Opinion sobre compra en Fenix-Store

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

10 Abr 2014 21:50 por Naturaleza
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Nov 2013

Opinion sobre compra en Fenix-Store

Hola muy buenas a todos, hice esta pregunta en un tema http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=7687 anterior mio y al no ver respuesta hago este otro dedicado a él.
Mis preguntas son las siguientes:
Alguien puede aportar informacion sobre que tal son encuanto a la venta y envio hacia españa.
Me pararian el paquete en la aduana? o tengo que pedirles que pongan un valor mas bajo?
Si lo enviado no coincide paypal me devuelve el dinero?
El pedido es el siguiente nose que os parecerá:
1- Fenix pd35
1-Fenix ARE-C2
2-Fenix ARB-L2S
1-Fenix AF02 (accesorio bici)
1-Fenix AOD-S (cono)
1-Fenix AOT-S (cono)
precio: 177.30$ precio con cupón: 160.00$ :roto2:
Unos 115.21€, me parece muy buen precio, que opinais?¿ :D Haber si porfin puedo pedirla ya que :llora: no pude en navidad por problemas :llora:
10 Abr 2014 22:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Opinion sobre compra en Fenix-Store

Dado el precio del pedido y el previsible tamaño del paquete el riesgo de que aduanas te reclame tasas e IVA es elevado (aunque no seguro ,yo he pasado paquetes así sin problemas) .
Si puedes conseguir que te declaren un valor mas bajo siempre es mejor .
La protección de Paypal siempre me ha funcionado , pero nadie puede dar garantias de antemano .
¿No puedes dividir el pedido en dos?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2014 00:13 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Opinion sobre compra en Fenix-Store

Yo la mejor opcion que veo es que te manden el pedido en varios paquetes como dice stirner y que declaren menos valor. Proponselo a los de fenix a ver si te pueden ayudar.
11 Abr 2014 20:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Opinion sobre compra en Fenix-Store

Otra opcion quizás un poco mas cara pero mucho mas segura y con una garantia mas efectiva es comprarlo a nuestro patrocinador Fenix España, en 2 dias todo en casa y la tranquilidad muchas veces no tiene precio, a foreros nos hacen un 15% de descuento del precio de tarifa. http://www.fenixlinternas.com/2-home

Haz numeros, mira lo que vale de mas o de menos aqui,le haces el descuento y valora la diferencia en dinero, el tiempo de espera,riesgos, aduanas etc..
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Abr 2014 13:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Opinion sobre compra en Fenix-Store

Yo estoy con Jaipe, a veces la tranquilidad y la seguridad valen mucho mas que lo que te puedas ahorrar :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Abr 2014 21:37 por Naturaleza
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Nov 2013

Re: Opinion sobre compra en Fenix-Store

Finalmente creo que realizaré la compra a Fenixlinternas. Aunque reduciré los elementos que iba a comprar debido a su alto coste total.
La compra final sería:
1- Soporte para la bici
1- Linterna Pd35
2- Fenix ARB-L2S
1- Fenix ARE-C2
Total: 146,84€ :sisi3:
Me gustaria que me dierais opinion sobre las ARB-L2S ya que no encuentro información en el foro. :comor:
Finalmente agradeceros toda la ayuda que he recibido
13 Abr 2014 21:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Opinion sobre compra en Fenix-Store

Naturaleza escribió:Finalmente creo que realizaré la compra a Fenixlinternas. Aunque reduciré los elementos que iba a comprar debido a su alto coste total.
La compra final sería:
1- Soporte para la bici
1- Linterna Pd35
2- Fenix ARB-L2S
1- Fenix ARE-C2
Total: 146,84€ :sisi3:
Me gustaria que me dierais opinion sobre las ARB-L2S ya que no encuentro información en el foro. :comor:
Finalmente agradeceros toda la ayuda que he recibido
Me parece buena decision comprarlo aqui, yo les he comprado varias veces y una de ellas me salio rana, era una Fenix TK61, les llame y en menos de 24 horas tenia otra en casa, eso no tiene precio, si la hubiese comprado en china aun estaria esperando y otra vez el riesgo de aduana y milongas.

Las baterias que dices son nuevas y hay poca gente que las tenga, yo tengo las ARB-L2 en la TK75 y van bien y esas que dices tu son de mas capacidad pero pienso yo muy caras ya que veo salen a casi 20 euros cada una, en cambio si compras 4 baterias panasonic de 3400 en fasttech te salen a unos 25 euros las 4 puestas en casa, en eso si pienso vale la pena y las bateria panasonic tambien son de mucha calidad.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas