Duda batería NL189 Banggood.com

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

29 Abr 2014 20:25 por 5000lm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 15 Abr 2013

Duda batería NL189 Banggood.com

Esto es un mensaje para Banggood y para todo aquel que sepa algo de estas baterías también :D Lo pongo aquí porque no puedo escribir en el subforo comercial en el que acostumbra a postear Banggood.

Quiero comprar varias Nitecore NL189 de 3400 mAh, pero en la mayoría de webs están agotadas y en las que no están agotadas están muy caras.
He visto que en Banggood las tienen también agotadas y quiero saber a ver si tendrán pronto existencias. Las quiero para finales de mayo (25 de mayo más o menos).

La página de las baterías en Banggood >> http://www.banggood.com/NIitecore-NL189 ... 23201308U2

Un saludo.
30 Abr 2014 00:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Duda batería NL189 Banggood.com

5000lm escribió:Esto es un mensaje para Banggood y para todo aquel que sepa algo de estas baterías también :D Lo pongo aquí porque no puedo escribir en el subforo comercial en el que acostumbra a postear Banggood.

Quiero comprar varias Nitecore NL189 de 3400 mAh, pero en la mayoría de webs están agotadas y en las que no están agotadas están muy caras.
He visto que en Banggood las tienen también agotadas y quiero saber a ver si tendrán pronto existencias. Las quiero para finales de mayo (25 de mayo más o menos).

La página de las baterías en Banggood >> http://www.banggood.com/NIitecore-NL189 ... 23201308U2

Un saludo.
¿Y tienen que ser necesariamente Nitecore? Tienes otras marcas mejores a menos precio..., o al menos igual de mejores sino más... :silbando:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Abr 2014 13:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Duda batería NL189 Banggood.com

Estas http://www.banggood.com/Genuine-Olight- ... 17845.html
, también en banggood por si quieres comprar allí, cuestan 5 euros euros menos que las nitecore que comentas y no son peores (he recibido alguna esta semana, debajo llevan Panasonic).
30 Abr 2014 13:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Duda batería NL189 Banggood.com

Trevilux escribió:Estas http://www.banggood.com/Genuine-Olight- ... 17845.html
, también en banggood por si quieres comprar allí, cuestan 5 euros euros menos que las nitecore que comentas y no son peores (he recibido alguna esta semana, debajo llevan Panasonic).
Al ser de 3400, no cabe duda que pagas la marca y debajo tiene que estar Panasonic, sin duda... :D (Tanto de las Nitecore como de las Oligth, un timo ambas...).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Abr 2014 13:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Duda batería NL189 Banggood.com

pepitogrito escribió:
Trevilux escribió:Estas http://www.banggood.com/Genuine-Olight- ... 17845.html
, también en banggood por si quieres comprar allí, cuestan 5 euros euros menos que las nitecore que comentas y no son peores (he recibido alguna esta semana, debajo llevan Panasonic).
Al ser de 3400, no cabe duda que pagas la marca y debajo tiene que estar Panasonic, sin duda... :D (Tanto de las Nitecore como de las Oligth, un timo ambas...).

Saludos.
Porqué un timo, porque pago la marca. :nusenuse: , como todo en esta vida Pepito.
Voy a suponer que a las Panasonic protegidas no les pone Panasonic la protección, ¿Quien se las pone? no lo sé ¿tú si?.
Voy a suponer que una marca como Olight o Nitecore que son fiables, me ofrecen una mínima garantía sobre el control de calidad de como y qué protección se les coloca.
30 Abr 2014 13:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Duda batería NL189 Banggood.com

Trevilux escribió:
Porqué un timo, porque pago la marca. :nusenuse: , como todo en esta vida Pepito.
Voy a suponer que a las Panasonic protegidas no les pone Panasonic la protección, ¿Quien se las pone? no lo sé ¿tú si?.
Voy a suponer que una marca como Olight o Nitecore que son fiables, me ofrecen una mínima garantía sobre el control de calidad de como y qué protección se les coloca.
:+1:
30 Abr 2014 14:35 por 5000lm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 15 Abr 2013

Re: Duda batería NL189 Banggood.com

Gracias a todos por comentar.

Había leído ya lo de que las baterías de Nitecore son de Panasonic más el tema de la protección (las de Olight ni las conocía, la verdad, no estoy muy puesto en estos temas). El tema es que prefería Nitecore porque la linterna, aunque sea muy buena para lo que la quiero, me costó bastante en su día (es la TM11) y por el tema de tener todo de la misma marca. Posiblemente haga el gilipollas y solo este pagando la pegatina de Nitecore, no lo niego.

Le daré una repensada porque prefería las de 3400 mAh, en vez de las de 3100 mAh que son las de mayor capacidad que encuentro de Nitecore a un precio "razonable".
30 Abr 2014 14:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Duda batería NL189 Banggood.com

5000lm escribió:... (es la TM11) y por el tema de tener todo de la misma marca. ...
Eso es una justificación mucho más que razonable. Además de que si quieres protegidas nada mejor que...
Trevilux escribió:... suponer que una marca como Olight o Nitecore que son fiables, me ofrecen una mínima garantía sobre el control de calidad de como y qué protección se les coloca.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas