Página 1 de 1

No puedo comprar en esta pagina

Publicado: 13 Mar 2014 23:31
por Jaipe
Intento comprar una Zebra SC600 MKII CW en esta web de Zebra http://www.zebralight.com/Flashlight_c_8.html y que por cierto ya he comprado otras veces y ahora no puedo.

Selecciono el producto, en el cuadrito que pone quantity pongo 1 le doy al cuadro rojo add to card
me sale el producto, precio, cantidad y le doy a Proceed to checkout, me sale una pagina con cosas a rellenar, Billing information y a la derecha Shippin information relleno todo lo que hay asterisco rojo, seleciono el tipo de envio y el metodo de pago elijo paypal, al final d ela pagina le doy a check out y en medio d el apantalla me sale el cuadradieto ese azul con un simbolo de advertencia amarillo y pone invalid phone number y ya no puedo continuar.

Cambio el numero d etelefono y pongo el fijo y lo mismo, pongo el de mi mujer y tampoco, pongo delante 0034 y mi movil y nada, no puedo continuar. :nusenuse:

Alguien sabe que puede pasar? o como podria saltarme ese paso, que hago mal? en fin que no puedo comprar la linterna, a alguien mas le ha pasado?

Re: No puedo comprar en esta pagina

Publicado: 13 Mar 2014 23:59
por Noctiluco
No dices qué página es, pero si es la web de la marca, pone que no está disponible ("Backorder"), en cambio la NW sí está disponible

Re: No puedo comprar en esta pagina

Publicado: 14 Mar 2014 00:09
por Jaipe
Noctiluco escribió:No dices qué página es, pero si es la web de la marca, pone que no está disponible ("Backorder"), en cambio la NW sí está disponible
He editado y lo he añadido y si es en la web de la marca.

Es verdad que pone en un cuadradito Back order, asi será por eso, pues mira me tendré que esperar a ver si la reponen de nuevo y despues a ver si me deja ya que la neutral ya la tuve y no me gustó el tono y todas las Zebra que tengo son CW.

Gracias.

Re: No puedo comprar en esta pagina

Publicado: 03 Abr 2014 19:34
por Jhon Light
Acabo de leer el hilo, a mi me pasó igual, lo hice desde el móvil y pensaba que era por esto. Al final lo logré y también estaba fuera de stock, no fue problema, me mandaron un corre diciéndome que en dos semanas la mandarian o bien reembolsaban en el momento, les dije que esperaba y a los diez días me mandaron un corre con el envío realizado. A veces como sabéis es necesario actualizar página para que los datos se registren, osea metiendo número, actualizar página, esperar que cargue completamente y pasar al siguiente paso... podría funcionar. Saludos.