Re: [EN CONSTRUCCION] Review cargador IMAX B6
¿No debe estar ya calibrado de origen?fran82 escribió:¿alguien sabe cómo se hace le proceso de calibracion?
Segun he leido SOLO puede hacerse 1 vez....
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
¿No debe estar ya calibrado de origen?fran82 escribió:¿alguien sabe cómo se hace le proceso de calibracion?
Segun he leido SOLO puede hacerse 1 vez....
Yo por una diferencia de 0,1v y sin saber seguro si el error es del aparato o del multímetro, no lo tocaría.fran82 escribió:Yo el mio noto diferencias de 0,1 volt.... siempre y cuando mi tester sea el que está bien y el imax el que está mal...
y si el cargador de serie da una salida de 8.4 pues las cuentas me cuadran, eso si no se a que intensidad cargarlas, el cargador de serie las meter 1A no será algo poco? un saludoLi-Po (3,7v) las para de cargar a 4,20 volt
Yo lo cargaría así. Li-po 7,4 (corta a 8,4) y a 1Colahf escribió:había visto este post y está muy relacionado con el que yo he abierto recientemente, yo en vez de este tengo un turnigy accucel 6 que es lo mismo, y pretendo conectar el pack completo de baterías que me vienen en el foco de dealextreme que tengo, es uno de esos xml para la bici tipo magicshine pero de otra marca, el pack trae 4 baterias unidas y un cable que sale de ellas para conectarlas al foco, que es el mismo cable con el que te las cargaría el cutrecargador que trae. en las especificaciones pone que el pack es de 8.4v y que son 4400mah con lo que cada una de las 4 es de 1100 mah, mirando las especificaciones del cargador pone que de salida da 8.4v y 1A
No se como cargarlas con el turnigy (imax), tengo un cable de conexión que es perfecto para conectar al pack, pero no se que valores poner, supongo que debería poner li-po a 7,4v porque por lo que he leido en este post...
y si el cargador de serie da una salida de 8.4 pues las cuentas me cuadran, eso si no se a que intensidad cargarlas, el cargador de serie las meter 1A no será algo poco? un saludoLi-Po (3,7v) las para de cargar a 4,20 volt
© ForoLinternas