Mooch escribió:Prueba Molicel P45B . . . El Molicel P45B es una celda extraordinaria, que iguala o supera a casi todas las demás celdas redondas que he probado en todos los niveles actuales.
Veamos:
Molicel P45B, 2 piezas, en AliExpress, tienda 1084158 Tienda de fábrica Vapcell Son baterías Molicel P45B Re-etiquetadas con la marca Vapcell.
Vapcell no tiene como principal mercado a Europa, mas bien EEUU, Australia y toda esa parte.
Observa fecha de envío: 22 de junio, esto es: No tienen existencias.
Para cuando reestoken es probable ajusten precios.
No obstante, 2 piezas por 21,50€ + Envío: 3,67€ no dista mucho del precio en nkon.nl.
Otras: ¿Son adecuadas las Molicel P45B para una Sofirn Q8 Plus? Tengo BLF Q8 pero no tengo la Sofirn Q8 Plus.
A la vista de la siguiente foto, (Pinchar sobre ella para verla mejor)
Me resulta evidente que unas auténticas baterías Flat Top, digo, aquellas con positivo totalmente plano y que por tanto en realidad son de positivo hundido dado que la envuelta sobresale sobre el contacto, esas baterías no funcionarán en esta linterna.
Ahora observa las siguientes foto tres fotos: (Pinchar sobre cada una para verla ampliada)
La roja del centro es una auténtica batería ButtonTop,
La verde (pinchar sobre la imágen para verla ampliada) es una auténtica FlatTop, la envuelta sobresale sobre el contacto.
Por su parte, la de la izquierda, sin ser una ButtonTop, tampoco es FlatTop. Se las denomina: RaisedTop o de positivo abombado.
Ahora vemos imágenes de la
Molicel P45B
Según estas imágenes, el positivo de la P45B es ligeramente abombado, (Raised Top)
no tanto como la Sanyo/Panasonic NCR18650GA pero, creo que lo suficiente para que haga buen contacto en los bornes de la Sofirn Q8Plus.
Por último, tienes la opción de las siguientes:
Sobre precio en nkon.nl, quédate con lo dicho por
Ramiro AS.
Tu ultima pregunta:
Pero... ¿De donde sacaste esta imagen?
Vaya chapuza. Pepe gotera y Otilio.
Como te expliqué antes, no necesitarás apaños ya que las
P45B, harán buen contacto en esa linterna.
Si ese no fuera el caso, la solución es la siguiente foto, no es necesario encintarla, solo la pones sobre la batería.
Link de compra:
Placa PCB de 21mm para conexión de baterías de cabeza plana 21700 .
Luego, si quieres sujetarla, debe hacerse, cambiando la cubierta de termo-retráctil de la batería, como se explica en
este hilo: Baterías de Litio. Normas de uso
Saludos.