10440

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

14 May 2017 18:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: 10440

Nada nuevo. las efest siguen siendo las mejores.
Ojala hubiera una bateria 10880. Algo como esa bateria (nitecore o klarus? :confused: ahora no me acuerdo) que sustituye a las dos alcalinas en serie en las linternas 2xAA.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 May 2017 19:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: 10440

Bueno. Como no encuentro esa bateria 10880 me he decidido a hacerla yo mismo. He conectado en paralelo dos 10440 de las de button top usando cinta adhesiva de cobre y cinta aislante. He colocado dos tiras de cinta aislante entre el positivo y el negativo en el centro. las he unido en esa zona con una tira de cinta aislante para reforzar, y he recubierto todo con envuelta para baterias de 12mm de diametro.
Funciona perfectamente. tal vez seria mejor aislar mejor entre las dos baterias en el centro con plastico mas grueso. puede ser una modificacion a futuro, pero esto solo me sirve a mi porque la uso en una linterna construida para baterias N de 12mm de diametro.
No entraria en una 2xAA :(
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas