Doingoutdoor - Ayuda

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

04 Abr 2014 18:52 por Buscaluz
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Empieza a ver la luz

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Doingoutdoor - Ayuda

Buenas,

Os voy a comentar lo que me esta ocurriendo con DOINGOUTDOOR, por si a algún compañero le ha ocurrido algo similar y me puede/podeis ayudar.

En su momento pedí una Sunwayman C21C, que recibí y a la que no le funcionaba el aviso de bateria baja. Tal y como comenté en un anterior post sobre esta linterna.

Después de ponerme en contacto con ellos, me respondio bill.quiao.

Mi intención era tener este modelo, pues me gustaba y me sigue gustando.

Después de varios correos y asegurarme ellos que tenían existencia a pesar de que en su página no la tenían. Todo lo anterior después de insistir yo que en su página seguia sin aparecer existencia, pero insistian en que la tenían, yo procedí al envio de mi unidad con la condición pactada de que ellos me mandaban a su vez una nueva, y se harían cargo de los gastos de envio, después de comprobar que la Sunwayman enviada por mi no funcionanba correctamente.

Pasa el tiempo y no se nada de ellos, ni recibo mi nueva unidad, ni correos, nada.

Después de comprobar en la pagina web de correos que mi envio había sido entregado, (y como digo dejando pasar un tiempo esperando mi unidad, y su contestanción), me pongo de nuevo con ellos pidiendo una aclaración de la situación.

Bien después de más correos, me comunican entre otras cosas que:
- ¿Cuándo se las envié? Procedo a comunicarle fecha de envio y número de seguimiento, para que ellos puedan realizar el seguimiento. Se las envie con fecha 18 de febrero y tienen fecha de entrega 06 de marzo. A continuación os pongo la información que aparece en la web de correos:

Número de envío: VV006639471ES
Fechas Estados
18/02/2014 Admitido
18/02/2014 En tránsito
19/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2014 Entregado

- ¿Cómo que ellos me mandarían otra antes de recibirla? Les envio una copía del correo que me habían enviado donde me decían esto.

- Que no van a proceder al pago de los gastos de envio hasta que no recibán la unidad enviada por mí. Les vuelvo a indicar que les he mandado una foto de una hoja de seguimiento que me han proporcionado correos, mucho más detallada que lo que aparece en la pagina web de correos. También les he enviado la misma hoja escaneada en un posterior correo. En toda ellas se comprueba que la han recibido.

- En un momento dado y después de mi correo, donde les respondo que quedaron en enviarme una nueva unidad, (cuando les envié la copia de su correo donde me lo decián, ellos parecen ¿qué no lo tenían?), y a mi solicitud de fecha y número de seguimiento de su envio, me comunican (después de varios correos reclamando la información solitada), que no encuentran los datos de su envio, y que procederán a abonarme el coste de la linterna (pero no los gastos, hasta que no reciban las que yo les envie, cosa que como les he dicho varias veces, YA LA TIENEN).

En estos momentos sigo pendiente de que me abonen el importe de la linterna y los gastos de mi envio.

Espero no haber hecho un tocho, pero es que son correos y correos, donde no me aclarán nada, y como mi inglés no es muy bueno, tengo que utilizar el traductor de Google.

Rogaría cualquier ayuda o/y indicaciones que me podais dar para resolver este problema. Pues al final me veo sin linterna, sin dinero y mucho mucho tiempo perdido.

Gracias por vuestra colaboración.
04 Abr 2014 21:23 por stirner
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Jamás ve la oscuridad

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Re: Doingoutdoor - Ayuda

Si pagaste con Paypal , y no han pasado mas de 45 dias del pago recurre a ellos . Cuentales todo esto , y dejales hacer .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Abr 2014 17:29 por Buscaluz
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Re: Doingoutdoor - Ayuda

Gracias por tú contestación.

Desde que hice el pago ya han pasado más de 45 días.

Confié en su buena voluntad de resolver el problema.
05 Abr 2014 18:00 por Antoniomoreno
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Jamás ve la oscuridad

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Re: Doingoutdoor - Ayuda

A mi nunca me ha tocado esto de recibir una linterna en mal estado, pero a un amigo muy cercano le paso una cosa parecida, no sé en que tienda fue la compra. Pero compro una linterna y no le funcionaba, le dijeron que se la enviara y le enviarian una. Aún esta esperando, se le pasaron los días de paypal y le ha salido la jugada bastante cara (unos 70€ al cambio aparte del envio).

El problema que deberías de haber abierto la disputa antes de los 45 días. Para así tener más tiempo y tener al vendedor cogido, pero ahora si dice de no enviarte nada o no responderte...

Muchas veces sale mejor comprar en España que fuera, entre el riesgo de aduanas aunque sea mínimo, el que venga defectuosa, que te envien algo diferente o cualquier cosa...Yo nunca he tenido problemas, pero conozco a gente que si. Y jode bastante que por ahorrar a lo mejor 5€ que te los gastas en una copa por ejemplo, tengas que esperar 1 mes y después que te venga bien o no...

Espero tengas suerte y te la envien de nuevo.
05 Abr 2014 18:21 por stirner
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Re: Doingoutdoor - Ayuda

Buscaluz escribió:Gracias por tú contestación.

Desde que hice el pago ya han pasado más de 45 días.

Confié en su buena voluntad de resolver el problema.

Mi consejo es que no vuelvas a hacerlo nunca . La buena fe es una cosa maravillosa , excepto en la guerra y el comercio .
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05 Abr 2014 19:19 por Buscaluz
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Re: Doingoutdoor - Ayuda

Si de esta he aprendido, en una posible situación igual a la relatada, abro disputa en paypal sin persarmelo.

Gracias de nuevo por vuestras contestaciones.
05 Abr 2014 19:37 por namberguan
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Re: Doingoutdoor - Ayuda

Ami dado los procedimientos que as hecho y puesto que han hecho caso omiso.
Lo único que se me ocurre es las amenazas, me explico.
Yo que aria seria volver a molestarme en mandarles un imeil
Comentándoles que como la paciencia tiene sus limites y esos ya han excedido en tu caso; Que si en un tiempo X no se soluciona el asunto procederás a la comunicación en foros como en este del cual eres miembro ,comentando el nefasto servicio Post Venta de que dispones, con la esperanza de que las ventas que pierdan sean cuantiosas ; Asi como a la comunicacion a Ebay y Pay Pal que aunque ya sea tarde ,que sabran que clase de servicio tienen

Suerte y Un Saludo
05 Abr 2014 19:52 por Buscaluz
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Re: Doingoutdoor - Ayuda

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Hace unos minutos he leido un correo enviado por ellos donde (me traduce el traductor de Google), que van a mirar todos su correos y me dirán algo pronto.

Os tendré informado de las gestiones, y repito las gracias a todos por vuetro interés.

La verdad es que como les he comentado varias veces, yo he seguido sus normas, pero por lo visto eran sólo para mí.

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