Consejo cargador economico

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

12 Sep 2016 12:20 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Consejo cargador economico

Hola, me podríais aconsejar un cargador de baterías "triple B" (Bueno Bonito Barato)

De momento he visto estos:

Nitecore F1

Nitecore UM10

LiitoKala Lii 202

Opus BT C100

Opus BT C100

Gracias :)
He leido por algun sitio que Opus va a sacar uno de 2 bahias, pero no he encontrado nada (tampoco se como saldrá de precio...)
12 Sep 2016 12:42 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Consejo cargador economico

De los que has puesto me quedaría o con el litokala de dos bahias o con el opus de una.
Pero que presupuesto tienes y cuantas baterias quieres cargar?
12 Sep 2016 23:28 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Re: Consejo cargador economico

bikersoy escribió:De los que has puesto me quedaría o con el litokala de dos bahias o con el opus de una.
Pero que presupuesto tienes y cuantas baterias quieres cargar?
En principio solo necesitaria cargar de una en una, pero preferiria de dos mirando por el futuro. El presupuesto, hasta 15€. Si me podeis recomendar de 1 y de 2 bahias, mejor. Si fuera de 2 bahias, a lo mejor podría bastar un poco más, digamos 20€.

Gracias
13 Sep 2016 14:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Consejo cargador economico

kokete escribió:
bikersoy escribió:De los que has puesto me quedaría o con el litokala de dos bahias o con el opus de una.
Pero que presupuesto tienes y cuantas baterias quieres cargar?
En principio solo necesitaria cargar de una en una, pero preferiria de dos mirando por el futuro. El presupuesto, hasta 15€. Si me podeis recomendar de 1 y de 2 bahias, mejor. Si fuera de 2 bahias, a lo mejor podría bastar un poco más, digamos 20€.

Gracias
Un amigo mio tambien busca un cargador modosito de 1 o 2 bahias que admita litio incluidas las RCR123A y a poder ser con pantallita y distintas potencias de carga y si fuera multiquimica para las tipo AA pues mejor que mejor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Sep 2016 02:52 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Consejo cargador economico

Si el LiitoKala de 2 bahías es tan bueno como el de una, te lo recomendaría, pero aún espero la review de HKJ. Yo esperaría al Opus de dos que, espero, salga pronto. Tengo un Soshine T2 multiquímica que salió bastante bueno, aunque igual recomiendo a esperar al Opus.
16 Sep 2016 18:39 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Re: Consejo cargador economico

Teobaldo escribió:Si el LiitoKala de 2 bahías es tan bueno como el de una, te lo recomendaría, pero aún espero la review de HKJ. Yo esperaría al Opus de dos que, espero, salga pronto. Tengo un Soshine T2 multiquímica que salió bastante bueno, aunque igual recomiendo a esperar al Opus.

Que me dices de este? Vc2 Xtar
18 Sep 2016 09:24 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Re: Consejo cargador economico

Teobaldo escribió:Si el LiitoKala de 2 bahías es tan bueno como el de una, te lo recomendaría, pero aún espero la review de HKJ. Yo esperaría al Opus de dos que, espero, salga pronto. Tengo un Soshine T2 multiquímica que salió bastante bueno, aunque igual recomiendo a esperar al Opus.

O de éste Opus BT-C3100
18 Sep 2016 15:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo cargador economico

No he seguido la evolución del BT-3100 pero creo que ese precio es muy bueno.¿Hay algun problema con ese vendedor?¿Es la ultima version del cargador?Me estoy planteando comprarlo...
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Sep 2016 16:30 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Consejo cargador economico

Hola.
Ese precio es muy bueno si es la versión 2.2, pero lo que desconozco es si hay ya falsificaciones (fake) de este cargador.
Pero me parece sospechosamente barato.
Saludos.
18 Sep 2016 17:23 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Consejo cargador economico

irega escribió:Hola.
Ese precio es muy bueno si es la versión 2.2, pero lo que desconozco es si hay ya falsificaciones (fake) de este cargador.
Pero me parece sospechosamente barato.
Saludos.
Entrar a la tienda del vendedor :contrato: :gaydude:
18 Sep 2016 17:53 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Consejo cargador economico

La verdad es que la tienda es interesante en todos los aspectos.
El cargador es el gancho.
:gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
18 Sep 2016 20:19 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Consejo cargador economico

irega escribió:La verdad es que la tienda es interesante en todos los aspectos.
El cargador es el gancho.
:gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Lo malo si se confunde de envio y nos llega otra cosa :eek:
18 Sep 2016 21:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Consejo cargador economico

kokete escribió:
Teobaldo escribió:Si el LiitoKala de 2 bahías es tan bueno como el de una, te lo recomendaría, pero aún espero la review de HKJ. Yo esperaría al Opus de dos que, espero, salga pronto. Tengo un Soshine T2 multiquímica que salió bastante bueno, aunque igual recomiendo a esperar al Opus.

O de éste Opus BT-C3100
Si es verdad y es original es un muy buen precio, menos de 17 euros envio incluido :sisi3: y segun pone lleva vendidos mas de 600, a ver si van a llegar todos o hay gato encerrado. :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Sep 2016 22:48 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Consejo cargador economico

Si compras dos te envían a una modelo de las de las fotos para explicar como funciona el cargador.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
20 Sep 2016 19:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Consejo cargador economico

Entre los votos negativos del último mes (25) no hay referencia a pedidos de este cargador.
Entre las referencias positivas del último mes (2388) hay algunas sobre este cargador.

Yo estoy muy tentado la verdad, necesitaba otro de 4 bahías ....
20 Sep 2016 22:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Consejo cargador economico

Trevilux escribió:Entre los votos negativos del último mes (25) no hay referencia a pedidos de este cargador.
Entre las referencias positivas del último mes (2388) hay algunas sobre este cargador.

Yo estoy muy tentado la verdad, necesitaba otro de 4 bahías ....
Es que el precio de ese Opus de 4 bahias "si lo envian y todo esta bien" es muy bueno, a pesar de todo yo no me he fiado y lo he comprado hace poco a Gearbest que con un cupon a salido por poco menos de 30 euros y si tengo que reclamar supongo me responderán y al final el ahorro con en el de ebay son unos 12 euros que tampoco es un dineral si el sitio es de mas confianza.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Sep 2016 22:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consejo cargador economico

En Gearbest llegó a estar por unas horas en 20 dólares. El Lii 500 en 14 dólares o algo así.... Así que tampoco es tan descabellado que sea original.
21 Sep 2016 07:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Consejo cargador economico

Maiden666 escribió:En Gearbest llegó a estar por unas horas en 20 dólares. El Lii 500 en 14 dólares o algo así.... Así que tampoco es tan descabellado que sea original.
Al final me ha dado algo de yuyu :roto2: ...aunque tentador era un rato, para la utilidad que le voy a dar me he decidido por el Liitokala Lii500 a 22USD en banggood(unos 20€), para el uso que le daré más que suficiente, básicamente cagar NiMH en grupos de 4 y de apoyo para los de Litio.

Un saludo
02 Oct 2016 23:26 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Re: Consejo cargador economico

Que me decís de este: XTAR ANT MC1 PIus XTAR ANT MC1 Plus ?
03 Oct 2016 13:13 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Re: Consejo cargador economico

Esta mas barato en Igogo Cargador Xtar ANT MC1 Plus

He visto muchas cosas a precios muy bajos en Igogo, como este ejemplo. Es una pagina fiable?

Gracias

© ForoLinternas