Ayuda compra linternas Fenix

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

27 Nov 2013 22:55 por Naturaleza
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Nov 2013

Ayuda compra linternas Fenix

Hola muy buenas, en primer lugar agradecer a todos, todos los aportes y todas las reviews de linternas que poneis ya que ayudan mucho a los nuevos foreros como yo :esdios: :esdios: . Llevo leyendo el foro desde hace un tiempo pero nunca me he animado a comentar, pero alfin a llegado el dia de preparar una compra de una o dos linternas :cantarin: :cantarin: Tengo claro que serian la Fenix TK35 y la Fenix Pd35. Y como he visto por ahí estan a buen precio en hkequipament (o me lo parece a mi).
Me gustaria que me dijerais que tal os parece este precio: http://www.hkequipment.net/index.php?p= ... =6&dis====# 142,14€
Tambien me gustaria saber como es el trato con esta pagina en cuanto a tiempo en los envios y precio de el envio (creo que es gratis). Ya que es mi primera compra en internet :gaydude: :gaydude: y no me gustaria llevarme una desilusion.
Me la pillaria para navidad ( asi tengo escusa :gaydude: ) nose si saldra algun codigo promocional o si ya lo hay, asi que me gustaria que me dijerais en caso de haberlo ( siento ser tan egoista pero la crisis afecta :llora: ).
De todas formas agredecer a todos vuestra labor sois la os**a. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Enlace Fenix Tk35: http://www.hkequipment.net/index.php?p= ... =6&dis====
Enlace Fenix Pd35: http://www.hkequipment.net/index.php?p= ... =6&dis====
Adios y un saludo. :respeto:
27 Nov 2013 23:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Hola, la pagina que has puesto es de fiar pero tampoco es de las que las tiene a mejores precios, la TK35 aqui sale por unos 67 euros puesta en casa y igual buscando mas la encuentras algo mejor http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4d115f9dc6 , la PD35 no esta mal de precio pero se puede conseguir algun cupon y sale algo mas economica.

Si las quieres para navidades no te retrases mucho en pedirlas que si viene de china puede que no te lleguen antes de fiestas, ten en cuenta que en diciembre los envios suelen retrasarse un poco mas.

Bienvenido al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Nov 2013 23:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Por 20€ más las pillas las dos en la Fenixlinternas, con el descuento del 15% para miembros del foro. En tres días en tu casa, sin problemas de aduanas. ¿Estas dispuesto a esperar 1 mes y correr riesgos aduaneros, y no disponer de un servicio postventa en España para cualquier problemilla que pudiera surgir, por ahorrarte 20€?

Bienvenido al foro y muy buena tu elección inicial
27 Nov 2013 23:39 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Lfatman escribió:Por 20€ más las pillas las dos en la Fenixlinternas, con el descuento del 15% para miembros del foro. En tres días en tu casa, sin problemas de aduanas. ¿Estas dispuesto a esperar 1 mes y correr riesgos aduaneros, y no disponer de un servicio postventa en España para cualquier problemilla que pudiera surgir, por ahorrarte 20€?

Bienvenido al foro y muy buena tu elección inicial
:+1: :sisi3:

Por pura experiencia

Bienvenido
27 Nov 2013 23:43 por Naturaleza
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Nov 2013

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Muchisimas gracias a Jaipe y a Lfatman por las aportaciones, pues la verdad es que no lo habia pensado :dale: (la compra en fenixlinternas) porque pensaba que con las pilas y eso subiria mucho de precio, pero las dos linternas por 161,41 no esta mal no?
Tambien he de decir que nose que maca de pilas ni que cargador usar con ellas ya que soy nuevo en este mundillo, y como en el enlace que he puesto de hkequipament venia con la tk35 no me habia preocupado.
:aplauso: :aplauso: De verdad muchas gracias me habeis ayudado mucho :esdios: :esdios: , haber si se anima mas gente a comentar :)
27 Nov 2013 23:48 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Ahora los envíos desde China o Hong Kong van lentos porque hay acúmulo de pedidos y las empresas postales están saturadas y encima se junta esto con la prohibición de enviar baterías de litio en determinadas condiciones (es decir, en los envíos gratuitos o low-cost) los que hace que se escaneen más paquetes y se retrasen las cosas aún más. Si pides ahora tendrás suerte si te llega en navidad.
28 Nov 2013 12:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Me parece buena opcion comprar en el distribuidor Fenix España ya que no habia caido con el descuento y con eso sabes que vas a lo seguro, en un par de dias las tienes en casa y todo sin riesgos y con garantia seria, eso si la diferencia no son 20 euros que son 40 ya que los precios que has puesto en el enlace no es que sean especialmente atractivos pero ambas linternas juntas se pueden conseguir por 120 euros puestas en casa o incluso algo menos pero el riesgo y espera es bastante diferente y mas en estas fechas, eso lo tienes que valorar tu.

Ahora te propongo una opcion que no contemplas pero que segun para que quieres las linternas no lo veo mal, en vez de comprar la TK35 y la PD35 porque no compras la Fenix TK51 y lo tienes todo en uno y mas barato? http://www.fenixlinternas.com/home/239- ... 18650.html y comprada en Fenix linternas con el descuento te quedaria en 136 euros. :comor:

La TK51 usa 3 baterias que tambien las usan las dos que propones, lanza bastante mas que la TK35 y a la vez inunda mas que la PD35 y encima si quieres lo puedes usar todo junto, tiene mas autonomia, lo llevas todo en uno, es mas manejable y funcional por llevar los pulsadores en la cabeza, mas posibilidades o combinaciones de iluminacion, se puede usar modo vela, acceso directo al turbo incluso desde apagada que las otras no poseen, si quieres funciona con 1 sola bateria 18650 o 2 pilas CR123 que en caso de emergencia te saca del apuro y tampoco es un super aparato grande ya que mide 2 centimetros mas que la TK35 pero pesa mas, en fin que no creo sea mala opcion, eso si si buscas una linterna para llevar encima entonces la PD35 si te cubre el hueco que no te hace la TK51 pero para exteriores me parece que yo lo tendria claro y encima mas barato y mas prestaciones que las dos juntas, la TK51 podria ser una linterna casi perfecta para el que no quiere complicarse el vida y tener una linterna potente casi para todo a excepcion linterna de bolsillo o mochila que para eso sirven muchas y no necesariamente hay que gastar lo que vale una PD35, eso si la PD35 va muy bien, potencia con control y muy llevadera con la calidad Fenix.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Nov 2013 16:27 por Naturaleza
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Nov 2013

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Jaipe escribió:Me parece buena opcion comprar en el distribuidor Fenix España ya que no habia caido con el descuento y con eso sabes que vas a lo seguro, en un par de dias las tienes en casa y todo sin riesgos y con garantia seria, eso si la diferencia no son 20 euros que son 40 ya que los precios que has puesto en el enlace no es que sean especialmente atractivos pero ambas linternas juntas se pueden conseguir por 120 euros puestas en casa o incluso algo menos pero el riesgo y espera es bastante diferente y mas en estas fechas, eso lo tienes que valorar tu.

Ahora te propongo una opcion que no contemplas pero que segun para que quieres las linternas no lo veo mal, en vez de comprar la TK35 y la PD35 porque no compras la Fenix TK51 y lo tienes todo en uno y mas barato? http://www.fenixlinternas.com/home/239- ... 18650.html y comprada en Fenix linternas con el descuento te quedaria en 136 euros. :comor:

La TK51 usa 3 baterias que tambien las usan las dos que propones, lanza bastante mas que la TK35 y a la vez inunda mas que la PD35 y encima si quieres lo puedes usar todo junto, tiene mas autonomia, lo llevas todo en uno, es mas manejable y funcional por llevar los pulsadores en la cabeza, mas posibilidades o combinaciones de iluminacion, se puede usar modo vela, acceso directo al turbo incluso desde apagada que las otras no poseen, si quieres funciona con 1 sola bateria 18650 o 2 pilas CR123 que en caso de emergencia te saca del apuro y tampoco es un super aparato grande ya que mide 2 centimetros mas que la TK35 pero pesa mas, en fin que no creo sea mala opcion, eso si si buscas una linterna para llevar encima entonces la PD35 si te cubre el hueco que no te hace la TK51 pero para exteriores me parece que yo lo tendria claro y encima mas barato y mas prestaciones que las dos juntas, la TK51 podria ser una linterna casi perfecta para el que no quiere complicarse el vida y tener una linterna potente casi para todo a excepcion linterna de bolsillo o mochila que para eso sirven muchas y no necesariamente hay que gastar lo que vale una PD35, eso si la PD35 va muy bien, potencia con control y muy llevadera con la calidad Fenix.
La verdad es que valoré esa posibilidad pero el caso es que tambien la queria que me sirviera para llevar en la bici o en el bolsillo como la pd35 y una mas lanzadora para el coche cuando voy al monte como la tk35, tambien he de decir que me expresé mal, no la quiero ya puesta en casa en navidad, la pediría en navidad asi como regalo :sisi1: :sisi1:
De todas formas muchas gracias por aportar esa informacion :aplauso: , por cierto una duda, ¿la tk35 para llevarla en el bolsillo que tal es?, la pd35 en el bolsillo me imagino que entrara bien.
29 Nov 2013 19:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Naturaleza escribió: De todas formas muchas gracias por aportar esa informacion :aplauso: , por cierto una duda, ¿la tk35 para llevarla en el bolsillo que tal es?, la pd35 en el bolsillo me imagino que entrara bien.
La TK35 para bolsillo de abrigo, chaqueta si te vale pero notaras que la llevas, la PD35 pues mucho mejor en este aspecto ya que incluso en unos vaqueros la puedes llevar enganchada por el clip y permite sentarte y tener la linterna a mano, tambien en el cinto es comoda, eso si hay linternas para bolsillo bastante mas pequeñas que la PD35 si es que valoras mucho el tamaño como ejemplo estas que te muestro que todas usan la misma bateria y son mas reducidas que la Fenix.
Imagen

Aqui añado dos mas
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Nov 2013 21:51 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Si lo que andas buscando son dos una para cada ocasión.

Yo pondría en la balanza esto y aria números disidiendo el precio por las 2 unidades

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=7699

Eso si el inconveniente es que no dispones de tiempo para pensártelo finaliza HOY a las 24 horas
04 Dic 2013 23:05 por Naturaleza
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Nov 2013

Re: Ayuda compra linternas Fenix

namberguan escribió:Si lo que andas buscando son dos una para cada ocasión.

Yo pondría en la balanza esto y aria números disidiendo el precio por las 2 unidades

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=7699

Eso si el inconveniente es que no dispones de tiempo para pensártelo finaliza HOY a las 24 horas
Muchas gracias, contesto tarde pero no me ha sido posible contestar antes, si lo vi, pero el tema es que la linterna la comprare por navidades 22, 23, o asi como autoregalo :D :D de reyes jejejeje
Así que no me decidi a comprarla en ese momento ( grave error) y eso que era atractiva la oferta :sisi1:
06 Dic 2013 18:18 por Naturaleza
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Nov 2013

Re: Ayuda compra linternas Fenix

¿Por cierto que pilas me recomendais para estas linternas? Es que las de FenixLinternas salen a 15€ cada una y creo que es bien caro y cargador a 22€? , pero no tengo ni idea asi que muchas gracias y ayudais un monton a la gente inexperta como yo :aplauso: :sisi1:
16 Dic 2013 22:24 por Naturaleza
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Nov 2013

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Me gustaria que me aconsejarais encuanto al mensaje anterior, porcierto ya queda menos para la compra, he de decir que cuando la compre y la haya provado intentaré hacer una review
06 Abr 2014 12:29 por Naturaleza
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Nov 2013

Re: Ayuda compra linternas Fenix

Finalmente no pude comprarlas debido a unos gastos repentinos, la verdad es que no me he conectado para responderos pero os leo a diario como si fuera un periódico, y cuanto mas leo mas me gusta este mundillo. Agradeceros los comentarios en este post :aplauso: :abrazo: . Y finalmente si no se vuelve a complicar la cosa probablemente me la compre para final de mes la pd35 en fenixstore. Gracias de verdad

© ForoLinternas