Manafont se murio?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

21 Dic 2013 00:23 por tiotulio
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 11 Ene 2011

Manafont se murio?

hola a todos, MF aparece hace meses en remodelacion por cambio de dueños. alguna noticia?. era mi fuente de varias cosillas, envio rapido,y precios decentes.saludos a todos y unas estupendas fiestas.
21 Dic 2013 02:08 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Manafont se murio?

Si así parece yo me quede en un varios envíos de casi $1600 cuando se vino abajo la página si me los mandaron pero por DHL un solo envío y tuve problemas en aduana se regreso y PayPal me devolvió el dinero pero aún me quedan como $120 de órdenes que ya habían pasado el de período de tres meses como $100 en puntos, jamás me. Respondieron los correos

Ya he encontrado casi todo por otros sitios

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=7468
23 Ene 2014 16:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Manafont se murio?

¿Se sabe algo mas de manafont ? La pagina esta activa aunque el certificado de seguridad ha caducado . La tienda sigue entre las recomendadas del foro . ¿Sigue siendo un sitio fiable?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ene 2014 16:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Manafont se murio?

stirner escribió:... ¿Sigue siendo un sitio fiable?
Creo que sí, pero inoperante, porque cuando quieres pagar una compra te manda a esta página: https://www.manafont.com/pages.php?id=n ... &rp=393554
Es una lástima...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Ene 2014 16:59 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Manafont se murio?

Pues no les interesa nada a mi jamás me respondieron ni siquiera cuando me. Enviaron más de 15 pedidos junto a me dijeron, y recuerden que se los devolví y PayPal me regreso mi dinero yo por fin he logrado encontrar todo lo que solía comprar con ellos, casi todo en aliexpress
23 Ene 2014 17:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Manafont se murio?

antiparanoico escribió:
stirner escribió:... ¿Sigue siendo un sitio fiable?
Creo que sí, pero inoperante, porque cuando quieres pagar una compra te manda a esta página: https://www.manafont.com/pages.php?id=n ... &rp=393554
Es una lástima...

Hay que confiar que, como pone la página, esté "bajo remodelación" para mejorar... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Ene 2014 17:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Manafont se murio?

Es decir que no se puede comprar nada en Manafont sine die . Recomendar algo de ese sitio no tiene pues , ningún sentido .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ene 2014 17:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Manafont se murio?

pepitogrito escribió:Hay que confiar que, como pone la página, esté "bajo remodelación" para mejorar... :cejas:
...
Una "remodelación" muuuuuy grande, hace muchos meses... creo que en junio intenté comprar un C3 con R5 y ya salió ese "aviso" al querer pagar.
stirner escribió:Es decir que no se puede comprar nada en Manafont sine die . Recomendar algo de ese sitio no tiene pues , ningún sentido .
:+1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Ene 2014 01:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Manafont se murio?

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:Hay que confiar que, como pone la página, esté "bajo remodelación" para mejorar... :cejas:
...
Una "remodelación" muuuuuy grande, hace muchos meses... creo que en junio intenté comprar un C3 con R5 y ya salió ese "aviso" al querer pagar.
stirner escribió:Es decir que no se puede comprar nada en Manafont sine die . Recomendar algo de ese sitio no tiene pues , ningún sentido .
:+1:
Hombre si es desde Junio, entonces es que es una Mega-Remodelación, mega-grande. Nos va a dejar ojipláticos. :qmeparto

De todas formas, Manafont fue usada varias veces por mí, y en general, menos un sucedido estúpido por su parte, todo bien. Peeeero, era una web mala en búsquedas, en navegación, poco ordenada y con precios, en general, más caros que la competencia, repito, en general. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ene 2014 23:34 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Manafont se murio?

Como telecinco....estarán reforzando algo (guion o alguna movida chino-web) jajaja
25 Ene 2014 19:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Manafont se murio?

03 Feb 2014 13:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Manafont se murio?

¿Nuevos precios? :confused:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2014 13:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Manafont se murio?

:silbando:

La remodelación ha terminado...

http://www.manafont.com/?rp=393554
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Abr 2014 13:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Manafont se murio?

antiparanoico escribió:
:silbando:

La remodelación ha terminado...

http://www.manafont.com/?rp=393554
¡¡¡¿Quééééééééé?!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y ahora, ¿dónde compro yo las pilas de Botón Maxell que Manafont tenía la hostia de modelos a precios de coña? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: ¡¡¡Me cago en tó lo que se menea!!! :taptap: :taptap: :taptap:

¡Mierda, mierda, mierda! :roto2: :roto2: :roto2:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2014 14:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Manafont se murio?

wtf!?!?! :roto2:
Imagen
06 Abr 2014 19:54 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Manafont se murio?

A ver, a ver, si pongo http://www.manafont.com, me aparece la página de DX con la dirección de manafont. ¿Quiere decir que los nuevos dueños de manafont son DX?.
06 Abr 2014 20:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Manafont se murio?

Eso parece, es una pena, como Kaidomain, son tiendas mas bien pequeñas pero que suelen tener cosas que no tienen otras tiendas, o productos concretos a mejor precio, pues una menos... :llora:
Always look on the bright side of life
06 Abr 2014 22:32 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Manafont se murio?

Yo navego perfecto y el dominio es http://www.manafont.com no me deriva a ningun lado :nusenuse: no logro ver ningun cambio :elboinas:
06 Abr 2014 23:30 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Manafont se murio?

gaston1 escribió:Yo navego perfecto y el dominio es http://www.manafont.com?rp=393554 no me deriva a ningun lado :nusenuse: no logro ver ningun cambio :elboinas:

Pues yo también veo la web de DX, aunque el dominio es el de Manafont.

Incluso me reconoce, sin identificarme, y puedo acceder a mi cuenta (de DX).
07 Abr 2014 00:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Manafont se murio?

En esta máquina sale...

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas