Nitecore i4 v2014

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

20 Mar 2016 19:11 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore i4 v2014

Qué puedo hacer para saber si es original o "bueno"??? Funciona bien y aparentemente tiene los cambios que añadieron en la versión 2014 pero...
¿Me podéis decir qué puedo comprobar en él???
20 Mar 2016 20:08 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Nitecore i4 v2014

Yo cargaría las pilas de diferentes químicas que tengas en uso. Si lo hace y en los tiempos que mas o menos vienen haciendolo tus anteriores cargadores, no me preocuparía. De todas formas tienes la tarjeta de la garantía dentro de la caja, no? :nusenuse:


:respeto:
20 Mar 2016 21:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Nitecore i4 v2014

Juanele escribió:Qué puedo hacer para saber si es original o "bueno"???...
¿Me podéis decir qué puedo comprobar en él???
Hola Juanele, En la caja tienes una pegatina con « Código QR o código BIDI ».
Que tenga dicha pegatina no le garantiza autenticidad, puede ser falsa como ya me ha pasado.
Úsala y si es autentica, Nitecore te confirmará .
Si la intentas usar por segunda vez, Nitecore te dirá que dicho código ya fue verificado.
De todos modos, los Fake que he tenido, sin problema.
Saludos.
20 Mar 2016 22:10 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore i4 v2014

944 escribió:Yo cargaría las pilas de diferentes químicas que tengas en uso. Si lo hace y en los tiempos que mas o menos vienen haciendolo tus anteriores cargadores, no me preocuparía. De todas formas tienes la tarjeta de la garantía dentro de la caja, no? :nusenuse:


:respeto:
La tarjeta de garantía viene pero sin rellenar... lo compré en Aliexpress y sin caja :roto2rie:
Viene el papel del manual sólo.
Yo preguntaba por si había algún truco del almendruco para comprobar su autenticidad, mirando valores o yo que sé.
20 Mar 2016 22:38 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nitecore i4 v2014

Juanele escribió: La tarjeta de garantía viene pero sin rellenar... lo compré en Aliexpress y sin caja :roto2rie:
Viene el papel del manual sólo.
Yo preguntaba por si había algún truco del almendruco para comprobar su autenticidad, mirando valores o yo que sé.
Sin caja y sin codigo de autenticidad,solo se me ocurre desmontarlo a ver si lleva los condensadores marca nitecore
Imagen
Pero si funciona bien,yo no lo desmontaria (hay que remover las patas)
20 Mar 2016 23:10 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore i4 v2014

Acabo de ver esa web donde pone eso y lo de probar con un imán si lo atrae el polo positivo (mañana lo compruebo que no los tengo aquí).
No lo desmontaré porque no va con tornillos y no quiero dejarlo tocado. Si atrae el imán me limitaré a informar de ello donde lo compré a ver qué dicen jeje
21 Mar 2016 00:10 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Nitecore i4 v2014

Juanele escribió:... lo compré en Aliexpress y sin caja ...
SIN CAJA ! Los he recibido sin pegatina QR, con codig QR que no funciono pero : ... sin caja o Fake o segunda mano.
Además lo de reclamar, inténtalo pero, has recibido el producto y funciona.
Por otra parte, numerosas veces lo he repetido en distintos post: En AliExpress hay de todo, incluso hay fabricantes de prestigio con tienda en AliExpress pero...
AliExpress es el mayor centro de falsificaciones del mundo.
Prueba haber que tal funciona.
Repito: he tenido varios Fake, (que he vendido a conocidos sin engañar) y absolutamente todos funcionando sin problemas.
Saludos.
21 Mar 2016 00:21 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore i4 v2014

http://es.aliexpress.com/item/New-Nitec ... 65733.html
Lo compré ahí, pero en su día costaba unos 12 €.
Mañana os digo qué pasa con el imán :roto2rie: que estaréis en duda verdad? :qmeparto
21 Mar 2016 02:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore i4 v2014

Para cualquier producto que he comprado "a precio de gallina muerta" y funciona correctamente... es original.

Durante el 11.11 compré en Alie dos I4 por menos de $8 cada (después de usar unos "descuentos" del vendedor)... como funcionan bien (todas las bocas en 4.19V en uno y 4.20V en el otro)... son originales. A pesar de que los condensadores no son Nitecore. :sisi1: :sisi1:
Los QR nunca fueron "rascados" para verificar. Para mí es suficiente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Mar 2016 23:45 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore i4 v2014

Juanele escribió:http://es.aliexpress.com/item/New-Nitec ... 65733.html
Lo compré ahí, pero en su día costaba unos 12 €.
Mañana os digo qué pasa con el imán :roto2rie: que estaréis en duda verdad? :qmeparto
El hierrito positivo del cargador NO atrae el imán... ha pasado el test. Como os digo el de abrirlo para ver la marca lo descarto porque no lleva tornillos y no quiero cargármelo.
En principio parece original... o se han currado hasta ese detalle.
22 Mar 2016 03:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore i4 v2014

Juanele escribió:
Juanele escribió: http://www.aliexpress.com/item/New-Nite ... 65733.html
Lo compré ahí, pero en su día costaba unos 12 €.
Mañana os digo qué pasa con el imán :roto2rie: que estaréis en duda verdad? :qmeparto
El hierrito positivo del cargador NO atrae el imán... ha pasado el test. Como os digo el de abrirlo para ver la marca lo descarto porque no lleva tornillos y no quiero cargármelo.
En principio parece original... o se han currado hasta ese detalle.
Como dije: si es barato y funciona bien es "original"... No es necesario desarmarlo para verificarlo.

Pero si te "pica la curiosidad", te paso un secreto... Los tornillos están abajo de las gomitas que simulan patitas, las levantas y quedan los tornillos a la vista. Las gomitas se vuelven a poner y... "aquí no tocó nadie".

Hay otras pruebas que debe pasar, pero... si es barato y funciona bien es "original".

Tengo un Imax B6, que funciona bien pero lo pagué como original... y no es original, es "fake".

P.D.: Estube mirando mi historial en Alie, la compra fue durante el 11.11 de 2014 y al pinchar el artículo o el vendedor me sale que no existen... Muuuy sospechoso :sisi3:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Mar 2016 00:49 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore i4 v2014

Quito la carcasa y... Nitecore???

http://imgur.com/a/tTrAM

Pero luego donde debería poner Nitecore pone WCO... no es original no??
25 Mar 2016 03:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore i4 v2014

antiparanoico escribió:Como dije: si es barato y funciona bien es "original"... ...
Pero... dejo un link para que hagas tú mismo el diagnóstico... http://charger.nitecore.com/identificat ... rger-users

Ayer recibí dos baratos ($12.88 cada)... En uno de ellos, una de las ranuras (la segunda desde la izquierda) suelta las baterías en 4.27V y las demás 4.21V... Como no funciona bien considero que no es original. El otro lo probaré mañana.
Fueron comprados en ebay a un vendedor que dieron de baja hace pocos días. El cargador fue dado de baja (por ebay) el día que el vendedor anunció que lo había enviado.

Imagen
Hello xxxxxxxxxxxxxxxx,

We're writing to let you know that we've removed an item you recently won:
161947930903 - 2014 New Version Nitecore I4 V2 Intelligent Charger for NiMH NiCD Li-ion Battery


Since you've already paid for the item, you don't need to do anything else. If your item hasn't arrived yet, it should arrive soon. If it doesn't, then you'll want to open a case in our Resolution Center. You can learn how to do this, plus find timelines for opening cases, at:
http://pages.ebay.com/help/buy/item-not-received.html

We wish you all the best on eBay and hope your future experiences are pleasant and successful. If you have questions, please click "Help & Contact" at the top of most eBay pages.

eBay still has lots of other great deals. Go to http://www.ebay.com to shop. We hope to see you soon.

Thanks,

eBay

Please don't reply to this message. It was sent from an address that doesn't accept incoming email.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 May 2016 18:50 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore i4 v2014

Me pasa algo raro que no sé que significa. Pongo pilas de litio a cargar... comienza el parpadeo que indica que cargan y para finalizar a veces quedan con las 3 luces encendidas pero otras se apaga la luz... qué ocurre??
25 May 2016 02:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore i4 v2014

Juanele escribió:Me pasa algo raro que no sé que significa. Pongo pilas de litio a cargar... comienza el parpadeo que indica que cargan y para finalizar a veces quedan con las 3 luces encendidas pero otras se apaga la luz... qué ocurre??
Son protegidas? Porque eso parece ser síntoma de que la "protección" se ha disparado, entonces el cargador "piensa" que no hay ninguna batería.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 May 2016 11:20 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore i4 v2014

antiparanoico escribió:
Juanele escribió:Me pasa algo raro que no sé que significa. Pongo pilas de litio a cargar... comienza el parpadeo que indica que cargan y para finalizar a veces quedan con las 3 luces encendidas pero otras se apaga la luz... qué ocurre??
Son protegidas? Porque eso parece ser síntoma de que la "protección" se ha disparado, entonces el cargador "piensa" que no hay ninguna batería.
Son protegidas sí. ¿Y se saca alguna conclusión más (buena o mala) de que la protección se dispare???
25 May 2016 20:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore i4 v2014

antiparanoico escribió:
P.D.: Estube mirando mi historial en Alie, la compra fue durante el 11.11 de 2014 y al pinchar el artículo o el vendedor me sale que no existen... Muuuy sospechoso :sisi3:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Si yo te contara lo que ocurre con mi historial de Aliexpress estaríamos riendo una semana: Artículos en Lista de deseos que desaparecen -cada día-, por la mañana y vuelen a aparecer por la noche (clones de marca de "prestigio" que juegan con unos márgenes de beneficios de narcotráfico -calzado-, y de ahí que traten de ocultarse de los tiburones de sus abogados, de los abogados de dichas marcas de "prestigio"); tiendas que desaparecen como por encanto y entonces nunca podrás comprar el producto de la listas de deseos, etc.

Y en compras; tiendas que como a ti, han desaparecido; productos que han cambiado... Y ya en el colmo del chino manco, tiendas de productos serios que, de pronto ¡¡¡se han convertido en tiendas sexuales!!! :contrato: (Con el mismo nombre y mismo todo, ya me ha pasado en DOS tiendas... :comor: ). :roto2: :roto2: :roto2: :qmeparto :qmeparto :qmeparto

En fin: China Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 May 2016 03:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore i4 v2014

Juanele escribió:
antiparanoico escribió:Son protegidas? Porque eso parece ser síntoma de que la "protección" se ha disparado, entonces el cargador "piensa" que no hay ninguna batería.
Son protegidas sí. ¿Y se saca alguna conclusión más (buena o mala) de que la protección se dispare???
Sería conveniente medir el voltaje de las que se apagan los indicadores y las que no. Puede ser que el cargador esté "pasado" o que la protección salte antes de los 4.2V...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas