Consejo primer cargador

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

23 Oct 2016 13:22 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Consejo primer cargador

Buenos días.
Me gustaría pediros consejo para saber donde comprar un cargador nitecore i4 a buen precio.
Lo he visto en distintas páginas a distintos precios y preferiría pagar lo menos posible (jajaja que listillo soy verdad?)
También me valdría otro cargador que merezca la pena. Será mi primer cargador para pilas 18650, con lo cual acepto de muy buen grado consejos y sugerencias.
Gracias por vuestra ayuda.
23 Oct 2016 14:32 por seeklint
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 21 Oct 2016

Re: Consejo primer cargador

Hola, a la espera de los expertos, yo también estoy mirando cargadores y este que comentas me lo he mirado y parece interesante.
EL problema que veo es diferenciar de las falsificaciones. Menuda odisea:
http://budgetlightforum.com/node/44203

Por si te sirve.
Saludos
26 Oct 2016 17:23 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Re: Consejo primer cargador

Tengo dudas entre el Nitecore I4 y el Opus BT c3100.
El precio es similar y despues de ver descripciones de ambos me cuesta decidirme. Os pediría que alguien me echara una mano basandose en su experiencia y teniendo en cuenta que los únicos que usé eran tan simples como colocar la pila y esperar.
Gracias y perdonar si la duda delata mi ignorancia.
26 Oct 2016 23:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo primer cargador

illustratum escribió:Tengo dudas entre el Nitecore I4 y el Opus BT c3100.
El precio es similar y despues de ver descripciones de ambos me cuesta decidirme. Os pediría que alguien me echara una mano basandose en su experiencia y teniendo en cuenta que los únicos que usé eran tan simples como colocar la pila y esperar.
Gracias y perdonar si la duda delata mi ignorancia.
Antes que nada... tengo un I4 (desde principios 2013) pero no Opus.

Ante similar precio, sin dudarlo compraría el Opus.

El I4 es un cargador muy simple, de "colocar la pila y esperar". Además, dependiendo de la cantidad de "pilas" y en la posición en la que las ubiques tendrá distintas intensidades de carga (350 o 700mA), pero sólo tiene la función de carga.

El Opus es mucho más completo tiene varias funciones (carga, descarga, análisis y alguna otra), además puedes controlar la intensidad de carga, en valores predeterminados, entre 200 y 2000mA.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Oct 2016 00:14 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Re: Consejo primer cargador

Gracias antiparanoico.
Pues creo que intentaré hacerme con el opus ya que aunque ahora mismo me será más complicado sacarle partido, en un futuro espero que me sirva para más que para cargar.
Ahora mismo lo tengo a casi 29. No se si esperar o ya es un buen precio.
31 Oct 2016 04:30 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Consejo primer cargador

Imagen

Liitokala Lii - 500 LCD Battery Charger - EU PLUG BLACK
Colaier Lii - 500 Battery Charger - EU PLUG BLACK Clon del anterior, al parecer incorpora el accesorio de toma para encendedor de buga. :cejas:
LiitoKala Lii - 202 USB Battery Charger - BLACK Un Lii-100 (tengo uno :up:) de dos bahías. Soporte LiFePO4. ¡Pssst! Cupón GBLED2016 y se le caen 13 centavos. :albanza:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
31 Oct 2016 18:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo primer cargador

El Opus en oferta, cien unidades disponibles (de BLF).
2. Opus BT – C3100 V2.2 Li – ion Digital NiCd NiMH Battery Charger ( US Plug + EU PLUG )

coupon —- OPUSD ( coupon only could use 100 times )
price —- $29.99
link—- http://www.gearbest.com/chargers/pp_174 ... 9C52764771

P.D: Verificar el enchufe a la red eléctrica.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas