Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

01 Oct 2014 09:55 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl

Hola.
Hace unos días hice un pedido y el envío era gratis y USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service.
¿Qué clase de envío es éste y que problemas puede tener en el tema de aduanas?.
La verdad es que es la primera vez que me hacen un envío por este sistema y me pilla fuera de juego.
Gracias.
01 Oct 2014 10:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Si no estoy equivocado, USPS es el servicio postal USA y creo que te hacen un envío "corriente". No se si incluye tracking. A mi me han mandado un par de cosas de USA y no me lo han parado en Aduanas.....
01 Oct 2014 10:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

irega escribió:Hola.
Hace unos días hice un pedido y el envío era gratis y USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service.
¿Qué clase de envío es éste y que problemas puede tener en el tema de aduanas?.
La verdad es que es la primera vez que me hacen un envío por este sistema y me pilla fuera de juego.
Gracias.

Bueno, por desgracia, creo que vas a tener que preparar la cartera bien preparada... Hay miles de páginas hablando de eso en la web, y la mayoría son de gritar a rabiar... Yo también tuve que pagar, pero por suerte el chino cudeiro que me envió el paquete, lo hizo con una declaración de precio que me favoreció... (pero precios REALES, aunque utilizó un truco que sólo se le hubiese ocurrido a un chino...) :aplauso:

Espero que tú tengas más suerte. (Obviamente, me pasó lo mismo que a ti, cuando me di cuenta ya me lo habían enviado por agencia y no sabía lo que se me venía encima... Miniinthebox...) :roto2qtemeto:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Oct 2014 11:46 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Hola.
Pagué el pedido y el envío que era de esos de programa de envío global o algo así.
01 Oct 2014 11:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

irega escribió:Hola.
Pagué el pedido y el envío que era de esos de programa de envío global o algo así.
Ah, no importa que hayas pagado, también había pagado yo; pero luego, si no tienes suerte, vuelves a pagar, (por supuesto, tasas, impuestos, IVA, etc.), y si tienes mala suerte te pegan un serruchazo en las piernas que te acordarás del chino y de las agencias internacionales de transporte toda tu vida y más allá..., porque amén de lo anterior, pagas todo eso más el keroseno del avión, la juerga que se han montado el día anterior y las bolsas de farlopa para la siguiente... Así tal cual. :roto2qtemeto:

Por eso espero que tengas mucha suerte.

Saludos.

PD: Busca en Google, pero antes tómate un lexatin. :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Oct 2014 12:45 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

No me calentaré la cabeza. Cuando llegue ya se verá lo que pasa.
01 Oct 2014 12:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

irega escribió:No me calentaré la cabeza. Cuando llegue ya se verá lo que pasa.
Exacto, es lo mejor que puedes hacer, sólo que ahora no te pillará de sorpresa. :cejas:

Yo cuando me enteré de lo que podría pasar, hice lo mismo, no calentarme la cabeza hasta que llegase el fuck transportista a ver con qué me venía... :sisi3:

Saludos y ya contarás.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Oct 2014 14:28 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Mi paquete es de 24 dólares y pico y casi 20 de gastos de envío.
01 Oct 2014 14:31 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Acabo de ver en el tracking que será entregado por Correos. Esperando y desesperando.
02 Oct 2014 00:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

irega escribió:Acabo de ver en el tracking que será entregado por Correos. Esperando y desesperando.
¿Por Correos? Ah, pues ahí ya no te digo nada, pero recuerdo que un colega algo hizo sin darse cuenta y cuando entró el fulano de correos va y le pidió una pasta..., se quedó de piedra, pero tuvo que pagar si quería que le dejaran el paquete.

Pero bueno, todo esto es hablar por hablar. Tranquilo, ya te encontrarás con lo que sea y si no es lo que esperabas, ya lo sabes para otra ocasión, qué le vas a hacer... :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Oct 2014 08:12 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Yo tampoco sabía que iba a ser entregado por Correos, hasta que vi el tracking. Es un Paquete Postal 48/72.
Está en proceso de entrega.
02 Oct 2014 09:04 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Yo también estoy esperando un paquete por el mismo servicio. Cuanto te ha tardado? El mio ya me esta preocupando por el tiempo...
02 Oct 2014 09:37 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Hola maquinista24, yo pedí el mío el 19 de septiembre y, si todo va bien, lo recibiré hoy, 2 de octubre. Eso es lo que me ha tardado el envío a España, por si tú no eres de aquí. Habitualmente los envíos me tardan en llegar unos 15-16 días.
02 Oct 2014 11:59 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Gracias por la respuesta irega. Me mosquea porque pedi 2 cargadores nitecore i4 al mismo vendedor y lo mandaba supuestamente por "usps first class" aunque me llego por china post. Uno lo pedi el 28/8 y me llego muy rapido, tardaria unos 10 dias si llegó y otro el 2/9 y de momento no hay noticias, aunque esta en tiempo de sobra...a esperar toca
02 Oct 2014 15:16 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Una aclaración más, mi paquete viene de EEUU. Nunca suelo pedir allí. Pero el tiempo de recepción de un paquete de China suele ser lo que he comentado antes, 15-16 días.
02 Oct 2014 16:24 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

maquinista24 escribió:Gracias por la respuesta irega. Me mosquea porque pedi 2 cargadores nitecore i4 al mismo vendedor y lo mandaba supuestamente por "usps first class" aunque me llego por china post. Uno lo pedi el 28/8 y me llego muy rapido, tardaria unos 10 dias si llegó y otro el 2/9 y de momento no hay noticias, aunque esta en tiempo de sobra...a esperar toca

Es que si el vendedor, te lo envía desde china, es tecnicamente imposible que te llegue por usps first class, ese es el nombre del tipo de envío, que viene a ser "correos certificado" en España, USPS significa United States Postal Service, lo que viene a ser como Correos en España.... por lo que imaginarás que es bastante difícil que te llegue por USPS desde china :silbando: , simplemente es que el lo envía por china post registrado y si resides en EEUU, te llega como "USPS First Class" y si eres de España, te llegaría como paquete certificado
02 Oct 2014 17:45 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Claro, por eso me mosqueaba un huevo, por US postal??
Pues a esperar toca...
02 Oct 2014 17:58 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Yo hace mucho tiempo que no compro nada en USA, la verdad que en algunas cosas tienen muy buenos precios, pero eso que la gran mayoría te ponen en la declaración el precio que realmente vale, los envíos suelen ser muy rápidos, tengo muy malas experiencias la mayoría de veces me ha llegado por correos y he tenido que pagar, por lo tanto si lo puedo comprar por otras partes, lo hago
02 Oct 2014 18:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

irega escribió:Una aclaración más, mi paquete viene de EEUU. Nunca suelo pedir allí. Pero el tiempo de recepción de un paquete de China suele ser lo que he comentado antes, 15-16 días.
Borro todo lo anteriomente dicho, pensé que era por la empresa de transportes UPS... Sorry! :risukis: :facepalm:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Oct 2014 19:18 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Envío USPS First Class Mail Intl / First Class Package I

Maiden666 escribió:Si no estoy equivocado, USPS es el servicio postal USA .....
:silbando: :silbando: :silbando:

© ForoLinternas