero mirar la diferencia de precios.
tengo pendiente hacer un pequeño pedido de prueba, ya os contaré que tal.
14 Abr 2010 23:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

La diferencia de precios está en que http://www.qualitychinagoods.com incluye el envío,la otra no. Imagen
En http://www.szwholesale.com usan para enviar el pedido los Express courier(DHL/TNT/UPS) y ahí te clavan.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Abr 2010 12:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Incluyo el el primer post la tienda: http://www.passionepericoltelli.com aun no probada en este foro
pero muy usada en CPFitalia.Vende productos Fenix y 4sevens (entre otros,aunque algo más caros),
pero sin ningún impedimento de aduanas y con un tiempo de envío mucho más reducido.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 May 2010 23:42 por sviatoslav
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 02 May 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Como he visto movimiento de linternas ITP por el foro, os paso esta pagina. Tienen linternas ITP y Olight los gastos de envio son 3,50 euros.
Yo no he comprado linternas (aunque esa ITP A1.... no tardara mucho en caer) pero hace un mes realicé un pedido de varios productos de unos 32 euros,en una semana el pedido en casa, y dentro del paquete venia una carta agradeciendo la compra e informandome de que me obsequiaba con un silbatoImagen.

en fin, echarle un vistazo a los precios a ver si hay algo que os guste, os dejo el link :

https://gearupeurope.com/
Quark 2AA R5,Quark mini AA R5,Preon 2 R5,Fenix E01,ITP A1 EOS,Zebralight h51...
03 May 2010 23:42 por sviatoslav
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 02 May 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Como he visto movimiento de linternas ITP por el foro, os paso esta pagina. Tienen linternas ITP y Olight los gastos de envio son 3,50 euros.
Yo no he comprado linternas (aunque esa ITP A1.... no tardara mucho en caer) pero hace un mes realicé un pedido de varios productos de unos 32 euros,en una semana el pedido en casa, y dentro del paquete venia una carta agradeciendo la compra e informandome de que me obsequiaba con un silbatoImagen.

en fin, echarle un vistazo a los precios a ver si hay algo que os guste, os dejo el link :

https://gearupeurope.com/
Quark 2AA R5,Quark mini AA R5,Preon 2 R5,Fenix E01,ITP A1 EOS,Zebralight h51...
04 May 2010 16:01 por sviatoslav
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 02 May 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

en la pagina italiana "passione per il coltelli" ,por el envio de una linterna Quark 2aa y por un pequeño cuchillo para bushcraft, me piden 20 euros por costes de envio....

casi que mejor me lo piensoImagen
Quark 2AA R5,Quark mini AA R5,Preon 2 R5,Fenix E01,ITP A1 EOS,Zebralight h51...
04 May 2010 20:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Sobre Gearupeurope,ya estuve mirando cosas ahí,en especial la ITP A1,pero salía más barata en HKEquipement a través de Ebay.

Gearup es una tienda situada en Israel y los envíos tardan menos,pero no son de la CEE y se paga aduana igual si te lo cazan. Imagen
Puede que para jugártela igual,te compense comprarla en 4sevens directamente...

La italiana "passione per il coltelli" no tiene aduanas.
Por contra,el servicio de correos italiano nunca ha tenido muy buena fama. Muchos vendedores no envían a Italia directamente. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 May 2010 17:03 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

sviatoslav escribió:en la pagina italiana "passione per il coltelli" ,por el envio de una linterna Quark 2aa y por un pequeño cuchillo para bushcraft, me piden 20 euros por costes de envio....

casi que mejor me lo piensoImagen
Hablando de Italia, ninguna tienda on line gratis ni muchos vendedores de HK y similares venden a Italia. Que allí las aduanas son unos perros y correos hace el resto perdiendo paquetes.

Imagino que tendrá que haber vendedores locales italianos que importan por lotes, pagan aduanas y luego, claro revenden a precio de sangre de unicornio.

Tambien hay tiendas que venden desde un país y ellos ni huelen la mercancía ni tienen stocks, son sencillamente los que pasan el pedido y el chino de HK manda directamente desde allí al tercer país para ahorrarse portes, aduanas y manipulados. En chinavasion, por ejemplo tienen un tutorial de como hacer eso en ebay (ellos se ofrecen a no poner nada que diga chinavasion) y en una docena de alternativas que te ofrecen a ebay.

Edito: Veo que XRay había comentado lo mismo de los italianos.
La oscuridad es barata.
20 May 2010 18:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Voy a incluir a popbuying.com por que a moviles le llego el pedido y a mi me acaban de llegar unas CR123A
que pedí para probar y todo bien. Mismo rollo que DX,sobre marrón de burbujas.

Actualmente no permiten hacer pagos por Paypal,pero hace 2 semanas yo lo hice sin problemas.
Supongo que será algo transitorio.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 May 2010 00:42 por JAAT
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 10 Feb 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Chicos, échenle un vistazo a esta página a ver que opinais...
Tienen unas linternillas interesantes y tienen envío gratis a España
La trustfire X2 está a 107 euros
http://www.buyincoins.com" onclick="window.open(this.href);return false;

© ForoLinternas