¿Funciona solo con dos baterías ?? TK75

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

08 May 2015 14:46 por roncero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 11 Ago 2014

¿Funciona solo con dos baterías ?? TK75

Estimados, buen día.

Como sabrán en mis otros post, acá en Argentina cuesta muchísimo conseguir baterías de Calidad. Puedo conseguir dos baterías NITECORE 2600 MAH, pero solamente dos. La linterna funcionará con dos baterías??.

No es un uso intenso el que le doy, pero mientras se banque el turbo unos buenos minutos y que además pueda usar el modo alto durante una caminata nocturna de no más de una hora suficiente.

Tengo mis serias dudas, pero prefiero usar dos Nitecore que las cuatro Sony falsas que tengo, con las cuales no puedo usar el turbo ni por 3 segundos que se vuelve al modo alto.

Gracias

Saludos
08 May 2015 15:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Funciona solo con dos baterías ?? TK75

Poder se puede, hay que ponerlas en 2 ubicaciones especificas, las cuales no recuerdo, lo que el turbo no creo que dure mucho y el alto no se cuanto te aguantara
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
08 May 2015 18:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Funciona solo con dos baterías ?? TK75

Juanf83 escribió:Poder se puede, hay que ponerlas en 2 ubicaciones especificas, las cuales no recuerdo, lo que el turbo no creo que dure mucho y el alto no se cuanto te aguantara
:+1:

Cuando la recibí hice la prueba con unas NCR18650B y funcionó, pero no se por cuanto tiempo funcionará en turbo, la prueba la hice por menos de un minuto, lo que recuerdo es que bajé de modo y no pude volver a hacerla entrar en turbo. Con dos "fuego" de 2400mAh fueron unos pocos segundos, tal vez menos de cinco, pero creo debió saltar la "protección" porque directamente se apagó.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 May 2015 18:32 por roncero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 11 Ago 2014

Re: ¿Funciona solo con dos baterías ?? TK75

Ok gracias. Por lo menos que aguante el modo alto un buen rato. El turbo solo para alguna situacion que lo requiera.
Bueno investigare en que posicion ponerlas, espero que no se dañen con la alta demanda que van a tener
10 May 2015 01:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Funciona solo con dos baterías ?? TK75

roncero escribió:..., espero que no se dañen con la alta demanda que van a tener
No te procupes son "protegidas". Simplemente se activará la "protección" y quedarás a oscuras.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas