Paypal me ha engañado (me lo han solucionado al final)

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Jun 2014 09:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Paypal me ha engañado (me lo han solucionado al final)

Aquí podeís ver la política que tiene paypal de devolver el dinero sino te llega el artículo. En mi caso no devuelve nada sin haber reclamado nunca después de decenas de compras.

Cuidado con Gearbest! Realice uno de mis pedidos hace 2 meses junto con otro, y me lo enviaron a la vez, el otro pedido me llego a mediados de mayo con el número de seguimiento igual, este pedido no me ha llegado, el número de seguimiento que me dieron no hay manera de localizarlo fuera del país de origen (empieza por BLVS137636000002****)) puse una reclamación paypal antes de los 45 días y después espere hasta que me envío paypal un email que sino la elevaba anulaban la reclamación y eleve la reclamación.

La respuesta de paypal: El vendedor nos ha proporcionado todos los datos correctos y la resolución es a su favor. (lo único que ha proporcionado es el número de seguimiento). Sólo aparece con el número que el día 10 de mayo salió hacía España.

Total que he perdido 46,57 dólares porque me la enviaron con un número de seguimiento que para España no sirve y me han dicho en correos que no hay que firmar para recoger el paquete, así que averigua donde estara. Ni si el Nº de envío corresponde a mi paquete, aunque aparece que es para España.

P.D. Que conste que realizo decenas de compras con paypal y solo hice una reclamación de un artículo comprado por ebay a un comprador con 0 votos y que ni siquiera respondia a los email ni envío el artículo. Y ahora me encuentro con esto...

Aviso porque ya me han enviado 3 pedidos con ese número de seguimiento, aunque los otros dos me llegaron rápido, pero este no me ha llegado ni sé donde estará.
Última edición por Antoniomoreno el 24 Jun 2014 12:35, editado 1 vez en total.
24 Jun 2014 10:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Paypal me ha engañado

Si lo han partido en varios envíos, igual mejor llama a paypal que por teléfono igual te atienden mejor.

Para ellos les consta que esta recepcionado, aunque solo sea uno de los paquete si han usado el mismo tracking, aunque es raro que usen el mismo para varios paquetes.
Always look on the bright side of life
24 Jun 2014 10:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Paypal me ha engañado

yavi_ escribió:Si lo han partido en varios envíos, igual mejor llama a paypal que por teléfono igual te atienden mejor.

Para ellos les consta que esta recepcionado, aunque solo sea uno de los paquete si han usado el mismo tracking, aunque es raro que usen el mismo para varios paquetes.
Que va, es un paquete, y no pone nada de que este entregado. Es una nitecore SRT6 que compre a 46,56 dólares. El número de seguimiento ese no sirve para la web de correos, dice que salio el día 10 de mayo del país de origen hacía España, pero ya no sé más nada...

Voy a llamar a paypal, aunque veremos a ver al haber cerrado el caso

EDIT: He llamado a paypal y me han atendido muy amables, me han dicho que van a revisar el caso de nuevo. No es mucho dinero, pero si dicen claramente paypal en su política que sino llega el paquete devuelve el dinero, lo deberían de cumplir :sisi3:
24 Jun 2014 11:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Paypal me ha engañado

Antoniomoreno escribió:
yavi_ escribió:Si lo han partido en varios envíos, igual mejor llama a paypal que por teléfono igual te atienden mejor.

Para ellos les consta que esta recepcionado, aunque solo sea uno de los paquete si han usado el mismo tracking, aunque es raro que usen el mismo para varios paquetes.
Que va, es un paquete, y no pone nada de que este entregado. Es una nitecore SRT6 que compre a 46,56 dólares. El número de seguimiento ese no sirve para la web de correos, dice que salio el día 10 de mayo del país de origen hacía España, pero ya no sé más nada...

Voy a llamar a paypal, aunque veremos a ver al haber cerrado el caso

EDIT: He llamado a paypal y me han atendido muy amables, me han dicho que van a revisar el caso de nuevo. No es mucho dinero, pero si dicen claramente paypal en su política que sino llega el paquete devuelve el dinero, lo deberían de cumplir :sisi3:
2º EDIT: A los 3 ó 4 minutos de abrir el caso me han abonado el dinero de la compra.

De todas formas no pierdo la esperanza de que me llege la Nitecore SRT6, si me llega devolveré el dinero. Pero por si acaso prefiero tener yo el dinero y no perderlo.
24 Jun 2014 11:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Paypal me ha engañado

Me alegro de que te lo solucionasen, a mi nunca me ha tocado, he abierto varios casos por no llegar, pero siempre han resuelto a mi favor, imagino que lo tendrían mas claro que en este caso igual, o que gearbest les intentó timar a ellos a su vez.

Pero se de otros casos que llamando se lo han resuelto, mientras por correo se hacían los muertos, por suerte te han hecho caso.
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas