comprar olight m3xs javelot

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

25 Ene 2016 03:11 por chaki30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Ene 2016

comprar olight m3xs javelot

Buenas noches a todos, lo primero que quiero es presentarme ya que veo de vez en cuando el foro pero es la primera vez que decido escribir. Lo ago por que estoy interesado en la olight m3xs ya que solo veo cosas buenas de ella y que lanza mucho el chorro de luz que es lo que me gusta.lo que kiero preguntar es donde la puedo comprar a un precio lo mas vajo posible ya que en una armeria que la he visto me piden 230 euros y seguro aqui en el foro alguien puede alludarme a comprarla mas barata. Un saludo y gracias de antemano
25 Ene 2016 05:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: comprar olight m3xs javelot

Bienvenido!!! :respeto:
chaki30 escribió:... olight m3xs... ... me piden 230 euros...
:eek:

El precio normal es de 150 obamas... http://www.fasttech.com/p/3554300, pero se pueden consguir cupones que la dejan a menos de 100, en el momento no tengo ninguno pero tal vez alguien tenga alguno.
Es una linterna con MAP, precio mínimo de venta fijado por el fabricante, vendedor, precio y cupón deben pasarse por privado y éstos no se habilitan hasta que tengas cierta antiguedad...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Ene 2016 09:50 por chaki30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Ene 2016

Re: comprar olight m3xs javelot

Muchas gracias por la contestacion,el tema delos cupones lo veo dificil por que me acabo de suscribir al foro y aller fue la primera vez que escribi asique lode la antigüedad lo llevo mal jejeje. De todas formas 150 leures no esta tan mal. Mas con 230 que la he visto. Mirare de cojerla lo mas barata posible y ya os contare mis opiniones cuando la prueve.un saludo.gracias
25 Ene 2016 14:43 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: comprar olight m3xs javelot

chaki30 escribió:... 150 leures no esta tan mal ...
Casi 20 menos.
Hola chaki30, Hay cupones que se pueden dar libremente pues las propias tiendas los publican en sus anuncios.
Pincha siguiente link : Olight M3XS-UT Javelot CREE XP-L . Ahora regístrate en la página de esta tienda, para ello, arriba y a la derecha de la pantalla, donde lees Sign in or Register pincha en Register, Sigue las instrucciones, Tienes que poner un Nick, luego tu correo e@mail, luego un código de acceso, Traduces el Captcha y tienes que poner tu nombre y dirección postal. (si no te sale vas a editar tu cuenta).
Vuelves a la primer página para hacer el pedido o tambien puedes cerrar, regresar a Forolinternas y pinchas nuevamente el Link Olight M3XS-UT Javelot CREE XP-L . Ahora que ya estás registrado, haces el pedido :
Pinchas en " Add cart " luego pinchas en " View Cart & Checkout "
Ahora, arriba a la derecha de la pantalla, pincha para seleccionar Pais y moneda. seleccionado pincha en Save, Ahora pones en cursor en Cupon code , escribes el cupón : "BGLF" pincha en Apply . Ya te ha rebajado el importe del cupón.
Por ultimo, antes de seleccionar forma de pago, si lo deseas puedes pagar Add Shipping Insurance to your order €2.82 pinchando en la casilla de selección.
Si alguna duda, pregunta.
Saludos.
25 Ene 2016 19:31 por chaki30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Ene 2016

Re: comprar olight m3xs javelot

Buenas tardes.muchas gracias Pepinfaxera por la informacion,tendre q leerla de 10 a 12 veces asta aclararme pero bueno poco poco jejejeje.muchas gracias de verdad.boy a intentarlo.un saludo
26 Ene 2016 04:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: comprar olight m3xs javelot

chaki30 escribió:...,el tema delos cupones lo veo dificil por que me acabo de suscribir al foro ...
No puse el cupón en el mismo post por las dudas. Si compras usando el mismo enlace enlace del ejemplo, cuando vayas a pagar usa BARGAIN y el precio se reduce a ciento un obamas. Pueden aparecer algunos cupones mejores en otras tiendas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Ene 2016 11:50 por chaki30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Ene 2016

Re: comprar olight m3xs javelot

antiparanoico escribió:
chaki30 escribió:...,el tema delos cupones lo veo dificil por que me acabo de suscribir al foro ...
No puse el cupón en el mismo post por las dudas. Si compras usando el mismo enlace enlace del ejemplo, cuando vayas a pagar usa BARGAIN y el precio se reduce a ciento un obamas. Pueden aparecer algunos cupones mejores en otras tiendas.
Buenos dias. He provado como dices con ese cupon y me pone incorrecto o no valido o algo asi. Un saludo
26 Ene 2016 12:30 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: comprar olight m3xs javelot

antiparanoico escribió:... cuando vayas a pagar usa BARGAIN ...
chaki30 escribió:He probado como dices con ese cupón y me pone incorrecto o no valido o algo asi.
Hola chaki30, Creo que has cometido algún error porque el cupón sigue activo.
Prueba de nuevo, "seguramente equivocaste la tienda" pincha siguiente Link : M3 XS-UT
Te registras en esta tienda, luego pones la mercancía en el carrito.
Luego en el carro verás es siguiente enlace Have a coupon code? pinchas en el y escribe el código.Cualquier duda consssulta.
Saludos.
26 Ene 2016 14:36 por chaki30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Ene 2016

Re: comprar olight m3xs javelot

Muchas gracias alos dos. Alos dos compañeros del foro que me habéis alludado. Aora si que he podido acer el pedido. La verdad que nose ni donde estaba metido jejeje. Muchas gracias. Supongo q sera segura la página aunke he pagado con pay pal q ya es una garantia. Un saludo.
26 Ene 2016 16:05 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: comprar olight m3xs javelot

Si,esa tienda es de fiar. Aunque hace que no pido nada todo lo que pedí me llegó bien y bastante rápido.
Pedir a China ya de por sí es una lotería, hay que tener paciencia ya que tanto te puede llegar en 2 semanas o menos o en 2 meses y más ahora con el año nuevo chino.
A ese precio te llevas una buena linterna.
Galicia calidade
26 Ene 2016 18:05 por chaki30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Ene 2016

Re: comprar olight m3xs javelot

dantemens 2011 escribió:Si,esa tienda es de fiar. Aunque hace que no pido nada todo lo que pedí me llegó bien y bastante rápido.
Pedir a China ya de por sí es una lotería, hay que tener paciencia ya que tanto te puede llegar en 2 semanas o menos o en 2 meses y más ahora con el año nuevo chino.
A ese precio te llevas una buena linterna.
Gracias por los animos jejejeje. Ya tengo ganas de que me llegue y provarla. Ya os contare.ace un mes que tengo una olight sr30 y por eso me he decidido a comprar una potente de la misma marca,por la calidad que tienen.un saludo
17 Feb 2016 18:07 por chaki30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Ene 2016

Re: comprar olight m3xs javelot

Buenas tardes compañeros. Queria comentar q van 23 dias que pedi la linterna como aki me dijisteis y aun no me ha llegado nada. Es normal? ? Es de confianza y nome debo de preocupar? O debo acer algo.fue en fasttech.un daludo y gracias de antemano.
17 Feb 2016 18:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: comprar olight m3xs javelot

Ten en cuenta el año nuevo chino.
17 Feb 2016 20:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: comprar olight m3xs javelot

Con el año nuevo chino que se retrase más de lo normal, es lo habitual....aún así ten en cuenta que aún sin el "año nuevo chino", 23 días aún está dentro del tiempo normal para la llegada de un producto desde China. Que a veces con suerte lleguen cosas en 12-15 días no significa que sea raro que algo tarde 25 o 30 días ( con el año nuevo Chino, que tarde algo 40 días no debiera extrañar a nadie tampoco).
Así que paciencia, que es algo indispensable a la hora de pedir a "oriente".

Un saludo.
18 Feb 2016 00:18 por chaki30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Ene 2016

Re: comprar olight m3xs javelot

Muchas gracias. Pues esperare unos dias mas aver que pasa.....con las ganas que tenia de ella y me decis q 40 dias aun............. :nusenuse:
18 Feb 2016 02:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: comprar olight m3xs javelot

chaki30 escribió:... Queria comentar q van 23 dias que pedi la linterna como aki me dijisteis y aun no me ha llegado nada. Es normal? ? Es de confianza y nome debo de preocupar? O debo acer algo.fue en fasttech.un daludo y gracias de antemano.
dantemens 2011 escribió:Si,esa tienda es de fiar. Aunque hace que no pido nada todo lo que pedí me llegó bien y bastante rápido.
Pedir a China ya de por sí es una lotería, hay que tener paciencia ya que tanto te puede llegar en 2 semanas o menos o en 2 meses y más ahora con el año nuevo chino.
...
:+1:
Por lo que dices deduzco que es tu primera compra en China...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Feb 2016 10:38 por chaki30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Ene 2016

Re: comprar olight m3xs javelot

Buenos días antiparanoico. En ebay e comprado bastante pero en esta tienda (FASTTECH) es la primera vez. Un saludo.
19 Feb 2016 00:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: comprar olight m3xs javelot

Hola chaki30 , Hay algo que se denomina "Seguimiento de envíos", Para ello, primero busca haber si tu envío tiene "Código de seguimiento" también denominado (Tracking) Pincha para ver: Tutorial sobre seguimiento de envíos .
Normalmente, un código de seguimiento está compuesto por 13 caracteres (no siempre) con la siguiente composición:
• Dos "2" letras,
• Nueve "9" números "dígitos"
• Dos "2" letras.
Ejemplo: RW 546879132 ES , Las dos últimas letras se refieren a la procedencia del envío pero, no de la tienda que lo envía sino, de la nacionalidad de la empresa de transporte, correos u agencia.
Si terminase en ES sería Correos de España (Correos).
Si terminase en FR sería Correos de Francia : (Le Poste)
Si terminase en SG sería Singapur (Singapore Post)
Esto es en general pero, hay excepciones, códigos de seguimiento que en nada se parecen a lo descrito.
Precisamente, tengo en camino un frontal (Boruit RJ - 02, 10 $) con nº de seguimiento "BLVS13************22 siendo los asteriscos dígitos. el cual según 17track está en camino vía correos de Belgica.

Ahora, entra en la web de la tienda : https://www.fasttech.com/ , Te identificas : luego pinchas en " Your Orders " , Te sale algún dato de tu envío, Pincha en el código-enlace debajo de : Order Number.
Ahora, en Shipment Summary, debajo de Tracking verás el "Código de seguimiento" Apuntalo o copialo.

Ahora tendrás que entrar en otra web que ofrezca Seguimiento de envíos.
Si escribes en Google "Seguimiento de envíos" te saldrá una larga lista de varias pantallas. NI CASO.
La web de Correos de España no es recomendable por su lentitud en actualizar datos. La tengo consultada a las 08 horas dar como mas reciente que el paquete ha salido del país de origen y, a media mañana eñ cartero hacerme entrega del envío.
Hay varias web recomendables. " http://www.trackitonline.ru/ " Esta pide que te registres. Es gratuita.
Esta otra, ni siquiera pide que te registres y también gratuita: http://www.17track.net/es , En la primera página hay una barra para elegir idioma.
En la primer pantalla, tienes un cuadro grande donde copias o escribes el código Tracking , pulsas en SEGUIR,
Te pasa a otra pantalla, recorrela y hacia el medio, hay datos de tu envío. Están en ingles por lo que, puedes pinchar botón derecho del ratón para traducir.

Si alguna duda, consulta.
Saludos.

© ForoLinternas