Webs donde comprar Xtar Panzer XP4

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

22 May 2014 16:23 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Webs donde comprar Xtar Panzer XP4

Estoy mirando dónde puedo comprar el cargador xp4 al mejore precio, ya que ha subido mucho de precio en los últimos meses.
¿Alguien sabe? ¿o tengo que tirar de ebay y gastarme 40$ o más?
Quiero empezar a usar ya la convoy s2 que me recomendaron.
Por cierto, compré un enganche para la linterna al manillar y queda muy grande... ¿sabéis cuál puede agarrarla firmemente?
este es el modelo que compré, gira en el manillar XD http://www.tmart.com/Outdoor-Bicycle-Fl ... f_id=15814
Gracias.
22 May 2014 16:54 por Lfatman
22 May 2014 17:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Webs donde comprar Xtar Panzer XP4

Natsumi escribió:Estoy mirando dónde puedo comprar el cargador xp4 al mejore precio, ya que ha subido mucho de precio en los últimos meses.
¿Alguien sabe? ¿o tengo que tirar de ebay y gastarme 40$ o más?
Quiero empezar a usar ya la convoy s2 que me recomendaron.
Por cierto, compré un enganche para la linterna al manillar y queda muy grande... ¿sabéis cuál puede agarrarla firmemente?
este es el modelo que compré, gira en el manillar XD http://www.tmart.com/Outdoor-Bicycle-Fl ... f_id=15814
Gracias.
El soporte ese que tienes, no llegé a utilizarlo mucho, pero para que no te gire tienes que retirar la goma que agarra la linterna y el manillar, darle una gota de loctite a la tuerca y apretar bien el tornillo para que no se afloje, pruebalo antes de comprar otro.

También le cambié en su momento el tornillo de plastico por otro de inox para asegurar que no se rompa.

Si el problema es que es de mayor diámetro apretado a tope que tu manillar, ya tendrías que añadir un trozo de goma y pegarlo bien para que se ajuste mejor..
Always look on the bright side of life
23 May 2014 16:45 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Webs donde comprar Xtar Panzer XP4

La página me dice que el cargador está "descontñinuado", esto es, fuera de stock.
A saber si volverán a venderlo.... jo*** :dale:
04 Jun 2014 20:18 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Webs donde comprar Xtar Panzer XP4

quien a comprado en lightmalls ?? veo buenos precios envian por singapore post?

© ForoLinternas