Asesoramiento sobre baterias y cargador 18650

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

08 Dic 2016 12:24 por Virgildo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 05 Dic 2016

Re: Asesoramiento sobre baterias y cargador 18650

Bueno, primero dar las gracias por tanta informacion, me viene genial.
A ver todo el rollo este es para un regalo, no me importa pagar 30€ por un cargador bueno que voy a amortizar a la larga, el otro caso seria ahorrarme 20 euros que no van a ningun sitio, partiendo de que como decia es para regalar.
Otra cosa es que me he picado y al final he comprado un frontal para mi, pero eso si que no estaba en el plan.
Me gustaba mucho la Zebralight pero sale algo mas de 90€ con envio y teniamos como 100 de presupuesto, ahi si que tendria que haber mirado mucho las baterias y el cargador pero comprando la Armytek Wizard me da para pillar un buen cargador y buenas baterias.
Como lo pillo mas o menos a medias porque lo voy a usar yo tambien me sale algo menos de 70€ el frontal, cargador y 2 baterias, el resto lo asumire yo y jubilare mi frontal Kushiro que el mio aunque gastaba mucha pila si que funcionaba bien, asi que en este aspecto si que ha sido un capricho.
Lo demas estaba calculado XD
08 Dic 2016 18:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Asesoramiento sobre baterias y cargador 18650

Virgildo escribió:... y jubilare mi frontal Kushiro que el mio aunque gastaba mucha pila si que funcionaba bien, ...
Si le tienes aprecio y confianza... Porqué no lo pruebas con unas buenas NiMH?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Dic 2016 18:40 por Virgildo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 05 Dic 2016

Re: Asesoramiento sobre baterias y cargador 18650

Es muy malo....me va haciendo el servicio pero la calidad es horrible y ultimamente me fallaba bastante el led, como si estuviese flojo o algo.
Lleva 4 pilas a la vez y cada vez que las cambio se le salen los metales estos que hacen contacto.
Prefiero comprar otra cosa, aunque de momento podria arreglarme.
De todos modos me doleria invertir dinero en baterias para este frontal.
08 Dic 2016 19:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Asesoramiento sobre baterias y cargador 18650

Virgildo escribió:Es muy malo....me va haciendo el servicio pero la calidad es horrible y ultimamente me fallaba bastante el led, como si estuviese flojo o algo.
Lleva 4 pilas a la vez y cada vez que las cambio se le salen los metales estos que hacen contacto.
Prefiero comprar otra cosa, aunque de momento podria arreglarme.
De todos modos me doleria invertir dinero en baterias para este frontal.
Leyendo esto veo que haces bien en jubilarlo... Kushiro está pidiendo la jubilación a gritos :sisi1: :sisi1: :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Dic 2016 21:01 por Virgildo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 05 Dic 2016

Re: Asesoramiento sobre baterias y cargador 18650

Me imagino que ni siquiera sera Kushiro porque la veo por Aliexpress y alguna de esas mas exactamente igual con otras marcas solo que pone que tiene como 8000lm y con baterias ya.
Que por cierto aqui kushiro es una marca de cosas de pesca chinorris y de las malas ademas, con que del frontal no podia esperar mucho mas.

© ForoLinternas