Cargador y batetias para estas linternas

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

11 Jul 2016 00:29 por GearFernando
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 26 Jun 2016

Cargador y batetias para estas linternas

Buenas

Necesito consejo ya que voy a comprar 2 linternas en Banggood y no se que bateria y cargador les vendria bien a cada una de ellas

Nitecore MT10c (cargador de bateria y bateria de repuesto)

La segunda linterna es para un amigo y ya que me han propuesto estas 3 y no he hablado con el pues pongo las 3 y ya me decis que necesito para cada una de ellas

Olight M23 Javelot
Fenix TK15
Fenix TK09

Seria un cargador de batería, una bateria de repuesto y un pulsador remoto que encaje según el modelo. Gracias de antemano!
11 Jul 2016 02:13 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Cargador y batetias para estas linternas

Hola GearFernando.
En cuanto a cargadores, pincha siguiente enlace: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=188219#p188219 ,
Es post #3 del hilo "Batería para Convoy S2+ y C8" que abrió Salfumán. Por supuesto que hay muchos otros cargadores entre los que elegir, solo que estos que te pongo los tengo y estoy satisfecho con ellos, (por destacar algún defecto, los Opus, el BT-C 3100 el sonido del ventilador y, de dos BT-C100 que tengo, uno no funciona como Powerbank).

Baterías para la linterna de tu amigo, En el mismo enlace, propongo buenas baterías, aptas tanto paralas Fénix como para las olight.
Recuerda, pinchar en las imágenes, son enlaces de compra.

Sobre pulsador remoto para las Fenix, ya te lo puse En el Post #23 del hilo : Una buena linterna de caza
Pulsador para la Oligt, lo he comprado en Ebay, haber si algun compañero nos recuerda el enlace de compra ya que ahora no lo encuentro. Ojo que no es el mismo para la M22 que el de la M23.

Sobre baterías para la Nitecore MT10c, para sacar todo el rendimiento a esa linterna, necesitas baterías de muy baja resistencia interna.
Concretando, baterías IMR, y temo que las mejores sean las AW genuinas, (Hay muchas falsas) ,
Imagen
Imagen
En la ultima foto, se ve que, al iluminarlas con luz ultravioleta, las dos del centro son falsas, no aparece motivo holográfico.
Baterías AW Genuinas, en ProVapeo.com pero, de momento la tienen agotada.
También tienen AW Genuinas en Nkon.nl . IMR AW 18350 en Nkon.nl
Imagen.

Saludos.
11 Jul 2016 19:09 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Cargador y batetias para estas linternas

Pulsador remoto para la Olight, he encontrado este:
Remote Pressure Switch.

Imagen.

Ojo: En el cuadro de selección, ( - select - ) pinchas en el triangulo invertido para seleccionar el modelo que te interese.
Para la Olight M23 Javelot, pinchas en RM23 - for M23 & M3 XS UT .

Saludos.

© ForoLinternas