Paquete singapore post que no llega a destino

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

13 Ago 2014 13:51 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Paquete singapore post que no llega a destino

Hola

Hago este post para consultar si ya a alguien le a pasado algo similar

Tengo varios paquetes en camino compras por ebay 2 y compra en fasttech 1, todas por singapore post lo raro es que eh hecho otras mas tarde y ya me han llegado

Por ejemplo las tres compras estan en estas circunstancias

14/07/2014 16:51 Procesado en oficina SINGAPORE

Lo raro es que las 3 estan hasta la misma hora de ingreso siendo de 2 empresas distintas
mañana hace un mes de ingresada osea en total unos 1 mes y 1 semana

Otros paquetes ingresados el 23/07/2014 o 30/07/2014 ya me llegaron bueno el del 30 me llego hoy! Y esos 3 paquetes no se mueven

Estoy tratando de comunicarme con singapore post para mandarle un mail pero no encuentro forma en la parte de contacto es todo preguntas ya con respuesta en ningun momento me puedo comunicar con un agente
Estoy seguro que es un problema de ellos quizás quedaron archivados los paquetes !!

Lo normal es que demore 12 dias en llegar a mi pais (Uruguay) contando a partir de la fecha que queda procesado en Singapore

Veo que pasan los días y como todos me impaciento demasiado

Gracias
13 Ago 2014 16:00 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Paquete singapore post que no llega a destino

Hola
Yo tambien tengo varios pedidos con bastante retraso. En cambio otros han llegado muy rápido.
Creo que no debemos preocuparnos, eso sí, estar atentos con el plazo de Paypal.
Saludos
13 Ago 2014 16:26 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Paquete singapore post que no llega a destino

ahh ok gracias por responder
El paquete de fasttech ni les dije nada pero al de ebay es un vendedor muy bueno el cual le comente si se podia comunicar con la agencia para saber porque llegan paquetes mas recientes y esos viejos no pero no se a comunicado me comento que no me preocupara que envios oversea osea por mar demora entre 15 y 30 dias que era un vendedor responsable y que no iba a tener ninguna perdida por lo que entendi si se demoraba mas me iba a mandar de nuevo o hacer refund con lo cual no estoy del todo de acuerdo porque ese vendedor se a portado muy bien conmigo atendiendo metodos de envio descuentos etc ya que la culpa no seria del vendedor sino de la agencia en ese caso

Tu lo paquetes retrasados son de esa fecha aprox ??
13 Ago 2014 17:33 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Paquete singapore post que no llega a destino

Sí y alguno, incluso, de algunos dias antes.
13 Ago 2014 18:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Paquete singapore post que no llega a destino

Creo que el problema está en el correo del Pepe... Ya debe haber llegado a "overseas" (que no es lo mismo que "surface").
Ayer me llegó un paquete que, según el correo original (NL), había llegado a la Provincia Oriental el 28 de julio. Los paquetes anteriores ese período era de tres días. "Festejen, festejen..." :roto2qtemeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Ago 2014 19:24 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Paquete singapore post que no llega a destino

pense que surface era por mar tambien !

Pero vos Anti.. decís que llego pero están para ser marcados como llegado es raro que otros mas nuevos lleguen y se marquen y sigan su estado correctamente pero bue el correo del pepe como decis esta trancadito lindo hoy me llego un paquete que la aduana lo asigno a destino el 1/8 asi que imaginate !!!!

El amigo gueter nose de donde sera?
antiparanoico escribió:Creo que el problema está en el correo del Pepe... Ya debe haber llegado a "overseas" (que no es lo mismo que "surface").
Ayer me llegó un paquete que, según el correo original (NL), había llegado a la Provincia Oriental el 28 de julio. Los paquetes anteriores ese período era de tres días. "Festejen, festejen..." :roto2qtemeto:
13 Ago 2014 19:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Paquete singapore post que no llega a destino

"Surface" es "superficie", todo aquello que no sea aéreo.
"Overseas" es "ultramar"...

El correo funciona como todo... pero "Festejen, festejen..." ... que todavía funciona... http://www.elpais.com.uy/informacion/ho ... iente.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Ago 2014 13:52 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Paquete singapore post que no llega a destino

Aun no llega !
Güeter escribió:Sí y alguno, incluso, de algunos dias antes.
20 Ago 2014 14:08 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Paquete singapore post que no llega a destino

Tampoco por aquí!!
21 Ago 2014 16:00 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Paquete singapore post que no llega a destino

si llega avisa !!! de donde eres?
Güeter escribió:Tampoco por aquí!!

© ForoLinternas