Cobro por cambio de divisas?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

11 Abr 2014 11:50 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Cobro por cambio de divisas?

Hola a todos! Me he fijado que algunas tiendas como dx,te indican el precio en dólares. Te cobra Pay pal alguna comisión por cambio de divisas?
Un saludo!
11 Abr 2014 12:23 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Cobro por cambio de divisas?

No es que te cobre por el cambio, pero aplica un cambio favorable siempre para ellos, por eso si la cantidad es grande, te puede suponer algunos euros, sino solo serán unos céntimos.

Un saludo.
11 Abr 2014 13:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cobro por cambio de divisas?

Siempre que compres por paypal paga en dólares y que tu propio banco te haga la conversión del dinero, así te ahorraras dinerillo, yo me he llegado a ahorrar en compras grandes hasta 7 y 8€. Cuando vas a la página de paypal te deja seleccionar la opción esa.
11 Abr 2014 13:37 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Cobro por cambio de divisas?

si pagas con una visa de bankia,pagas en € por pay pal y los cabrones te ponen una comision por cambio de divisa,como para pagar en USD. En ibercaja no me cobran si pago en €,en usd no he probado
saludos
11 Abr 2014 14:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cobro por cambio de divisas?

Pero si pagas en una tienda China en dólares, tienes que pagar con tu tarjeta en dólares :confused: :confused:

Yo le digo a paypal que me hace la conversión mi banco y ya me aparece la cantidad en dólares en paypal y así lo hacen todos mis amigos y nunca les han cobrado nada. Supongo que serán algunos bancos :nusenuse:

Mi tarjeta es VISA y sin problemas ni cobros de más, me descuentan el dinero de mi banco a los 5 ó 6 días del pago.
11 Abr 2014 16:05 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Cobro por cambio de divisas?

Gracias por las respuestas!
11 Abr 2014 16:08 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Cobro por cambio de divisas?

yo hice lo que decis de que el banco haga la conversion y me sale mas caro, no son nadie los de la caixa... :roto2qtemeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Abr 2014 16:20 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Cobro por cambio de divisas?

Lo de elegir quien haga la conversión se elige o se puede elegir en cada transaccion? Acabo de hacer una compra en http://www.ioffer.com y he pagado cambiando lo que decis. Se supone que a partir de ahora la conversion la hara mi querido BBVA o solo por esta vez?
21 Abr 2014 00:10 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Cobro por cambio de divisas?

maquinista24 escribió:Lo de elegir quien haga la conversión se elige o se puede elegir en cada transaccion? Acabo de hacer una compra en http://www.ioffer.com y he pagado cambiando lo que decis. Se supone que a partir de ahora la conversion la hara mi querido BBVA o solo por esta vez?
A partir de ahora la hará tu banco, se queda como opción por defecto. Si quieres volver a cambiarla, en cualquier transacción vuelves a hacer lo que has hecho y dices que te la haga paypal en vez de tu banco.

saludos
cron

© ForoLinternas