Ledlencer es de buena calidad??

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Oct 2016 20:00 por Gustavo.r.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Sep 2016

Ledlencer es de buena calidad??

Que tal es la marca ledlencer y que modelo me recomienda que sea una lanzadora..es la marca que puedo conseguir en gran canaria
02 Oct 2016 22:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ledlencer es de buena calidad??

Gustavo.r. escribió:Que tal es la marca ledlencer y que modelo me recomienda que sea una lanzadora..es la marca que puedo conseguir en gran canaria
Muy cara. ¿Para qué lanzadora? Cuando dices que es la marca que puedes conseguir ahí, ¿es porque no puedes pedirla -o no quieres pedirla- fuera? :nusenuse:

Porque si puedes, entonces hay una montaña de mejores opciones y muuuuucho más baratas. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Oct 2016 22:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ledlencer es de buena calidad??

Gustavo.r. escribió:Que tal es la marca ledlencer y que modelo me recomienda que sea una lanzadora..es la marca que puedo conseguir en gran canaria
  • 1º .- Este hilo ha sido abierto en el subforo Cargadores y baterías.
  • 2º .- Es posible (pero, no seguro) que algún moderador lo desplace al subforo Recomendadme una linterna.
  • 3º .- Gustavo.r. Saludos, y saludos a Argentina. LedLenser se compra en GranCanaria y, diría "En casi todo el mundo".
Tiene el mejor departamento de Marketing de todos los fabricantes de linternas.
Lastima que, en general, su calidad no esté a la altura de su reconocido prestigio.
Sin embargo, si tiene algunas buenas linternas, pero, habría que ver cada modelo concreto.

Pregunta: Lo que te comente en mi anterior Post # 6 del hilo "Compra de una lanzadora en gran canaria" . que reproduzco:
pepinfaxera escribió:Pregunta ¿Pedir a China para su envío a Canarias?
Depende de la fecha del viaje.
Como también te dije en el Post # 8 del mismo hilo, problemas no tendrías ninguno (casi seguro) siempre que se huya de las Agencias de Envíos privadas.
Pedir siempre por Correos Estatales. ¿Como? sencillo, el mas barato.

Saludos.
03 Oct 2016 01:57 por Gustavo.r.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Sep 2016

Re: Ledlencer es de buena calidad??

Lo que pasa que mi amiga no consigue la aceban k70 ni las otras que me recomendaron y la única marca es la que menciono..pregunte por pedido a la Argentina pero hacen envió
03 Oct 2016 02:00 por Gustavo.r.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Sep 2016

Re: Ledlencer es de buena calidad??

Y el pedido a china lo tendría que hacerlo desde Argentina y no me deja hacer la opción de envío a canaria
03 Oct 2016 02:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ledlencer es de buena calidad??

Si descartamos el pedido a China.
Si descartamos que el pedido lo hagas tu desde Argentina para envío Canarias.
¿Posibilidad de que tu amiga haga el pedido a Fénix España, ubicada en Barcelona?
Podría hacerlo por teléfono, o hablar tu mismo por teléfono con FénixLinternas.
http://www.fenixlinternas.com/content/3 ... devolucion ,
La linterna que te propondría http://www.fenixlinternas.com/linternas ... modos.html ,

Si esto es inviable:
Haber si algún compañero te informa algo sobre que LedLenser pueden ser aceptables.
https://www.amazon.es/LENSER-linterna-b ... ag=fl0a-21
Saludos.
03 Oct 2016 03:50 por Gustavo.r.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Sep 2016

Re: Ledlencer es de buena calidad??

Muchas gracias.mañana llamaré y comentare lo que me dicen..iré por la fénix tk 75 ..igual tratare de conseguir la aceaban k70
03 Oct 2016 08:21 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ledlencer es de buena calidad??

Recordar que, si compras en FénixLinternas , decirles que eres forero en ForoLinternas y pideles el descuento (15 % ).
Saludos.

© ForoLinternas