CNQG, pedido que no llega

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

31 Ago 2014 01:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

CNQG, pedido que no llega

Le hice un pedido, mi primera compra ahí y esta por vencer el plazo de paypal.
Como era mi primera compra marqué con tracking, pero como eran 18 obamas no me lo mandaron con tracking.
Consulto a los que han hecho compras ahí si es de confiar o le doy el "pay :roto2qtemeto: ".
Ya le he comunicado que la compra no llega... todavía no le cominique el "pay :roto2qtemeto: ".

Eso de darme opción de tracking y luego no enviármelo con él... no me da confianza. Me pidió disculpas pero de "disculpas chinas" ya estoy hasta la coronilla... No se que hacer... :confused:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ago 2014 03:17 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: CNQG, pedido que no llega

Paypal es paypal yo iria a lo seguro :sisi3: total si lo recibis tenes tiempo de cancelar la reclamación, de las veces q compre ahi siempre llego todo... eh leido comentarios de q Ric a veces tarda en responder :comor:
31 Ago 2014 06:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: CNQG, pedido que no llega

Basándome en mi experiencia con estos tipos te diría que cuanto más en "corto los ates" mejor. Abre disputa, deja que pasen los 15 días y luego reclamación. Si puedo elegir entre comprarles a ellos o hacerlo en otro sitio siempre elijo el otro.
31 Ago 2014 14:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: CNQG, pedido que no llega

Gracias a los dos... Para mí es suficiente.
Acabo de avisarle que si mañana no lo tengo conmigo voy a iniciar disputa para extender el plazo de espera.

Cuando he tenido necesidad de elevar a reclamación, lo he hecho en el último día, faltando pocas horas para el "cierre".

Hice la consulta porque como fue patrocinante del foro debía ser bastante conocido...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ago 2014 20:12 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: CNQG, pedido que no llega

gaston1 escribió:Paypal es paypal yo iria a lo seguro :sisi3: total si lo recibis tenes tiempo de cancelar la reclamación, de las veces q compre ahi siempre llego todo... he leido comentarios de q Ric a veces tarda en responder :comor:
:+1:
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT

© ForoLinternas