existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

24 Nov 2016 20:02 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

hola
¿existen cargadores para pilas 10180-li-ion?
si es cierto ¿donde?
24 Nov 2016 21:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

El unico que he podido encontrar a dia de hoy es el DQG, pero necesita el cuerpo de una linterna DQG 10180 para funcionar, ademas del alimentador de un cargador de smartphone.
Si lo quieres para una DQG ya tienes cargador, si no la cosa se complica un poco.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Nov 2016 22:06 por UPz
24 Nov 2016 22:43 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

Menudo bicho para recargar una 10180 :roto2rie:
24 Nov 2016 23:07 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

me hablan del cargador DQG, una pregunta la linterna DQG HOBI PLUS trae cargador incorporado, ¿pregunta? puedo sacar la pila (gastada) de una linterna DQG SPY, y meterla en la linterna DQG HOBI PLUS para que la carge.
24 Nov 2016 23:10 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

gracias pero para manejar el SKYRC MC3000 va hacer falta un FP, ese chisme carga pilas alcalinas normales también.?
24 Nov 2016 23:15 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

Con este módulo http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.html modificando la resistencia se puede modificar la intensidad de carga por una válida.

Saludos!
24 Nov 2016 23:22 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

trevize escribió:Con este módulo http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.html modificando la resistencia se puede modificar la intensidad de carga por una válida.

Saludos!
gracias por contestar, pero soy mas de letras.
24 Nov 2016 23:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

Cierto. El sky tambien puede cargar Las 10180 (amen de un monton de otras cosas) En cuanto solucione el problema de tanta camara enfocada a la calle y vuelva a hacer atracos será de las primeras cosas que me compre. :roto2rie:

No tengo la hobiplus, pero es logico pensar que se pueda cambiar la bateria.De todas formas si lo quieres para una Spy el cargador de DQG es barato y funciona perfectamente con la Spy.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Nov 2016 23:34 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

How to fix high charge voltage in Liitokala Lii-100 and how to make lower charge currents
Resumen: lleva un resistor de medida de corriente R050 de serie, para 0.5/1A de ratio. Cámbiese por un R500 (0.5Ω) y obtenga 0.05/0.1A, o sea 50/100mA.
Sencillo el cálculo: siendo los Vref 25/50mV, si por ejemplo usáramos 0.66Ω (dos R330 en serie, como las que tengo a mano por acá) los ratios de corriente serían ≈38/76mA, aproximadamente.
Bueno, bonito y barato. :cejas:
Por cierto, está de oferta: LiitoKala Lii - 100 Smart Universal Battery Charger - BLACK @GearBest

Saludos :respeto:
Última edición por Barkuti el 24 Nov 2016 23:56, editado 1 vez en total.
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
24 Nov 2016 23:55 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

Barkuti escribió:How to fix high charge voltage in Liitokala Lii-100 and how to make lower charge currents
Resumen: lleva un resistor de medida de corriente R050 de serie, para 0.5/1A de ratio. Cámbiese por un R500 (0.5Ω) y obtenga 0.05/0.1A, o sea 50/100mA.
Bueno, bonito y barato. :cejas:
Por cierto, está de oferta: LiitoKala Lii - 100 Smart Universal Battery Charger - BLACK @GearBest

Saludos :respeto:
LiitoKala Lii - 100 Smart Universal Battery Charger no veo que cargue una 10180 ¿?
25 Nov 2016 00:01 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

stirner escribió:Cierto. El sky tambien puede cargar Las 10180 (amen de un monton de otras cosas) En cuanto solucione el problema de tanta camara enfocada a la calle y vuelva a hacer atracos será de las primeras cosas que me compre. :roto2rie:

No tengo la hobiplus, pero es logico pensar que se pueda cambiar la bateria.De todas formas si lo quieres para una Spy el cargador de DQG es barato y funciona perfectamente con la Spy.
con las linternas DQG se pueden utilizar otras pilas que no sean la 10180?
25 Nov 2016 00:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

No. no las carga. lo que te dice barkuti es que lo modifiques cambiando un componente electronico de la placa para convertirlo en un cargador dedicado a las 10180.
Es una solución elegante a la par que sofisticada para un problema prosaico.
Si es para una Spy compra el DQG. :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Nov 2016 00:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

paninaroh escribió:
stirner escribió:Cierto. El sky tambien puede cargar Las 10180 (amen de un monton de otras cosas) En cuanto solucione el problema de tanta camara enfocada a la calle y vuelva a hacer atracos será de las primeras cosas que me compre. :roto2rie:

No tengo la hobiplus, pero es logico pensar que se pueda cambiar la bateria.De todas formas si lo quieres para una Spy el cargador de DQG es barato y funciona perfectamente con la Spy.
con las linternas DQG se pueden utilizar otras pilas que no sean la 10180?
DQG es una marca semi custom pero con una oferta bastante amplia. Especifica a que modelos te refieres.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Nov 2016 00:08 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

paninaroh, carga li-ion, eso es todo (a 4.2V y 4.35V). Necesario es cambiar el resistor sensor de corriente, como ya comenté, y ponerle un zanco a la pequeña 10180 para que la pille el slot de la bahía. Sencillísimo. :viga:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
25 Nov 2016 00:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

paninaroh escribió:
gracias pero para manejar el SKYRC MC3000 va hacer falta un FP, ese chisme carga pilas alcalinas normales también.?
Carga alcalinas si, RAM. Si puedes encontrarlas, claro está.

Yo estudié BUP, asi que no te puedo garantizar que con un FP te de para entender su manejo. Si así (choteandore) agradeces las repuestas por mi te puedes ir por donde has venido que acabaremos antes. :respeto:
25 Nov 2016 00:40 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

paninaroh escribió:¿Existen cargadores para pilas baterías 10180-Li-ion?
paninaroh escribió:Una pregunta la linterna DQG HOBI PLUS trae cargador incorporado, ¿pregunta? puedo sacar batería (gastada) de una linterna DQG SPY, y meterla en la linterna DQG HOBI PLUS para que la cargue .
Hola paninaroh Bienvenido al Foro.
Por favor: Extiéndete un poco mas en las consultas.
Al haber sido escueto, ahora
, debo suponer y preferiría no suponer.

Debo suponer que tienes una DQG SPY y te estás planteando comprar una DQG HOBI PLUS para cargar la batería de la SPY.

Opción muy acertada si, necesitas una segunda micro-linterna para otro llavero.

Opción válida pero cara si con una micro-linterna tienes suficiente, En este caso, haz caso del consejo de stirner
.
stirner escribió:El único que he podido encontrar a día de hoy es el Charger para DQG, pero necesita el cuerpo de una linterna DQG 10180 para funcionar, ademas del alimentador de un cargador de smartphone.
Si lo quieres para una DQG ya tienes cargador, si no la cosa se complica un poco
.
Con todos los respetos para los compañeros, muy expertos en algunos temas, pero,
Olvídate de modificaciones de cargadores para adaptarlos a este uso.
La sencillez es lo mejor.
Y, la opción de stirner, es barata, sencilla, sin complicaciones.
En cuanto al SKYRC MC3000, habrás oído eso de matar moscas a cañonazos.


No ha mucho salio por TV un reportaje sobre armas y, presentaban un mini-fusil que había sido construido para un Rey (mi poca memoria, ni memorice nombre del Rey) con el que se entretenía, dentro de sus aposentos, disparando a las moscas ..
Última edición por pepinfaxera el 25 Nov 2016 00:56, editado 1 vez en total.
25 Nov 2016 00:51 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

pepinfaxera escribió:
paninaroh escribió:¿Existen cargadores para pilas baterías 10180-li-ion?
paninaroh escribió:, una pregunta la linterna DQG HOBI PLUS trae cargador incorporado, ¿pregunta? puedo sacar batería (gastada) de una linterna DQG SPY, y meterla en la linterna DQG HOBI PLUS para que la cargue .
Hola paninaroh Binvenido al Foro.
Por favor: Extiéndete un poco mas en las consultas.
Al haber sido escueto, ahora, debo suponer y preferiría no suponer.

Debo suponer que tienes una DQG SPY y te estás planteando comprar una DQG HOBI PLUS para cargar la batería de la SPY.

Opción muy acertada si, necesitas una segunda micro-linterna para otro llavero.

Opción válida pero cara si con una micro-linterna tienes suficiente, En este caso, haz caso del consejo de stirner.
stirner escribió:El unico que he podido encontrar a dia de hoy es el DQG, pero necesita el cuerpo de una linterna DQG 10180 para funcionar, ademas del alimentador de un cargador de smartphone.
Si lo quieres para una DQG ya tienes cargador, si no la cosa se complica un poco.
Con todos los respetos para los compañeros, muy expertos en algunos temas, pero,
Olvidate de modificaciones de cargadores para adaptarlos a este uso.
La sencillez es lo mejor.
Y, la opción de stirner, es barata, sencilla, sin complicaciones.
En cuanto al SKYRC MC3000, habrás oído eso de matar moscas a cañonazos.

No ha mucho salio por TV un reportaje sobre armas y, presentaban un mini-fusil que había sido construido para un Rey (mi poca memoria, ni memorice nombre del Rey) con el que se entretenía, dentro de sus aposentos, disparando a las moscas ..
Extiéndete un poco mas en las consultas. ¿? creo que la pregunta era muy concreta,agradezco todas las respuestas pero montar un taller en casa para cargar una pila del tamaño de la uña del dedo gordo no es de recibo, simplemente pregunto si hay chisme a parte del adaptador de DQG para cargar la bateria 10108 y veo que evidentemente no lo hay y ese cargador tan tocho ni me imagino la pasta que cuesta, y pregunto si con una DQG hobi Plus que trae cargador ella misma sacando la "batería" de la Hobi plus y metiendo otra 10180 de una Spy, Fairy o Hobi sencilla me la carga, para luego sacarla "cargada" y volverla a una Spy, Fairy o Hobi sencilla asi no me haría falta comprar el cargador Dqg.
pd. a y la CooYoo Quantum CY 130LM también trae cargador incorporado podría hacer la misma movida como con la Hobi plus? cargar pilas 1018 ya que la CooYoo tiene un precio + asequible.

que por cierto de unas webs a otras de venta de estas linternitas puede haber unas diferencias de precio en algún caso de 15 euros.
alucinante

gracias a todos por contestar :eaea:
25 Nov 2016 01:03 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

paninaroh escribió:Creo que la pregunta era muy concreta

Simplemente pregunto si hay chisme a parte del adaptador de DQG para cargar la batería 10180
y veo que evidentemente no lo hay:
Pero si tu mismo estás diciendo que si hay.

El cargador que te menciono stirner y yo te confirme.

Es muy sencillo. Uso muy fácil,

Solo requiere además un cargador de teléfono microUSB que si no lo tienes los hay muy baratos.
25 Nov 2016 01:03 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: existen cargadores para pilas 10180-li-ion?

DQG Golden Micro USB Battery Charger Kit for 10180 / 10400 Battery - COPPER COLOR $7.39 :silbando:

XXXXX

Saludos :respeto:
P.D.: editado porque el moderador por lo visto no comprendió la broma. :roto2nuse:
Última edición por Barkuti el 25 Nov 2016 01:12, editado 2 veces en total.
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías

© ForoLinternas