Fasttech... ¿me fío o no?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

23 Jul 2014 16:12 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Fasttech... ¿me fío o no?

Tengo una compra de varias pilas a esta tienda que no ha llegado, se lo notifiqué en mi cuenta de Fasttech y por si acaso abrí disputa en PayPal antes de que se cumpliera el plazo de 45 días.

Me respondieron en mi cuenta de Fasttech (no en la disputa de Paypal) que han cumplimentado una reclamación al servicio de correo para que les den información sobre el asunto indicándome que la respuesta suele tardar hasta dos meses. Me aseguran asimismo que esté tranquilo, si finalmente el paquete se lo devuelven o lo declaran como perdido me devolverán el dinero o reenviarán el pedido.

¿Me fío o elevo la disputa a reclamación? Con DX me ha pasado algo parecido alguna que otra vez, siempre he confiado en ellos y hasta ahora nunca me han fallado pero no tengo experiencias de este tipo con Fasttech.

Aclaro que la compra no son dos duros, son casi 100$...
23 Jul 2014 17:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

Yo lo que he comprado en fasttech siempre ha sido rápido y buen trato. Eso si, una vez me enviaron una linterna averiada, y para devolverla tuve que pagar los portes, y sólo me devolvieron la mitad del porte. Una linterna de 10 euros. En DX si me ha pasado eso, ni me han hecho devolver una linterna de ese precio. Yo creo que deberías mantener la reclamación hasta el día 60 y ejecutarla si fuese necesario. Si posteriormente aparecen las pilas, ser honrado y pagárselas.

Saludos.
23 Jul 2014 20:59 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

Esa era en principio mi idea al no tener experiencia en esta tesitura con Fasttech, se lo advertiré previamente y un día antes de cumplirse el plazo elevaré la disputa a reclamación.

Muchas gracias por responder, Maiden666.
23 Jul 2014 22:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

p3panton escribió:..., se lo advertiré previamente y un día antes de cumplirse el plazo elevaré la disputa a reclamación.
...
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: ... para darles la posibildad que lo rembolsen voluntariamente antes de elevar a reclamación.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Jul 2014 18:23 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

A mi me paso un caso similar con FastTech por unas batería Panasonic que no me llegaban. (No llegaron nunca).

Abrí incidencia con ellos a los 40 días y no me mucho hicieron caso, solo que esperara.

A los 45 días abrí disputa en Paypal y su respuesta fue 'poco cortés', solo querían que cerrara la disputa y que esperara mas tiempo.
Me decían que mientras tuviera la disputa abierta no me devolvían el dinero ni hacían nada.

Por supuesto cuando llego el día 60 hice la reclamación a Paypal, y fallaron a mi favor.

Una cosa que me mosqueó bastante es que no me dieron nunca respuesta por Paypal, solo por su sistema de tickets, como si no quisieran que quedara constancia en Paypal de lo que me decían. Yo todos los mensaje los enviaba por Paypal y ellos me respondían por su sistema de soporte.

He limitado mis compras a FastTech a 'imprescindibles' que no encontraba en otras tiendas.
06 Ago 2014 21:57 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

Xuspi escribió:A mi me paso un caso similar con FastTech por unas batería Panasonic que no me llegaban. (No llegaron nunca).

Abrí incidencia con ellos a los 40 días y no me mucho hicieron caso, solo que esperara.

A los 45 días abrí disputa en Paypal y su respuesta fue 'poco cortés', solo querían que cerrara la disputa y que esperara mas tiempo.
Me decían que mientras tuviera la disputa abierta no me devolvían el dinero ni hacían nada.

Por supuesto cuando llego el día 60 hice la reclamación a Paypal, y fallaron a mi favor.

Una cosa que me mosqueó bastante es que no me dieron nunca respuesta por Paypal, solo por su sistema de tickets, como si no quisieran que quedara constancia en Paypal de lo que me decían. Yo todos los mensaje los enviaba por Paypal y ellos me respondían por su sistema de soporte.

He limitado mis compras a FastTech a 'imprescindibles' que no encontraba en otras tiendas.

Xuspi tiene toda la razon en lo que dice, a mi me paso igual con ellos, no me respondian nunca por paypal. Abri disputa que terminoen reclamacion, paypal me dio la razon y estoy pendiente del reintegro del dinero.

FastTech mal mal mal

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=8950

Saludos.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
06 Ago 2014 22:46 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

Yo tambien evito comprarles a FASTTECH e incluso procuro no mirar sus novedades para no caer en la tentacion.
Despues de comprarles imnumerables articulos, cuando me llegó una bateria de cigarrillo electronico que no paraba de cargar y se ponia hirbiendo, se empeñaron que para enviarme una de reemplazo tenia que enviarles la averiada. Cinco marranos dolares despues de montones de compras :nusenuse: Cuando les dije que me negaba a hacerles el envio, ni contestaban. Fue poner en la review del producto los peligros de incendio y en cinco minutos me contestaron que me enviaban otro sin problemas :qmeparto :qmeparto.
Como soy persona que no me gustan los problemas, evito comprarles y me evito discusiones. :roto2qtemeto:
06 Ago 2014 23:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

A mi de unos cuantos muchos pedidos, en uno de ellos de baterías, tambien me daban un poco de largas con que ellos tienen una politica de 80 días me parece que dijeron en vez de los que dicta Paypal, al final lo abonaron, pero se emperraron en que sus plazos son así.

En temas de cigarrillos electronicos, son los amos, así que me toca pasar por el aro, y bueno que solo he tenido de momento un problema en el que tardaron, pero lo solucionaron.

Hace una semana les pedí otro juego de baterías, venían por Filipinas, y ayer me hicieron un abono porque se lo habían devuelto, esto ya no es culpa suya sino de los controles por tema de baterías, y poco han tardado en abonarlo.
Always look on the bright side of life
11 Ago 2014 16:50 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

yavi_ escribió:A mi de unos cuantos muchos pedidos, en uno de ellos de baterías, tambien me daban un poco de largas con que ellos tienen una politica de 80 días me parece que dijeron en vez de los que dicta Paypal, al final lo abonaron, pero se emperraron en que sus plazos son así.

En temas de cigarrillos electronicos, son los amos, así que me toca pasar por el aro, y bueno que solo he tenido de momento un problema en el que tardaron, pero lo solucionaron.

Hace una semana les pedí otro juego de baterías, venían por Filipinas, y ayer me hicieron un abono porque se lo habían devuelto, esto ya no es culpa suya sino de los controles por tema de baterías, y poco han tardado en abonarlo.
Entiendo que medio respondes a la duda que planteaba, es decir, que realmente son fiables al margen de la protección de PayPal (al estilo de DX, que también he tenido compras muy demoradas con ellos y siempre han respondido bien al margen de PayPal).

Bueno, finalmente como no tengo experiencias anteriores puse en su momento la disputa, la elevé a reclamación (ambos trámites los alargué al límite del plazo posible) y PayPal ya me ha abonado la devolución íntegra... en la que he perdido unos eurillos por aquello del cambio :(
11 Ago 2014 18:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

Yo creo que has hecho bien. Si te llegan las pilas se las pagas descontando la leve perdida y se acabó.
11 Ago 2014 23:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

Mejor atacar por papal cuando se va acabando el plazo si, y di llegan finalmente pues como te dice maiden666 , se devuelven los euros y arreglado.
Always look on the bright side of life
13 Ago 2014 18:40 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: Fasttech... ¿me fío o no?

Queda por descontado que si llegaran las pagaría, y con sumo gusto, pero me da que no pasan el corte...

Sigue sin haber novedades sobre el tema del litio, ¿no? No sé si jugármela en Banggood porque en nikon.nl están prohibitivas.

© ForoLinternas