Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

[Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

23 Oct 2014 21:46 #61
<<

Juanf83

Jamás ve la oscuridad

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Noctiluco escribió:Yo tengo un envío de Fasttech por surface mail. Pedido 1 de agosto, salida de Hong Kong el 2 de septiembre, y así está desde entonces. Cuando llegue noviembre empezaré a protestarle a Fasttech a ver que me dicen....

no fastidies :wow: yo pedi el 30 del mes pasado y el 17 ya tenia aqui el pedido
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
23 Oct 2014 22:04 #62
<<

malonso

Empieza a ver la luz

walterd escribió:Buenos días:

He comprado un frontal en Gearbest y me envían el tracking de "Netherlands Post surface mail".
El número empieza por NL y tiene 14 números sin ninguna letra al final.

He intentado rastrearlo en todos los buscadores que sugieren al inicio del hilo y ninguno reconoce siquiera el formato.
Tengo que agregarle algo a lo recibido o estoy haciendo algo mal??

Gracias

Creo q te ha pasado como a mi, yo tambien pedi un frontal (hc50) y me mandaron un supuesto tracking como el tuyo.
Abri un ticket x q no funcionaba y me dicen q es q no tiene tracking.
Les contesto q cuando lo compre ponia q era correo certificado y me contestan q ha sido un error de sus servidores y q lo han enviado sin tracking (pero supuestamente x correo aereo) y me ofrecen un vale de 3 $ x el error, asegurandome q me llegara sin problema.
Les he contestado q de momento no aceptare ningun vale hasta q me llegue y q si no llega em 40 dias abrire la disputa correspondiente en pay pal. Ahora a esperar a ver si llega jejeje
24 Oct 2014 00:59 #63
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

Ubicación: Dependencia Federal del Uruguay, ex República Oriental del Uruguay

malonso escribió:
walterd escribió:Buenos días:

He comprado un frontal en Gearbest y me envían el tracking de "Netherlands Post surface mail".
El número empieza por NL y tiene 14 números sin ninguna letra al final.

He intentado rastrearlo en todos los buscadores que sugieren al inicio del hilo y ninguno reconoce siquiera el formato.
Tengo que agregarle algo a lo recibido o estoy haciendo algo mal??

Gracias

Creo q te ha pasado como a mi, yo tambien pedi un frontal (hc50) y me mandaron un supuesto tracking como el tuyo.
Abri un ticket x q no funcionaba y me dicen q es q no tiene tracking.
Les contesto q cuando lo compre ponia q era correo certificado y me contestan q ha sido un error de sus servidores y q lo han enviado sin tracking (pero supuestamente x correo aereo) y me ofrecen un vale de 3 $ x el error, asegurandome q me llegara sin problema.
Les he contestado q de momento no aceptare ningun vale hasta q me llegue y q si no llega em 40 dias abrire la disputa correspondiente en pay pal. Ahora a esperar a ver si llega jejeje
A mí me pasó lo mismo, pero les acepté el cupón, prácticamente no sirve de nada... si lo intentas aplicar en algo que tiene "precio rebajado" (casi todo lo que tienen) te aplica el precio original para recién después descontar el cupón... en vez de pagar menos, pagas más... les reclamé por esto y... "Tiene razón pero marche preso". Tampoco puedes aplicar otro cupón... :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: Estoy buscando algo en que no tenga poner nada más que unos centavos...
Si al día 35 no ha llegado les avisaré... al día 40, otro aviso, que se vence el plazo de PP y que si para el vencimiento no tengo el paquete o el dinero... :roto2qtemeto: Si sigue en la misma situación faltando pocas horas para el vencimiento... "Pay :roto2qtemeto: "

P.D.: Como me había anotado en el grupo de BLF, también informaré ahí los "avances".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Oct 2014 06:16 #64
<<

Saura

Sigue a oscuras

Hace unos días,he comprad una cosa funda nexus 6 en tienda online.No puede haber número funda nexus 9 tablet  de seguimiento
Última edición por Saura el 30 Oct 2014 03:43, editado 1 vez en total
26 Oct 2014 01:52 #65
<<

Maiden666

Jamás ve la oscuridad

Noctiluco escribió:Yo tengo un envío de Fasttech por surface mail. Pedido 1 de agosto, salida de Hong Kong el 2 de septiembre, y así está desde entonces. Cuando llegue noviembre empezaré a protestarle a Fasttech a ver que me dicen....

Pues yo tengo otro de Fasttech por surface mail. HK Post Pedido el 2 de Octubre y acaba de salir de HK.... :machinegun:

Y de Dx no me llega nada que venga sin tracking...... y como dividen los pedidos mandando sin tracking lo que les da la gana :dale:
27 Oct 2014 10:11 #66
<<

walterd

Tecnólogo LED

Gracias a todos por responder.

Lo de "SURFACE" lo pusieron ellos en el mail que me informaban el tracking.
Si viene por Holanda, es posible que esta semana tenga novedades, los tendré al tanto.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
01 Nov 2014 11:05 #67
<<

malonso

Empieza a ver la luz

walterd escribió:Gracias a todos por responder.

Lo de "SURFACE" lo pusieron ellos en el mail que me informaban el tracking.
Si viene por Holanda, es posible que esta semana tenga novedades, los tendré al tanto.

Un saludo

A mi el hc50 me llegó ayer, 21 día s desde que lo marcaron como enviado así que han cumplido xD
03 Nov 2014 15:28 #68
<<

walterd

Tecnólogo LED

Finalmente llegó el viernes.
22 días, no ha estado tan mal.
Gracias a todos.
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
15 Nov 2014 01:25 #69
<<

Noctiluco

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:

Pues yo tengo otro de Fasttech por surface mail. HK Post Pedido el 2 de Octubre y acaba de salir de HK.... :machinegun:

Y de Dx no me llega nada que venga sin tracking...... y como dividen los pedidos mandando sin tracking lo que les da la gana :dale:

Hoy he recogido el pedido en la oficina de correos: 3 meses y medio, jeje, no está mal, y las únicas pilas que incluía era un par de blister de pilas-botón...
08 Ene 2015 00:46 #70
<<

Maiden666

Jamás ve la oscuridad

Dos pedidos a DX me los han mandado por el correo Húngaro....... El día menos pensado nos lo mandan por correos.
22 Dic 2016 23:59 #71
<<

BROBRO

Tecnólogo LED

Umm... Merece la pena pagar por el tracking para pedidos inferiores
a 20$ ( que en € serán menos) en Fasttech? El coste creo que es de 1$. Feliz Navidad y :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
10 Mar 2017 12:44 #72
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

Para los envíos por correos economy cuyos localizadores empiezan por LP la aplicación de 17track no me da resultados por que no reconoce la empresa de transporte.
Gearbest lo usa en envíos que no se paga por el traking y muchos vendedores el Aliexpress.
Alguna ayuda??
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
Anterior

Volver a De compras