Luxen vega led 900

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

05 Oct 2016 14:55 por Myrmidom
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 05 Oct 2016

Luxen vega led 900

Hola, alguien por favor, sabe que batería y que cargador lleva la linterna Luxen Vega led 900? es que no hago más que buscar por internet y no encuentro nada. Al final he encontrado este foro y es lo más aproximado que he encontrado, creo que puede ser una 16340, CR123A o una RCR123 a ver si alguien me puede ayudar.
05 Oct 2016 17:01 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Luxen vega led 900

Myrmidom escribió:... Luxen Vega led 900? ...
Ver:
http://www.cosasdecaza.es/linternas/lin ... a-390.html

Luxen Vega 900 en cosasdecaza.es

Lo califico de DEMASIADO CARA.

Pongo el enlace por si algún compañero puede ayudar a Myrmidom acerca de baterías y cargador para esta linterna.

Aunque, si le van a cobrar por las baterías en la proporción al precio de la linterna, mejor la guarda en un armario y se compra una de las por aquí recomendadas.

Saludos.

EDITO: Que no había leído bien antes,
Copio en parte el anuncio:

Linterna de 390 lumens. ------
BOMBILLA: De xenón 900 lumens, consumo 13W.
ALIMENTACION: 3 Pilas de litio recargables.
DURACION DE LA BOMBILLA: 20 horas.
05 Oct 2016 23:37 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Luxen vega led 900

¿tienes las baterias que vienen con la linterna o no dispones de ellas?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Oct 2016 23:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Luxen vega led 900

Es esta tu linterna? Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Oct 2016 09:51 por Myrmidom
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 05 Oct 2016

Re: Luxen vega led 900

Gracias pepinfaxera, pero ya se toda esa información. Llevo días buscando en internet y ya se todas las características y prestaciones de la linterna.
Y a stiner le digo que sí esa es la linterna. A ver os cuento: La linterna dando un paseo por el monte me la encontré, algún cazador la perdió fijo. Y cuando busqué por internet flipé con el precio. La linterna es una pasada alumbra de la leche, PERO el problema es que no tengo cargador y por eso pedía ayuda a ver si alguien la conoce para saber cual es no sea que me la cargue. He estado en un par de armerías y en las dos me remiten a donde la compré y que les pregunte a ellos porque claro no les dije que me la encontré. Ese es el problema que tengo y por eso pedía y pido ayuda, muchas gracias :)
06 Oct 2016 11:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Luxen vega led 900

Has olvidado responder a la primera pregunta...
¿tienes las baterias que vienen con la linterna o no dispones de ellas?

Si lo que estas buscando es el cargador original que se acopla a la linterna. No te puedo ayudar, pero si no te importa usar un cargador externo en el que se coloquen las baterias, y si las baterias son 16340 es facil.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Oct 2016 12:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Luxen vega led 900

La linterna es una pasada alumbra de la leche

Eso debe significar que la batería la tienes. Con lo cual la solución económica seria la que dice Stirner

Saludos a granel
06 Oct 2016 15:52 por Myrmidom
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 05 Oct 2016

Re: Luxen vega led 900

Sí las baterías las tengo, estaba cargada y todavía tiene carga, yo preguntaba por no tener que abrir la linterna aunque veo que voy a tener que hacerlo.
06 Oct 2016 20:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Luxen vega led 900

Myrmidom escribió:Sí las baterías las tengo, estaba cargada y todavía tiene carga, yo preguntaba por no tener que abrir la linterna aunque veo que voy a tener que hacerlo.
Te refieres a desenroscar el tapón de atrás? Una tarea hercúlea, ímproba, ardua...laboriosa sin duda. Suerte. :roto2:^1000
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Oct 2016 21:30 por Myrmidom
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 05 Oct 2016

Re: Luxen vega led 900

Vaya panorama, alguien habrá que tenga una igual y me pueda decir cual es. Seguiremos indagando, soy obstinado y no me rindo fácilmente. gracias mil a tod@s
06 Oct 2016 21:49 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Luxen vega led 900

Myrmidom escribió:Vaya panorama,
Que no, que XRAYBoY está de buen humor y te habla medio en broma y el otro medio, con ironía.
Intenta desenrroscar el TailCap (La pieza que hay al extremo contrario a la lente).
Con ello, tendrás las baterías fuera de la linterna.

Dinos datos de dichas baterías para ver que cargador será recomendable.
Aunque, quisiera suponer que cualquier cargador Standar servirá.
Saludos.
06 Oct 2016 22:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Luxen vega led 900

XRAYBoY escribió:
Myrmidom escribió:Sí las baterías las tengo, estaba cargada y todavía tiene carga, yo preguntaba por no tener que abrir la linterna aunque veo que voy a tener que hacerlo.
Te refieres a desenroscar el tapón de atrás? Una tarea hercúlea, ímproba, ardua...laboriosa sin duda. Suerte. :roto2:^1000
Imagen

Imagen

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Oct 2016 09:44 por Myrmidom
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 05 Oct 2016

Re: Luxen vega led 900

Sí, intentaré hacerlo cuando vuelva, ahora estoy fuera
07 Oct 2016 12:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Luxen vega led 900

De lo que se trata es que averigues las medidas de las baterias, diametro y longitud. OJO! cuando midas la longitud si usas un calibre metalico no hagas un cortocircuito a la bateria.
tambien vendria bien que averiguaras el voltaje nominal de las baterias, pero eso es mas complicado.
Dinos tambien cualquier cosa que haya escrita en sus envueltas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Oct 2016 14:37 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Luxen vega led 900

namberguan escribió:La linterna es una pasada alumbra de la leche…
:roto2: :roto2rie: :roto2gaydude:
Myrmidom escribió:
Y a stiner le digo que sí esa es la linterna. A ver os cuento: La linterna dando un paseo por el monte me la encontré, algún cazador la perdió fijo. Y cuando busqué por internet flipé con el precio. La linterna es una pasada alumbra de la leche, PERO el problema es que no tengo cargador y por eso pedía ayuda a ver si alguien la conoce para saber cual es no sea que me la cargue. He estado en un par de armerías y en las dos me remiten a donde la compré y que les pregunte a ellos porque claro no les dije que me la encontré. Ese es el problema que tengo y por eso pedía y pido ayuda, muchas gracias :)
Se la encontró. 0K. Teniendo en cuenta que esa cosa es una PoS :sherlock:, quizá le conviniese acerse eco de su hallazgo, de forma delicadamente subrepticia, a personas del círculo de la caza, forestales, etc. Con el “pepinazo” que le debieron meter al comprarla :eaea:, seguro que su propietario conserva la caja y todos sus accesorios, amén de que probablemente esté dispuesto a recompensar a su divina presencia por tan noble cometido, pudiendo además hacer nuevos amigos.
Con el dinero de la recompensa, podría Vd comprar algo en resonancia con los cánones de la sabiduría. :rolleyes:

Cordiales saludos :roto2:
P.S.: link de la linterna “recomendada” editado.
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías

© ForoLinternas