King-Kong 26650: Muerta al llegar....

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Abr 2015 00:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

King-Kong 26650: Muerta al llegar....

Pues eso, que después de esperar DOS meses por unas King-Kong 26650 me llegan por fin, miro la carga, y una estaba a 3,80V. y la otra a 0,6 Voltios... :roto2qtemeto: Y, por supuesto, NO carga. (Veré si la puedo desfribilar...).

Me van a oir en Fasttech... :machinegun:

Por cierto, a medida que van pasando los meses y voy pidiendo cosas, tengo la sensación que mi número de reclamaciones ha ido en aumento... (en general, no en una tienda en particular). Insisto, es una sensación... :roto2:

Así que ojo al dato con las King-Kong de las narices...

Por cierto, las Heter perfectas, pero la verdad, ¡¡¡no se agotan nunca!!! :roto2: :cantarin:
Última edición por pepitogrito el 02 Abr 2015 10:44, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2015 01:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

Qué mala pata!!!

También tengo la misma "sensación"... Me ha aumentado el porcentaje de fallas, incluso en cosas "de marca".


P.D.: Ya tienes que darle al burro para que deje de comerte el parket... :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Abr 2015 01:41 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

Vaya putada... Si es verdad que parece que las cosas van a peor
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Abr 2015 08:51 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

Juanf83 escribió:Vaya putada... Si es verdad que parece que las cosas van a peor
Confirmado :sisi3:
02 Abr 2015 08:57 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

Antes de nada,graba un video,que te lo pueden pedir,y luego intenta reanimarla
02 Abr 2015 10:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

jorgefrty escribió:
Juanf83 escribió:Vaya putada... Si es verdad que parece que las cosas van a peor
Confirmado :sisi3:
:+1:
02 Abr 2015 10:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

Maiden666 escribió:
jorgefrty escribió:
Juanf83 escribió:Vaya putada... Si es verdad que parece que las cosas van a peor
Confirmado :sisi3:
:+1:

Pues sí que estamos buenos, más pagamos por ellas, peor llegan... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Abr 2015 17:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

Por ahora, la King-Kong muerta, después de una desfribilación la he revivido y la he cargado completamente.

Veremos cuando le dé el alta y la ponga a correr si se desploma a los pocos metros o qué... :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2015 01:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

Bien, después de haber sometido a la King-Kong a una serie de desfribilaciones (han tenido que ser varias, porque las constantes vitales volvían a caer angustiosamente :gaydude: :number1: ), resulta que ha revivido y, luego de varias pruebas, comparando consumos con su hermana que llevó viva y rugiendo, y con las Heter que van perfectas, parece, repito, parece que ha quedado en plena forma. :cantarin:

Las (porque fueron varias), pruebas realizadas con las Tiny 26650 V2 a 150, 500 y 1250 LM, las ha pasado con nota. :cejas:

Eso sí, he de decir que poniendo frente a frente las HETER vs King-Kong, e intercambiándolas en las DOS linternas que tengo (por si fuese cosa del Driver), siempre las HETER se consumen un poco menos que las King-Kong...

Es decir, ponemos las linternas a 500 LM durante X tiempo las dos encendidas al mismo tiempo, y luego miramos cuánto se han gastado, y las HETER se gastan por ejemplo 0,04 Voltios, y las King-Kong 0,05 ó 0,06 (más bien lo primero que lo segundo...) :nusenuse:

Parece que las Kong sueltan más rápidos los amperios que las HETER... :silbando:

Los de Fasttech me han devuelto el dinero de la muerta, ahora más viva :D que zombie, por lo que parece, pero eso no quiere decir que, con el tiempo, seguro que sea la que primero se resienta del uso porque haya quedado debilitada... Esta es la experiencia que yo tengo con una Fuego 18650 de 2400 que es la que ahora, después de chorrocientos usos y cargas comienza a flaquear respecto de sus hermanas con el mismo uso. :llora:

Ahora bien, si la Kong para mostrar su debilidad ha de pasar por las horcas caudinas que he hecho pasar a la Fuego, vamos, tengo pila para aburrirme hacia el infinto y más allá, o sea, antes morirá de vieja..., con seguridad.

Otra cosa es que un día, más bien pronto, comience a flaquear de repente, pero eso sólo me lo va a decir el tiempo, no tengo medio de saberlo...

En definitva, una pila mega-sobre-descargada (0,6 voltios), revivida (no había otra forma), gracias a vuestros sabios consejos, y que ahora mismo funciona como una campeona... :sisi3:

Las HETER por su parte, van más sobradas... ¿Será también porque unas son de 4000 -King-Kong- y otras de 4500 mAh -HETER-? :nusenuse:

Saludos y gracias.
Última edición por pepitogrito el 25 Abr 2015 12:52, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2015 04:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

pepitogrito escribió:Bien, después de haber sometido a la King-Kong a una serie de desfribilaciones (han tenido que ser varias, porque las constantes vitales volvían a caer angustiosamente :gaydude: :number1: ), resulta que ha revivido y, luego de varias pruebas, comparando consumos con su hermana que llevó viva y rugiendo, y con las Heter que van perfectas, parece, repito, parece que ha quedado en plena forma. :cantarin:
...
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

P.D.: Cómo se llamaba el gato de la famila Tanner, el que ALF quería comer? :D
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Abr 2015 07:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4100

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

antiparanoico escribió:. ¿ Cómo se llamaba el gato de la famila Tanner, el que ALF quería comer? :D
Gordon Shumway, un extraterrestre apodado A.L.FAlien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). y , el gato de la familia. Lucky/Suertudo,

Muere por causas naturales en un episodio de la cuarta temporada y es reemplazado por otro gato: Suertudo II.
Lucky II:
(El gato Matela) tras la muerte de Lucky, Alf se encariña con un pequeño gatito cambiando de opinión sobre su gusto culinario por los gatos y la familia decide adoptarlo.
25 Abr 2015 13:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

pepinfaxera escribió:
antiparanoico escribió:. ¿ Cómo se llamaba el gato de la famila Tanner, el que ALF quería comer? :D
Gordon Shumway, un extraterrestre apodado A.L.FAlien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). y , el gato de la familia. Lucky/Suertudo,

Muere por causas naturales en un episodio de la cuarta temporada y es reemplazado por otro gato: Suertudo II.
Lucky II:
(El gato Matela) tras la muerte de Lucky, Alf se encariña con un pequeño gatito cambiando de opinión sobre su gusto culinario por los gatos y la familia decide adoptarlo.
¿Váis a comparar un gato sarnoso con un King-Kong zombie? ¡Hombre, por Dios! :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2015 23:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

pepitogrito escribió:
pepinfaxera escribió:... el gato de la familia. Lucky/Suertudo,
...
¿Váis a comparar un gato sarnoso con un King-Kong zombie? ¡Hombre, por Dios! :roto2qtemeto:
:nono: :nono: :nono: ... contigo. Tú sí que eres suertudo. :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Las que me han llegado muertas, pude "revivirlas" pero "al rato" las medía y ya estaban "casi muertas"... ni que hablar si las medía a la semana... debía "raniamarlas" nuevamente... y nuevamente "morían".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Abr 2015 00:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:
pepinfaxera escribió:... el gato de la familia. Lucky/Suertudo,
...
¿Váis a comparar un gato sarnoso con un King-Kong zombie? ¡Hombre, por Dios! :roto2qtemeto:
:nono: :nono: :nono: ... contigo. Tú sí que eres suertudo. :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Las que me han llegado muertas, pude "revivirlas" pero "al rato" las medía y ya estaban "casi muertas"... ni que hablar si las medía a la semana... debía "raniamarlas" nuevamente... y nuevamente "morían".
Yo también me esperaba lo que me comentaste en su momento, incluso teniendo la experiencia positiva de la Fuego, a la que, por cierto, NO tuve que desfribilar para nada..., se puso ella solita a cargar en el cargador como si tal cosa... :nusenuse:

Pero bueno,se ve que al final parece que he tenido suerte, al menos por ahora, veremos a la larga..., :gaydude: aunque NO parece, repito, NO parece que se vaya a venir abajo más pronto que tarde, al contrario... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Jul 2015 17:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

¿que tal sigue esa King Kong? :roto2cafe:
saludos
03 Jul 2015 20:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

jorgefrty escribió:¿que tal sigue esa King Kong? :roto2cafe:
saludos
Oño, por ahora bien,... :nusenuse: a base de muchas bananas pero bien... :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Jul 2015 21:35 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:¿que tal sigue esa King Kong? :roto2cafe:
saludos
Oño, por ahora bien,... :nusenuse: a base de muchas bananas pero bien... :qmeparto
Si en tres meses, no se ha degradado, es buena señal
A mi, una batería de un móvil que llego a 0v,la recargue y funciono una semana....
También influirá en la calidad de la bateria
03 Jul 2015 23:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: King-Kong 26650: Muerta al llegar....

jorgefrty escribió:
pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:¿que tal sigue esa King Kong? :roto2cafe:
saludos
Oño, por ahora bien,... :nusenuse: a base de muchas bananas pero bien... :qmeparto
Si en tres meses, no se ha degradado, es buena señal
A mi, una batería de un móvil que llego a 0v,la recargue y funciono una semana....
También influirá en la calidad de la bateria
Pues estoy en varios días después de los tres meses: la miraré con lupa, y te digo.

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas