existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

25 Nov 2016 01:11 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

pepinfaxera escribió:
paninaroh escribió:Creo que la pregunta era muy concreta

Simplemente pregunto si hay chisme a parte del adaptador de DQG para cargar la batería 10180
y veo que evidentemente no lo hay:
Pero si tu mismo estás diciendo que si hay.

a parte de ese,...osea resumiendo solo hay un cargador de baterias 10180 "oficial de tienda sin montar un taller en casa" en todo el mundo ¿?

El cargador que te menciono stirner y yo te confirme.

Es muy sencillo. Uso muy fácil,

Solo requiere además un cargador de teléfono microUSB que si no lo tienes los hay muy baratos.
25 Nov 2016 01:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

paninaroh escribió:... pregunto si con una DQG hobi Plus que trae cargador ella misma sacando la "batería" de la Hobi plus y metiendo otra 10180 de una Spy, Fairy o Hobi sencilla me la carga, para luego sacarla "cargada" y volverla a una Spy, Fairy o Hobi sencilla asi no me haría falta comprar el cargador Dqg.
pd. a y la CooYoo Quantum CY 130LM también trae cargador incorporado podría hacer la misma movida como con la Hobi plus? cargar pilas 1018 ya que la CooYoo tiene un precio + asequible.
...
Sí, puedes hacerlo de esa forma o también puedes intercambiar las baterías entre las linternas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Nov 2016 01:14 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

Barkuti escribió:DQG Golden Micro USB Battery Charger Kit for 10180 / 10400 Battery - COPPER COLOR $7.39 :silbando:

XXXXX

Saludos :respeto:
P.D.: editado porque el moderador por lo visto no comprendió la broma. :roto2nuse:

y por cierto nadie me contestó aun si puedo usar la Hobi plus "como cargador de Batteries 10180"
25 Nov 2016 01:18 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

antiparanoico escribió:
paninaroh escribió:... pregunto si con una DQG hobi Plus que trae cargador ella misma sacando la "batería" de la Hobi plus y metiendo otra 10180 de una Spy, Fairy o Hobi sencilla me la carga, para luego sacarla "cargada" y volverla a una Spy, Fairy o Hobi sencilla asi no me haría falta comprar el cargador Dqg.
pd. a y la CooYoo Quantum CY 130LM también trae cargador incorporado podría hacer la misma movida como con la Hobi plus? cargar pilas 1018 ya que la CooYoo tiene un precio + asequible.
...
Sí, puedes hacerlo de esa forma o también puedes intercambiar las baterías entre las linternas...

``por fin mil gracias... a sus pies

me compro la plus y la spy para mi mujer, Y la fairy para mi amante y cargo las tres con la plus......si al final tenía razón (la pregunta era para que un experto me lo confirmara) yo y sin montar un taller en casa ni comprar un cargador de millones de euros :gaydude: :gaydude: :gaydude:
25 Nov 2016 01:37 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

paninaroh escribió:y por cierto nadie me contestó aun si puedo usar la Hobi plus "como cargador de Batteries 10180"
No acabo de entenderte.
¿Es que no está claro? Si tu mismo estás respondiendo correctamente las preguntas que haces.
UPz escribió: Si así (choteandore) agradeces las repuestas por mi te puedes ir por donde has venido que acabaremos antes. :respeto:
La respuesta es:
paninaroh escribió:La linterna DQG HOBI PLUS trae cargador incorporado, ¿pregunta? puedo sacar batería (gastada) de una linterna DQG SPY, y meterla en la linterna DQG HOBI PLUS para que la cargue
pepinfaxera escribió:Opción muy acertada si, necesitas una segunda micro-linterna para otro llavero.
Opción válida pero cara si con una micro-linterna tienes suficiente, En este caso, haz caso del consejo de stirner
.
stirner escribió:Charger para DQG,.
Releo la respuesta que te dí y no entiendo que no la veas clara.
¿De que país eres? Digo por que hay sitios donde misma palabra tiene distinto significado que en otros sitios.
¿No entender las expresiones que coloree de rojo?
O estás de broma?

© ForoLinternas