[Solucionado] Compra ebay que no llega.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Jun 2014 02:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

[Solucionado] Compra ebay que no llega.

Hice una compra en ebay y mañana se cumplen los 45 días, está dentro del plazo de llegada (Estimated Delivery: Thu. May. 29 - Wed. Jun. 18), todavía faltan tres días para el máximo pero expira el de Paypal. El paquete viene por "Malavia" y según el tracking se encuentra volando entre "MPC PMIH (KLIA)" y "MILANO C.M.P. ROSERIO".

Imagen

Como nunca me había pasado un caso así con ebay, no sé como actuar y necesito algún consejo de como hacerlo.

Desde ya agradecido.
Última edición por antiparanoico el 04 Ago 2014 18:31, editado 2 veces en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Jun 2014 05:16 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Compra ebay que no llega

Yo en ebay, si a los 30-35 dias no ha llegado el articulo hablo con el vendedor y se lo digo. Siempre me han dado 2 opciones o "resend" o "refund". Depende del coste del artículo pedia una cosa u otra. Cuando es poco dinero suelo pedir reenvio y siempre me ha llegado después, por lo que el 1° envio o no salió o se extravió. De las veces que pedi reembolso, nunca recibi el articulo. Hay vendedores muy serios en ebay, incluso tiendas como banggod y otras que venden con mucha profesionalidad incluso mas que en la propia pagina que si le explicas el caso te respetaria mas alla de los 45 dias, si bien es verdad que si es una cantidad importante te puedes curar en salud abriendo disputa y explicandole que en cuanto tengas el articulo lo retiras.
Perdon por la larga explicacion y espero haberte ayudado en algo.
Ya nos comentas que tal. Saludos
15 Jun 2014 12:47 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Compra ebay que no llega

Yo abriría disputa en Paypal, eso al menos te da otros 20 días mas de espera y no pierdes la protección.

Pero, por supuesto, habla con el vendedor.
15 Jun 2014 15:40 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Compra ebay que no llega

yo si esta a punto de cumplir el plazo de paypal abro disputa diciendoselo al vendedor, que en cuanto llegue la retiro
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
15 Jun 2014 15:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Compra ebay que no llega

Ebay no me permite enviarle mensaje por no haber recibido el artículo...
Es posible que tu artículo aún esté en camino
La fecha prevista de entrega de este artículo es el 18 jun 2014.Si no has recibido el artículo en esa fecha, ponte en contacto con el vendedor a través del Centro de resoluciones.
Por esto deduzco que la protección de ebay por paquete no recibido "empieza" a partir de esa fecha.

Lo otro sería enviarle el aviso a través del correo de pago de paypal... son $40. :nusenuse:

P.D.: El vendedor es BG... hasta el momento se ha portado mejor que cuando les compré directamente, pero tampoco me había mandado por "Malavia"... que todo va vía Italia y demoooooooooooooooooooooora.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Jun 2014 14:02 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Compra ebay que no llega

AntiParanoico yo eh comprado muchas veces por malaysia post y es una verdadera M.... siempre me demoro entre 50 y 65 dias siempre por lo general cuando llega a Milano de ahi para aca son 12 -15 dias mas yo opte por no usar mas ese metodo de envio lo que mas me a demorado es que llegue a Milano OJO demora pero siempre me llegaron las cosas, No como con china post que 2 paquetes sin track no llegaron y el ultimo del cual hice un post me llego solo un articulo de 5.

Saludos
18 Jun 2014 14:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Compra ebay que no llega

Yo hace poco pedí un par de conversores de toma americana a europea, y han tardado nada menos que 84 dias, me devolvieron el dinero ( euro y algo) hace 20 días o así, abrí la disputa pasados 50 dias o asi porque se me había pasado a mi reclamarlo también.
Always look on the bright side of life
19 Jun 2014 02:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Compra ebay que no llega

adrianca escribió:... cuando llega a Milano de ahi para aca son 12 -15 dias ...
Dirás cuando sale de Milano... porque desde que llega hasta que sale de ahí "descansa" más de 20 días en manos de los tanos. Pero si alguno hace "escala" en Brasil se queda de "carnaval" con los macacos por un mes.
yavi_ escribió:..., abrí la disputa pasados 50 dias o asi porque se me había pasado a mi reclamarlo también.
Dejé pasar la de paypal y me jugué a la de ebay, recién mañana podré abrirla (será la primera en ebay). Es banggood... no puedo "dejarles la rienda suelta", ya se las dejé una vez y así me fue... así que... :roto2qtemeto:

Si viene todo bien, como muy rápido todavía queda un mes...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Jul 2014 16:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Compra ebay que no llega

Retomo el tema para decir que está todo solucionado.

Al día siguiente al indicado como máximo en el anuncio, al momento de la compra, porque antes no permite; me contacté con el vendedor a través de ebay por la opción de artículo no recibido.
Me pidió un par de días, la típica perorata de banggood... que había salido unos días (15) después del que me habían dicho en primera intancia a través de ebay y que el "tiempo de viaje" era mayor al que decían en el anuncio... A la semana le respondí que no había recibido. Responde preguntado si quiero que me lo envíe de vuelta o el reintegro del dinero. Opté por lo último. En menos de 24 horas tenía el dinero en mi cuenta. Si algún día llega y está todo correcto se lo pagaré.

El estado actual del tracking se mantiene incambiado.

Imagen

En caso de haber alguna novedad, informaré.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Jul 2014 18:14 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: [Solucionado] Compra ebay que no llega. Dinero devuelto.

Te lo dije jejeje. Suelen responder con seriedad y profesionalidad
06 Jul 2014 20:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [Solucionado] Compra ebay que no llega. Dinero devuelto.

Es de la única forma que estoy comprando a banggood. Por ebay cumplen o cumplen, sin embargo si les compras directamente hacen lo que quieren y después "so sorry"... siempre termino "calentándome la cabeza"...

Acá también quisieron cambiarme las fechas y plazos, pero como está todo documentado tuvieron que "lanzar"... perdí las comisiones e impuestos pero lo solucioné en pocos días y sin tener que andar "discutiendo".

P.D.: Leyendo el primer parrafo concluyo: Banggood es un gorro de lana... sirve solo para calentar la cabeza. :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2014 18:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [Solucionado] Compra ebay que no llega. Dinero devuelto.

Finalmente recibí el paquete la semana pasada y ya les hice el pago en paypal.

Ahora fue mi oportunidad de decirles "so sorry"... además de confirmar fehacientemente que era BG por la cuenta que me dieron para hacerles el pago.

P.D.: Por el tracking todavía el paquete sigue en Italia.
Destination Country - Italy:Tracking Consuming:1295 Millisecond
2014-07-10 00:00, Inviato da ufficio scambio-dogana di CSI MILANO LINATE a MILANO CSI in data 10-LUG-2014
2014-07-10 00:00, Accettato dal centro postale di CSI MILANO LINATE in data 10-LUG-2014

Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/04 13:36:17
2014-07-10 04:02, Item arrived ITALY, ITALY
2014-06-04 17:09, Item sent to MILANO C.M.P. ROSERIO, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-25 15:10, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-25 15:05, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-22 12:40, Dispatch Pre-Alert 22/05/2014, In Transit
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2014 19:29 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: [Solucionado] Compra ebay que no llega. Dinero devuelto.

antiparanoico escribió:Finalmente recibí el paquete la semana pasada y ya les hice el pago en paypal.

Ahora fue mi oportunidad de decirles "so sorry"... además de confirmar fehacientemente que era BG por la cuenta que me dieron para hacerles el pago.

P.D.: Por el tracking todavía el paquete sigue en Italia.
Destination Country - Italy:Tracking Consuming:1295 Millisecond
2014-07-10 00:00, Inviato da ufficio scambio-dogana di CSI MILANO LINATE a MILANO CSI in data 10-LUG-2014
2014-07-10 00:00, Accettato dal centro postale di CSI MILANO LINATE in data 10-LUG-2014

Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/04 13:36:17
2014-07-10 04:02, Item arrived ITALY, ITALY
2014-06-04 17:09, Item sent to MILANO C.M.P. ROSERIO, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-25 15:10, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-25 15:05, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-22 12:40, Dispatch Pre-Alert 22/05/2014, In Transit
Vaya tela compañero que venia en burro nadando desde china o que?? :eek:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Ago 2014 19:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [Solucionado] Compra ebay que no llega. Dinero devuelto.

Juanf83 escribió:Vaya tela compañero que venia en burro nadando desde china o que?? :eek:
No... un malayo que venia por "Malavia"... Pero tengo otro para padecer... por PHP...
7/26/2014 1:29:19 PM Posting of item PHILIPPINES
7/26/2014 2:13:04 PM Enroute to next office PHILIPPINES
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2014 19:37 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: [Solucionado] Compra ebay que no llega.

Madre mia...lo tuyo si que es paciencia
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Ago 2014 19:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [Solucionado] Compra ebay que no llega.

Porqué me gusta GB...???
Destination Country - Uruguay:Tracking Consuming:9625 Millisecond
2014-05-19 12:20, xxxxxxxxxxxx ,xxxxxxx, Entregado por cartero
2014-05-19 07:39, xxxxxxxxxxxx ,xxxxxxx, Entregado al cartero
2014-05-19 07:03, xxxxxxxxxxxx ,xxxxxxx, Recibido en oficina
2014-05-16 17:56, ENC. INTERNACIONALES, PLA ,MONTEVIDEO, Asignado a destino
2014-05-16 08:56, ENC. INTERNACIONALES, PLA ,MONTEVIDEO, Recibido en oficina
2014-05-15 23:09, APERTURA GENERAL, OFICINA ,MONTEVIDEO, Asignado a destino
2014-05-15 22:30, APERTURA GENERAL, OFICINA ,MONTEVIDEO, Llegada de envío internacional

Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5835 Millisecond
2014-05-13 12:21, The item has arrived in the country of destination
2014-05-10 00:13, The item is on transport to the country of destination
2014-05-09 10:35, The item is at the PostNL sorting center
Aviso de shipped: 5 de mayo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas