Consejo para pedir baterías en verano

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

11 Oct 2016 17:16 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Consejo para pedir baterías en verano

Buenas tardes,

Me gustaría compartir lo que me ocurrió este verano al pedir las baterías de la ultratac k18.

Vivo en Sevilla y el cartero dejó en el buzón las baterías que compré, cuando las recogí del buzón a las 4 de la tarde con 49 grados al sol imaginaos como llegaron una sudando y nunca funcionó, la otra también sudada pero de momento funciona. Me imagino que la vida media se habrá acortado.

En fin os recomiendo recogida en una oficina de correos o que vuestro buzón sea interior.

Saludos
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
11 Oct 2016 18:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo para pedir baterías en verano

Ilellero escribió:Buenas tardes,

Me gustaría compartir lo que me ocurrió este verano al pedir las baterías de la ultratac k18.

Vivo en Sevilla y el cartero dejó en el buzón las baterías que compré, cuando las recogí del buzón a las 4 de la tarde con 49 grados al sol imaginaos como llegaron una sudando y nunca funcionó, la otra también sudada pero de momento funciona. Me imagino que la vida media se habrá acortado.

En fin os recomiendo recogida en una oficina de correos o que vuestro buzón sea interior.

Saludos
No me suena que sea por eso..., pero todo puede ser... De todas formas, ¿qué hiciste con la nunca funcionó? ¿Las has tirado? ¿Le hiciste una desfribilación para recuperarla? ¿Reclamaste igualmente? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Oct 2016 19:53 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para pedir baterías en verano

La que murió la reciclé y me de volvieron el dinero de una.

Te aseguro que con este calor sudan todas, de hecho con AA y AAA me ha pasado igualmente.
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
11 Oct 2016 23:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo para pedir baterías en verano

Ilellero escribió:La que murió la reciclé y me de volvieron el dinero de una.

Te aseguro que con este calor sudan todas, de hecho con AA y AAA me ha pasado igualmente.
o sea, que funciona, ¿no? :nusenuse:

Lo de sudar no sé, pero hay que ver por dónde y en qué condiciones van las pilas en según qué transportes y llegan bien... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Oct 2016 16:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consejo para pedir baterías en verano

Ilellero escribió:Buenas tardes,

Me gustaría compartir lo que me ocurrió este verano al pedir las baterías de la ultratac k18.

Vivo en Sevilla y el cartero dejó en el buzón las baterías que compré, cuando las recogí del buzón a las 4 de la tarde con 49 grados al sol imaginaos como llegaron una sudando y nunca funcionó, la otra también sudada pero de momento funciona. Me imagino que la vida media se habrá acortado.

En fin os recomiendo recogida en una oficina de correos o que vuestro buzón sea interior.

Saludos
Solo por curiosidad.....¿Que baterías eran?
12 Oct 2016 20:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo para pedir baterías en verano

Maiden666 escribió: Solo por curiosidad.....¿Que baterías eran?
¿A ti te ha pasado algo semejante? :roto2: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Oct 2016 21:30 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para pedir baterías en verano

Unas Efest
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
12 Oct 2016 22:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo para pedir baterías en verano

Lo que me ha pasado no ha sido que suden sino que larguen el jugo, pero eso se ha dado últimamente en Duracell alcalinas porque en Rayovac, Energizer, Varta o Bic (que son las que se encuentran fácilmente en la zona) hace mucho tiempo que no veo ninguna...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Oct 2016 01:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consejo para pedir baterías en verano

Ilellero escribió:Unas Efest
¿Las compraste en la tienda italiana?
13 Oct 2016 01:18 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consejo para pedir baterías en verano

pepitogrito escribió:
Maiden666 escribió: Solo por curiosidad.....¿Que baterías eran?
¿A ti te ha pasado algo semejante? :roto2: :nusenuse:
Una de las que llegó no funcionaba, la aparqué para "verla más adelante" y pasó el tiempo. Le quite la funda y tenía Óxido. No lo negare rotundamente, pero por mucho calor que hiciese en Sevilla dudo que "suden". En algunas linternas si que pillan temperaturas buenas de verdad, y por ejemplo el Skyrc tiene programado el corte creo que es a 65 grados, y se puede subir más.

A ver si el compañero nos confirma donde las compró

© ForoLinternas