Ayuda con Bateria, ¿no estándar?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

14 Dic 2016 13:50 por jandro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 13 Dic 2016

Re: Ayuda con Bateria, ¿no estándar?

Si, estos son los links donde encuentro la bateria original, en la del fabricante (grasshopper) he avanzado hasta el método de pago sin problema, paypal o tarjeta, pero son 15$ de coste de envío, con lo cual tenemos un problema. Los otros dos links son dos tiendas de Amsterdam pero no tienen stock, con lo cual tenemos otro problema, ¡¡además son 14€ la pila!!

Acabo de preguntar en una tienda de electrónica que tengo cerca del curre y estoy pendiente de que me respondan.

Entiendo que el fabricante del aparato escoja un modelo de pila ideal para el tamaño del dispositivo, lo que no me cuadra es que sea tan dificil encontrar una 12630 o 12650. Se ve que no tienen mucho uso, en el ámbito de particulares al menos.

Lo de la IMR 10440 sería un invento para salir del paso si, pero "no es plan"

https://www.grasshoppervape.com/store/p ... a-battery/

https://www.vaposhop.es/vaporizer_acces ... r-battery/

https://azarius.es/vaporizers/brands/gr ... r-battery/
14 Dic 2016 15:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con Bateria, ¿no estándar?

jandro escribió:Pues es un vaporizador de hierbas secas, tabaco, te, romero o por supuesto marihuana, para gustos hierbas.

Como bien dice su nombre, vaporiza y no combustiona, evitando perjuicio para la salud.

Hay muchísimos modelos en el mercado. Yo tengo ya uno, pero me he pillado este porque es más rápido en proporcionar vapor. Lo he comprado en https://www.vaposhop.es/

Un saludo.
O sea, tú le metes hierbas (¿y cómo?, ¿enteras?, ¿picadas? ¿sin ningún líquido? :wow: ... :nusenuse: ). Eso sí, ¡¡¡menudos precios!!! :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Dic 2016 16:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda con Bateria, ¿no estándar?

Entiendo que el fabricante del aparato escoja un modelo de pila ideal para el tamaño del dispositivo, lo que no me cuadra es que sea tan dificil encontrar una 12630 o 12650. Se ve que no tienen mucho uso, en el ámbito de particulares al menos.

Si tienes en cuenta que esa bateria solo se usa en ese dispositivo no es tan raro que sea dificil de encontrar y , por ello cara.
El fabricante o diseñador tomo la decisión de usar una bateria única. Tuvo sus razones que yo desconozco :nusenuse:

en lo que se refiere a baterias todo hubiera sido mas facil si hubiera escogido una 14650. Solo 2mm mas y 950mAh, pero no fue asi
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Dic 2016 16:37 por jandro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 13 Dic 2016

Re: Ayuda con Bateria, ¿no estándar?

Si pepitogrito, sin agua, llevan una minicazuelita donde pones la hierba un poco picadita (alrededor de 0,4g) y con esto puedes tiener una sesión de 5 o 10 minutos de vapear, dependiendo de la temp. seleccionada. Más calor menos duración. Normalmente llegan hasta unos 210 grados C, a partir de ahí empieza riesgo de combustión.

Todo un descubrimiento estos aparatos.
14 Dic 2016 16:46 por jandro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 13 Dic 2016

Re: Ayuda con Bateria, ¿no estándar?

Si stirner, no me extrañaria que la decisión de escoger esta bateria vaya por el tema beneficio añadido al negocio. Es de ser un poco cabroncete pero es respetable. Al menos da la opción de bateria reemplazable, los hay con esta fija.
14 Dic 2016 20:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda con Bateria, ¿no estándar?

jandro escribió:...
Entiendo que el fabricante del aparato escoja un modelo de pila ideal para el tamaño del dispositivo, lo que no me cuadra es que sea tan dificil encontrar una 12630 o 12650. Se ve que no tienen mucho uso, en el ámbito de particulares al menos.
...
Es lo que llamaría "propietaria"... Si bien en este caso no encuadra totalmente en la definición pero es muy cecano.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Dic 2016 22:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda con Bateria, ¿no estándar?

Por lo que he podido ver en Google es una bateria poco corriente pero menos en el ambiente de los vapeadores.Hay una pequeña oferta, pero el problema es que es casitoda al por mayor.
Nombre de la Página Web

En ebay he visto tres o cuatro, pero solo dos enviaban a spain y solo con ese maldito sistema de envios globales que ha venido a estropear ebay :( . Un precio ridiculo y encima ese tipo de envio tiene cantidad de fallos e inconvenientes :rolleyes:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas