No puedo comprar en esta pagina

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

13 Mar 2014 23:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

No puedo comprar en esta pagina

Intento comprar una Zebra SC600 MKII CW en esta web de Zebra http://www.zebralight.com/Flashlight_c_8.html y que por cierto ya he comprado otras veces y ahora no puedo.

Selecciono el producto, en el cuadrito que pone quantity pongo 1 le doy al cuadro rojo add to card
me sale el producto, precio, cantidad y le doy a Proceed to checkout, me sale una pagina con cosas a rellenar, Billing information y a la derecha Shippin information relleno todo lo que hay asterisco rojo, seleciono el tipo de envio y el metodo de pago elijo paypal, al final d ela pagina le doy a check out y en medio d el apantalla me sale el cuadradieto ese azul con un simbolo de advertencia amarillo y pone invalid phone number y ya no puedo continuar.

Cambio el numero d etelefono y pongo el fijo y lo mismo, pongo el de mi mujer y tampoco, pongo delante 0034 y mi movil y nada, no puedo continuar. :nusenuse:

Alguien sabe que puede pasar? o como podria saltarme ese paso, que hago mal? en fin que no puedo comprar la linterna, a alguien mas le ha pasado?
Última edición por Jaipe el 14 Mar 2014 00:03, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Mar 2014 23:59 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: No puedo comprar en esta pagina

No dices qué página es, pero si es la web de la marca, pone que no está disponible ("Backorder"), en cambio la NW sí está disponible
14 Mar 2014 00:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: No puedo comprar en esta pagina

Noctiluco escribió:No dices qué página es, pero si es la web de la marca, pone que no está disponible ("Backorder"), en cambio la NW sí está disponible
He editado y lo he añadido y si es en la web de la marca.

Es verdad que pone en un cuadradito Back order, asi será por eso, pues mira me tendré que esperar a ver si la reponen de nuevo y despues a ver si me deja ya que la neutral ya la tuve y no me gustó el tono y todas las Zebra que tengo son CW.

Gracias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Abr 2014 19:34 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: No puedo comprar en esta pagina

Acabo de leer el hilo, a mi me pasó igual, lo hice desde el móvil y pensaba que era por esto. Al final lo logré y también estaba fuera de stock, no fue problema, me mandaron un corre diciéndome que en dos semanas la mandarian o bien reembolsaban en el momento, les dije que esperaba y a los diez días me mandaron un corre con el envío realizado. A veces como sabéis es necesario actualizar página para que los datos se registren, osea metiendo número, actualizar página, esperar que cargue completamente y pasar al siguiente paso... podría funcionar. Saludos.

© ForoLinternas