26650

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

04 Nov 2016 18:51 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: 26650

stirner, si esas LiitoKala entran ± “de culo”, quizá sirviese desvestirlas, pasarles con sutileza un disco de lijado alrededor de la cabeza, y ponerles entonces un ajustado traje de gala nuevo. Si aún así, con vaselina… :zplatano2: :cejas:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
04 Nov 2016 19:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: 26650

antiparanoico escribió:Por algún lado (que no puedo encontrar) vi unas Eneloop C "desvestidas", en el interior llevan cuatro AAA...
Encontrado...!

Imagen

http://2r.ldblog.jp/archives/2552404.html (Hay que tener paciencia, es muy lento... y en "japanés".)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Nov 2016 21:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: 26650

Barkuti escribió:stirner, si esas LiitoKala entran ± “de culo”, quizá sirviese desvestirlas, pasarles con sutileza un disco de lijado alrededor de la cabeza, y ponerles entonces un ajustado traje de gala nuevo. Si aún así, con vaselina… :zplatano2: :cejas:

Saludos :respeto:
No, de culo tampoco entran. pasan la zona roscada, pero no entran.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2016 21:14 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: 26650

Por si sirve de ayuda:
Ni-MHs “C” @FastTech
Ni-MHs “D” @FastTech
Buena pinta parecen tener esas Soshine, si bien no las regalan. :roto2: :sherlock:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
06 Nov 2016 00:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: 26650

No dice nada que pueda hacer pensar que son LSD y yo ya use en tiempos las NiMh no LSD acabé harto de la autodescarga.
En ebay he encontrado estas y estas
He comprado las segundas.
Por cierto ¿alguien sabe algo de estas enelong?
El precio es bueno, pero no se nada de ellas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2016 01:42 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: 26650

€27.99… :facepalm2:
Perdón, es lo que pasa cuando uno observa cómo otros “invierten” su dinero en ausencia de ingresos propios… :roto2:
Hubieras podido comprar el doble de unidades de las primeras. :elboinas:
Estoo, respecto a las Enelong, parecen tener buena crítica. De aquí a un par de días pediré las NICJOY 1.2V "950mAh" AAA Rechargeable Ni-MH Batteries (2-Pack), para una prima mía que me ha pedido asesoramiento tras morírsele las AAA de su teléfono inalámbrico, sólo necesita un par. Se rumorea que las NICJOY AA son “Eneloop PRO” reetiquetadas… :sherlock:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
06 Nov 2016 09:32 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: 26650

stirner escribió: Por cierto ¿alguien sabe algo de estas enelong?
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 95#p160595 Maiden las tiene (bpi) que son las mismas,yo tengo 8 AAA,una la recarge en enero del 2015 y la guarde,luego mido el voltaje
saludos
06 Nov 2016 11:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: 26650

Barkuti escribió:€27.99… :facepalm2:
Perdón, es lo que pasa cuando uno observa cómo otros “invierten” su dinero en ausencia de ingresos propios… :roto2:
Hubieras podido comprar el doble de unidades de las primeras. :elboinas:
Estoo, respecto a las Enelong, parecen tener buena crítica. De aquí a un par de días pediré las NICJOY 1.2V "950mAh" AAA Rechargeable Ni-MH Batteries (2-Pack), para una prima mía que me ha pedido asesoramiento tras morírsele las AAA de su teléfono inalámbrico, sólo necesita un par. Se rumorea que las NICJOY AA son “Eneloop PRO” reetiquetadas… :sherlock:

Saludos :respeto:
Necesito la mayor capacidad posible. Por eso intente con las 26650. Sospecho que las primeras tendran unos 3500mAh reales. Las otras espero que lleguen a 4500 y por eso las compre. Voy a usar 3 o 4 baterias en serie con un consumo de 3A. A esa intensidad espero que aguanten una hora mas o menos.
Si puedo recargarlas unas 1000 veces ¿por cuanto me saldria cada ciclo? 0,006€? :)
voy a mirar esa nicjoy.

PS: Entiendo lo de la escasez temporal de fondos. Me ha pasado y se que limita las cosas tremendamente(y tambien sirve para aguzar el ingenio)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2016 12:40 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: 26650

Según con quien hables hoy en día, todas las baterías son eneloop etiquetadas. En cuanto den una carga similar, ya está... eneloop etiquetadas. Ahora una de las modas son las del IKEA AA de 2500, que no dudo que sean buenas porque aun tengo las de 2100 y siguen como campeonas.

Por si es verdad imagino que la versión AAA también serán eneloop etiquetadas, y las puedes comprar bien económicas. Al contrario que las AA las AAA no me fueron bien, pero estas parecen otro modelo.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90303880/

En Nkon cuando surgió una de estas modas con las Imedion, tuvieron que anunciar claramente que la capacidad era similar, pero que la resistencia interna no tiene nada que ver. Así que serian idóneas según para que usos.

PD: Tengo dos Tronic Energy eco Nimh C 4000 en un blister sin abrir. No se si añadiendo alguna cosa más la podemos cambiar por las Liito que no te sirven...... El coste adicional sería el enviarnos las cosas. Algo más de uso le daré a las 26650.
06 Nov 2016 16:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: 26650

Me parece buena idea, ya estaba pensando algo de eso, y esto me da pie a preguntar algo que queria saber desde hace un rato:
Las baterias las voy a usar en packs de 4 en dos linternas y de 3 en una. ¿Puedo mezclar de diferentes capacidades y origenes o debo tomar las mismas precauciones que con el litio? (es decir: misma capacidad, misma antiguedad y misma marca?)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2016 17:20 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: 26650

stirner, poder… todo es posible. :sisi1:
Recuerde que, haga lo que haga, Vd es quien asume la responsabilidad directa del resultado.
Si va Vd a poner diferentes Ni-MHs en serie, sin circuitería de monitoreo (BMS)… :facepalm2:
Bueno, tampoco es cuestión de dramatizar. Pero de ninguna manera recomiendo yo liarse en berenjenales de esa clase y luego endiñarle el aparato a un muggle, ya que la tragedia estaría garantizada.
Asumiendo que la resistencia interna de la más débil (a este respecto) de las células en serie sea lo suficientemente reducida como para funcionar adecuadamente al ratio de descarga que vayamos a emplear, pasemos al punto verdaderamente clave aquí: la diferencia de capacidad entre células. Considere Vd (en ausencia de costosos circuitos BMS de balanceo dinámico activo) que sólo podrá utilizar una capacidad equivalente a la que nos ofrezca el eslabón más débil de la cadena: la célula de menor capacidad. Sería conveniente hacer pruebas de descarga independientes en todas las células a la corriente de descarga, para ver cómo está el patio :elboinas: . En cualquier caso, a menos que el resultado resultara aceptablemente aproximado, llevar células de diferente capacidad cuasi nos obliga a añadir voltímetros independientes para monitorizar la cadena, y/o una BMS. :roto2cafe:
En fin. :roto2nuse:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
06 Nov 2016 18:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: 26650

vale, entonces lo que me imaginaba. Mejor baterias iguales. Al menos misma marca y misma capacidad.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas