Donde comprais vuestras baterias

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

25 Oct 2016 21:03 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Donde comprais vuestras baterias

Buenas,

No se si esto tiene que estar en este subforo o en el de compras.
Pero habia que ponerlo en alguno de los dos.

Pues esto que no se donde pillar las batterias.

En DX o en Banggood te la envian en otro paquete y tardan , tardan, y tardan ...
En Amazon tienen poca opcion pero te llegan en 24h y no son mucho mas caros que los chinos.
Alguien del foro me hablo de pink-mule. Lo bueno es que estan en España pero son bastante caritos.

¿De donde la soleis pillar?

Gracias y un saludo
25 Oct 2016 21:44 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Donde comprais vuestras baterias

Yo en gearbest,tienen bastante surtido, y precio bajo
25 Oct 2016 22:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Donde comprais vuestras baterias

Gearbest o Fasttech...
Siempre es conveniente hacer un pedido aparte de baterías.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Oct 2016 01:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Donde comprais vuestras baterias

También en eu.nkon.nl tienes un buen surtido y sin aduanas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Oct 2016 09:53 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Donde comprais vuestras baterias

Gracias por vuestras respuestas.

Gearbest me ha gustado los precios y por haberles comprado mas de una vez se que son fiables.
Y ya que tenia pensando pillarles alguna linterna me gustaba la idea.
La faena es que si para aplicar los cupones hay que hacer varios pedidos y al final uno mas para las baterias, y mas posibilidades de
que te pillen las aduanas pues me da un poco de algo.

Banggood lo descarte porque no tienen tantos modelos.

Fasttech, me gustaron los precios.

y el ultimo eu.nkon.nl, me ha gustado los precios, los diferentes modelos que hay para escoger y que ya estan en europa.

Una preguntita ¿Todos tienen bateria de calidad?
Lo digo a ver si no van a ser copias, clonica o no se que y se menos fiables o no tener realmente los mAH o A indicados.

Voy a leerme el post sobre baterias para ver que cojo.
(Si INR, IMR, no que mas, protegidas o no ... etc)

Una vez mas gracias
26 Oct 2016 11:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Donde comprais vuestras baterias

tigerhawkes escribió: Una preguntita ¿Todos tienen bateria de calidad?
Una vez mas gracias
Sí, todos eso las tienen, siempre y cuando sean baterías de calidad. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Oct 2016 21:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Donde comprais vuestras baterias

tigerhawkes escribió:..., protegidas o no ...
:sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Oct 2016 09:58 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Donde comprais vuestras baterias

antiparanoico escribió:
tigerhawkes escribió:..., protegidas o no ...
:sisi1:
Porque te ries? :P

Segun lo que he leido las protegidas te suelen dejar tirado.
Pero llevas de repuesto y ya ta.

Pero por otra parte parece que estas baterias tampoco son tan "explosivas" como lo pintan.
(Comparandolas con las lipos de aeromodelismo que con un golpe, un corto o sobrecarga o descarga explotan bastante facilmente)
28 Oct 2016 01:09 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Donde comprais vuestras baterias

tigerhawkes, permítaseme una pequeña aclaración:
El conocimiento del “modus operandi” del driver de su linterna resulta clave con respecto a determinar la necesidad de protección para sus baterías. En ciertos casos puede ser conveniente y/o necesario, como en aquel en el que probé una ion litio en un clon SK68 (driver boost) y, al observar una ligera disminución en el flujo lumínico, ya apenas mas allá del tiempo presumible de autonomía, pude medir sólo unos 2,15V con mi polímetro en la batería tras retirarla. La puse a cargar inmediatamente, ningún daño.
En general, la mayoría de drivers de linternas baratas que sólo funcionan con 18650 suelen ser lineales y/o primos hermanos de los mismos, lo que implica que no tienen protección de bajo voltaje mas, no la necesitan… literalmente. El Vf mínimo del led resulta estar alrededor de 2,5V, lo cual necesariamente implica que el driver requerirá un mínimo de algo más de este voltaje para siquiera poder activar el emisor, lo cual hace, literalmente, imposible que esta clase de drivers puedan sobredescargar las baterías acopladas a ellos. :roto2cafe:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
28 Oct 2016 04:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Donde comprais vuestras baterias

tigerhawkes escribió:...
Pero llevas de repuesto y ya ta.
...
Fiel a la Ley de Murphy... será en el peor lugar y en el peor momento...

Espero que no te pase lo que a mí... Luna nueva, bicicleta, descolgándote de un cerro, a más de 15m/s, piedras por aquí y por allá, algún tocón de árbol, un barranco cerca, camino sinuoso... de qué te sirven los repuestos?

Encima pagaste más por una cosa que supuestamente dará seguridad...
Última edición por antiparanoico el 28 Oct 2016 04:28, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Oct 2016 04:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Donde comprais vuestras baterias

También pagas para restarle prestaciones a la batería...

Imagen

En fin.. Cada uno tira gasta su dinero de la forma que cree conveniente...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas