Baterias AWT

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

05 Dic 2016 10:27 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Baterias AWT

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gearbest.com/awt-battery-_ge ... 9C52764771

¿Alguien sabe algo de esta marca de baterías AWT? ¿son buenas? ¿son otra marca remarcada? Las tasas de descarga son espectaculares (50A, 75A)

Saludos!
05 Dic 2016 10:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias AWT

No las conozco, pero desde el momento en que he visto que afirman ser de 4500mA ya no me parecen de fiar.
Ademas eso de AWT parece una mala copia de las afamadas y caras AW
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Dic 2016 10:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias AWT

HKJ ha testado varias Nombre de la Página Web

Lo he mirado por encima y no parecen malas, pero esos 4500mA me siguen chirriando.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Dic 2016 11:59 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Baterias AWT

No las pone HKJ, la verdad, lo que me llamó la atención es que los envoltorios y las cajas parecen cuidadas, no estilo xxxx-fire.

Saludos!
05 Dic 2016 13:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias AWT

Sólo el hecho de que den mAh comedidos, ya es un punto a su favor. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Dic 2016 18:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias AWT

trevize escribió:...
¿Alguien sabe algo de esta marca de baterías AWT? ¿son buenas? ¿son otra marca remarcada? Las tasas de descarga son espectaculares (50A, 75A)
...
Todo lo que sé es por haber visto informes por internet.
Por los datos son muy buenas.
Dicen que son fabricantes http://www.aweitebattery.com y tienen una página para verificar si son auténticas por el código http://www.aweitebattery.com/cn/single/34.html.

Intenté hacerme de unas IMR16340, las compré, incluso pagué unos gastos de envío bastante altos, pero el vendedor dice que le devolvieron el paquete y me devolvió el dinero, no las tiene más en stock y ahora los gastos de envío de baterías en el mismo vendedor son algo más caros.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas