Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 Jun 2013 13:14 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Yo he usado muchas pilas Lidl.

Las "normales" me han dado un resultado correcto y muy bueno teniendo en cuenta el precio, pero no compraré más.

Las "ready", tanto rojas como las nuevas negran en cambio me están dando un resultado excelente. Mano a mano con las Varta "ready" (compro Varta porque me salen "gratis"), no hay diferencia. Todas van perfectas y san un gran salto con las convencionales.

Imagen

De no ready, las mejores an capacidad, han sido las Energizer AA grises de 2,5 amperios. Sobreviven varias tras muchos años y aun tienen una capacidad considerable. Y en AAA, una duracell de cuando venían con 550mA que aun dan el callo en aparatos que no sean linternas.

Imagen
La oscuridad es barata.
07 Jun 2013 13:52 por ComoTu
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 07 Jun 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Cuales son la pilas buenas del lidl?
Tengo el cargador rápido shonshine, carga muy rápido, en 1h es malo que cargue rápido? He comprado 2 AA eneloop lite de 1000 de capacidad por 3.5€ en ebay, es para el mando de la 360, supongo que irán bien no? Tengo unas pilas de 2$ compradas a un chino de ebay y joder, son muy malas me da cosa meterlas en el mando de la 360, el revestimiento viene arrugado.
08 Jun 2013 22:34 por mjmx
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 18 Feb 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Por unos 9 euros tienes el cargador de pilas del lidl, es un poco mazacote, pero funciona bien, carga las pilas a 1A o 0.5A, y en cuanto a las pilas van bien las del lidl, pero si quieres unas con buena relación calidad/precio busca las turnigy de hobbyking que aunque tienen gastos de envío, funcionan muy bien. Las turnigy las uso para el flash de la cámara y refresca el doble de rápido que las otras pilas que tengo. Aunque no tengo eneloops, no te puedo comparar con esa marca.
27 Jun 2013 12:08 por ea1htb
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 27 Jun 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Hola, pillo sitio par la proxima tanda de lsd :roto2gaydude: :roto2gaydude:
27 Jun 2013 14:57 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

ea1htb escribió:Hola, pillo sitio par la proxima tanda de lsd :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Pues espera sentado. :elrisas:

El hilo lleva 4 meses y creo recordar que no las han puesto todo este tiempo. Me suena que la ultima vez que la pusieron fué como para Diciembre o Enero...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Jun 2013 15:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Y además en ciertas zonas como en la provincia de Pontevedra sólo pudimos verlas de lejos (en las fotos que pusieron los compañeros :elrisas: ) porque para Lidl aquí sólo merecemos poder comprar las no LSD, no damos la talla...
27 Jun 2013 15:17 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Trevilux escribió:Y además en ciertas zonas como en la provincia de Pontevedra sólo pudimos verlas de lejos (en las fotos que pusieron los compañeros :elrisas: ) porque para Lidl aquí sólo merecemos poder comprar las no LSD, no damos la talla...
En eso me solidarizo completamente contigo Trevi, que ya estoy cansado de que no traigan promociones a Canarias de todo tipo que si hacen en el resto de España... :roto2qtemeto:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Jun 2013 15:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Y las pilas recargables del mercadona no os gustan? son marca panasonic y valen unos 9€ el pack de 4 AA o AAA y con cargador y 4 pilas por unos 15€. Y tienes unas panasonic originales. Tampoco me he fijado mucho en ellas ya que no tengo linternas con pilas AA ni AAA. Y me parece que son de 2100mAh las AA.¨
27 Jun 2013 15:28 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Antoniomoreno escribió:Y las pilas recargables del mercadona no os gustan? son marca panasonic y valen unos 9€ el pack de 4 AA o AAA y con cargador y 4 pilas por unos 15€. Y tienes unas panasonic originales. Tampoco me he fijado mucho en ellas ya que no tengo linternas con pilas AA ni AAA. Y me parece que son de 2100mAh las AA.¨
LAS TENGO. :roto2rie:

Y de hecho me han sorprendido, no me lo esperaba para nada. Quizás sea por que tienen un rodaje muy bueno de cargas y estén en su máximo pero el rendimiento estaba muy cercano a las eneloop...

Pero es que las tronic son muy baratas... :sisi1:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Jun 2013 15:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Antoniomoreno escribió:Y las pilas recargables del mercadona no os gustan? son marca panasonic y valen unos 9€ el pack de 4 AA o AAA y con cargador y 4 pilas por unos 15€. Y tienes unas panasonic originales. Tampoco me he fijado mucho en ellas ya que no tengo linternas con pilas AA ni AAA. Y me parece que son de 2100mAh las AA.¨
No, no, :nono: son de 1.900 (o 1.950), y NO son las famosas Panasonic ¡ojo! INFINIUM que son las que aquí, (yo en primer lugar) recomendé y esas sí que son de 2.200... No entiendo porqué NO las trajeron más... :llora:

Eso sí, si son las INFINIUM a por ellas si uno tiene prisa, si no, las del LIDL no tienen quién les moje la oreja (relación precio/calidad), porque están tan tiradas de precio que hasta hace sospechar... :roto2:

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 28 Jun 2013 00:08, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Jun 2013 15:48 por ea1htb
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 27 Jun 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

bueno 4 meses, eso quiere decir que ya van tocando :aplauso: :aplauso:
27 Jun 2013 15:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Últimamente necesito bastantes AA y ahora con la D40A más y por vagancia de pedir fuera recurro a las Mercadona Panasonic 1900, el rendimiento para mi es exactamente el mismo que el de las eneloop 1900. Tengo que animarme con unas cuantas eneloop XX, pero esperaré a que pase el verano, tal vez esta vez los del LIDL se acuerden de las "Rías Baixas" je,je.
27 Jun 2013 22:22 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Creo que no soy el único que después de meterse en este post ha ido a ver la pagina de lidl...
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
27 Jun 2013 22:35 por ea1htb
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 27 Jun 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

:cantarin: :cantarin: :roto2rie: :roto2rie: :cantarin:
04 Jul 2013 11:20 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Creo que soy el primero en anunciar q vuelven las pilas de lidl el 11 de Julio :number1:
Ahora, eso sí, en la foto parece que son las negras y rojas antiguas pero a la vez pone "los modelos pueden variar" así que quien sabe...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Jul 2013 11:48 por ea1htb
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 27 Jun 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

xatu escribió:Creo que soy el primero en anunciar q vuelven las pilas de lidl el 11 de Julio :number1:
Ahora, eso sí, en la foto parece que son las negras y rojas antiguas pero a la vez pone "los modelos pueden variar" así que quien sabe...
No me he dado cuenta, haber si alguien nos puede decir si son las lsd
04 Jul 2013 11:49 por ea1htb
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 27 Jun 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

pues en Santander no vienen, asi que sera solo por algunas zonas...
04 Jul 2013 11:58 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Por la capacidad de carga (2500), no son LSD.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
04 Jul 2013 12:52 por ComoTu
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 07 Jun 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

No me aparecen en la pagina del lidl, las ofertas son de comestibles, aunque de una patata podría sacar electricidad...
04 Jul 2013 12:55 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

ES que no aparecen en la web (que le das a la fecha etc) sino en el catálogo online, pulsad el catálogo y mirad el jueves 11... junto a las cosas de dormir, almohadas, cubrecolchones etc.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas