Compra de linterna con Sst-90 eficiente

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

27 Ago 2014 17:29 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Compra de linterna con Sst-90 eficiente

Hola muy buenas para todos

Otra vez recurro al foro en este caso para pedirles recomendaciones para elegir y encontrar una buena linterna con sst-90

Porque sst-90 ?
Porque tengo una con sst-50 ( trustfire X7) y lo que ilumina es asombroso para lo que eh visto no!

Ahora quiero estirarme un poco y acceder a algo mas potente en alcance con un presupuesto maximo de 80 a 100 dls

Estuve viendo esta

http://wallbuys.com/Product/UltraFire-T ... 6650--6643

lo que NO me gusto es que lleva pilas 26650 prefiero 18650 ya se que las soporta tb pero prefiero que sea mas finitala y es ultrafire la trustfire no la encontre mas.

También necesitaría que la pagina (buena reputacion o algun usuario de ebay tambien) tenga envió internacional a mi país con tracking y la posibilidad de elegir singapore post o similar

Estoy abierto a opiniones con diferentes tipos de linternas que crean mejor en alcance como en calidad siempre y cuando respetando ese rango de presupuesto!
27 Ago 2014 19:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Compra de linterna con Sst-90 eficiente

Es un led que fue la bomba hace tiempo, pero ahora los tienes con esa ptencia y mas eficientes, lo más parejo ahora sería el mt-g2, necesita mas voltaje pero el rendimiento es mayor, y con un reflector bien ancho, puede rondar al sst-90 en alcance tambien, aunque ninguno de los dos destacan por ser superlanzadores, si no por poder lanzar y dar un chorrazo de lumenes tambien, hay leds con menos lumenes pero que dan mas alcance como XM-l2, XP-G2... eso si la cantidad total de luz es bastante menor.

Si los chinos bajasen los precios cuando van quedando viejas las linternas, podrias tirar por el sst-90, pero como no suelen bajarlas mucho, yo que tu tiraría por mt-g2.

Como ejemplo por precio similar a la que pones estaría esta:

CRELANT 7G5MT
Always look on the bright side of life
29 Ago 2014 13:47 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Compra de linterna con Sst-90 eficiente

Gracias por tu respuesta, esa linterna que me recomiendas esta muy buena aunque supera un poco mi presupuesto

Pero que opinan de esta web
http://www.powerwholesale.net/trustfire ... -1047.html

Visite el tema de tiendas online de este foro y esta recomendada pero nose en la actualidad si alguien esta comprando
Y como es el tema de envios y tracking
yavi_ escribió:Es un led que fue la bomba hace tiempo, pero ahora los tienes con esa ptencia y mas eficientes, lo más parejo ahora sería el mt-g2, necesita mas voltaje pero el rendimiento es mayor, y con un reflector bien ancho, puede rondar al sst-90 en alcance tambien, aunque ninguno de los dos destacan por ser superlanzadores, si no por poder lanzar y dar un chorrazo de lumenes tambien, hay leds con menos lumenes pero que dan mas alcance como XM-l2, XP-G2... eso si la cantidad total de luz es bastante menor.

Si los chinos bajasen los precios cuando van quedando viejas las linternas, podrias tirar por el sst-90, pero como no suelen bajarlas mucho, yo que tu tiraría por mt-g2.

Como ejemplo por precio similar a la que pones estaría esta:

CRELANT 7G5MT
29 Ago 2014 17:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Compra de linterna con Sst-90 eficiente

adrianca escribió:Gracias por tu respuesta, esa linterna que me recomiendas esta muy buena aunque supera un poco mi presupuesto

Pero que opinan de esta web
http://www.powerwholesale.net/trustfire ... -1047.html

Visite el tema de tiendas online de este foro y esta recomendada pero nose en la actualidad si alguien esta comprando
Y como es el tema de envios y tracking
Estuve "estudiando" esa compra...
Volume weight: 2.6KG
We'll ship your goods to you by air express courier
The choice of courier varies according to country,but most countries currently have a choice of some or all of:DHL,FedEx,and UPS
China EMS is also available for certain countries
Small orders can also be shipped very cheaply by Air Mail
The option will appear automatically in the checkout if your goods weight is not too high (about 2kg)
Más de 2Kg y servicio expreso o EMS... Debes agregar 60% (del costo de la linterna más envío y seguro, si lo hay) para el Pepe y lo que te cobre el despachante de aduana...


yavi_ escribió:Es un led que fue la bomba hace tiempo, pero ahora los tienes con esa ptencia y mas eficientes, lo más parejo ahora sería el mt-g2, necesita mas voltaje pero el rendimiento es mayor, y con un reflector bien ancho, puede rondar al sst-90 en alcance tambien, aunque ninguno de los dos destacan por ser superlanzadores, si no por poder lanzar y dar un chorrazo de lumenes tambien, hay leds con menos lumenes pero que dan mas alcance como XM-l2, XP-G2... eso si la cantidad total de luz es bastante menor.
...
:+1:
yavi_ escribió:...
Como ejemplo por precio similar a la que pones estaría esta:

CRELANT 7G5MT
Me gusta más la 7G10 que no es "tipo erke"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ago 2014 03:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Compra de linterna con Sst-90 eficiente

Además de lo dicho, deberías contemplar alguna de 3 leds XM-L2 que sean de buen diametro, te darán un gran alcance al tiempo que mas apertura, salvo que quieras algo que tenga que ser solo lanzadora pero con un spot de buen diámetro como sería con los dos leds ya citados.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas