Li-Ion. Recomendaciones pilas, cargador y lygar de compra

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 Dic 2016 17:04 por Reurna
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 05 Sep 2015

Li-Ion. Recomendaciones pilas, cargador y lygar de compra

Hola,

He adquirido una lámpara frontal Armytek wizard. Necesito ahora encontrar las baterías y un cargador. Se indica que la lámpara puede soportar: 1x18650 Li-Ion/2x18350 Li-ion/2xRCR123 Li-ion/2xCR123A.
Quisiera saber qué me recomendáis? Qué tipo de pilas, recargables; qué cargador?
Estoy viviendo en Madrid. Me gustaría encontrar igualmente una tienda donde vendan estos productos. Me vendría bien una recomendación.

Les agradezco mucho de antemano su posible ayuda,

Un saludo
07 Dic 2016 18:43 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Li-Ion. Recomendaciones pilas, cargador y lygar de compr

En Madrid creo que esta leopard, pero si no te urge te saldrá más barato comprar las baterías fuera de España.
Haber que comentan los jefes, por que no sabría decirte si admite button o flat top.
Veo que hay un tema similar.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=13159
07 Dic 2016 19:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Li-Ion. Recomendaciones pilas, cargador y lygar de compr

Como veo que el Armytek Wizard se ha puesto de moda y muchos preguntan por las baterías que usan...
Tenemos reviews en el foro... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9045, donde se puede ver que permite el uso flat top...
Jaipe escribió:...
La parte del driver no hay muelle, en el centro del positivo lleva una pieza de metal como las predator que sobresale un poco para poder usar baterias con o sin tetón
Imagen
...
En la página de la Wizard en Armytek, en las especificaciones tenemos...

Imagen

Hago las mismas recomendaciones en cuanto a baterías que en http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=199043#p199043, no es en Madrid.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Dic 2016 00:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Li-Ion. Recomendaciones pilas, cargador y lygar de compr

Ahora vienen las navidades y tendremos que armarnos de paciencia con correos. Aun asi te recomiendo que no compres en madrid.
Te recomiendo que visites el otro hilo.En él he recomendado un cargador Liitokala de dos bahias de carga y las NCR GA ,o NCRb si quieres un poco mas baratas (poco).Todo a comprar en Gearbest.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Dic 2016 01:22 por Reurna
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 05 Sep 2015

Re: Li-Ion. Recomendaciones pilas, cargador y lygar de compr

Hola,

Muchas gracias a todos. Después de romperme un poco la cabeza buscando dónde abastacerme lo más "localmente" posible, he decidido rendirme. La mayoría hace el encargo en vez de tener un stock (lo que en ppio reduciría las emisiones de transporte). Supongo que el primer paso contradictorio fue hacerme con una Armytek y no una Fenix. Aún así, la verdad es que me desmoraliza un poco que todo tenga que comprarse por internet y con envío a domicilio :nusenuse: (incluso productos relativamente cotidianos como baterías o cargadores).

Pero bueno, siguiendo vuestros consejos he logrado encargar baterías adecuadas y un cargador. Ahora sólo queda esperar su llegada. Regalos útiles para mi novia y para mi hermana. En principio ya me han enviado un mail diciendome que está enviado, así que con suerte los tendré antes de fin de año.

Un saludo!
09 Dic 2016 01:48 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Li-Ion. Recomendaciones pilas, cargador y lygar de compr

Reurna escribió: Ya me han enviado un e@mail diciéndome que está enviado, así que con suerte los tendré antes de fin de año.!
Hasta en 9 días he recibido un envío. Pero... ¡en estas fechas!
Ojalá tengas suerte pero ¿... difícil antes de Reyes.
Repito: Deseandote que tengas suerte y te llegue antes de Reyes.
Saludos.
20 Dic 2016 14:10 por Reurna
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 05 Sep 2015

Re: Li-Ion. Recomendaciones pilas, cargador y lygar de compr

pepinfaxera escribió:¿... difícil antes de Reyes.
Repito: Deseandote que tengas suerte y te llegue antes de Reyes.
Saludos.
Por esta vez, he tenido suerte con las pilas, ya están en casa, con estuches de plástico y todo! Ahora sóle me falta el cargador (y encontrar trabajo de lo mío).

© ForoLinternas