¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

26 Mar 2017 23:36 por clarabcm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 26 Mar 2017

¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal?

Hola a todos!
Me compré una linterna led frontal en Amazon, marca VicTsing de 1000 Lumens, trae 2 baterías tipo 18650 de 2000 mAh cada una (3.7V). Ahora me están fallando y voy a comprar 2 más.

Esta es la linterna que compré:

Link: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BC0NEA ... ag=fl0a-21

No tengo ni idea de baterías, tengo varias dudas:
¿Puedo usar en mi linterna unas baterías 18650 de más de 2.000mAh? Supongo que así me durarían más, pero no sési la linterna puede fundirse!
¿Qué marca es la mejor? He leído que Panasonic, pero las que venden en Amazon son de más de 2000 mAh, y dicen que no viene la marca Panasonic escrita en ningún sitio (copia china?). Además, dicen que no tienen un resalte en el polo positivo, por lo que no hacen buen contacto en todas las linternas, o no se pueden cargar...

Estas son las baterías Panasonic:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AIOH9V ... ag=fl0a-21

Así que no sé si estas son buenas y me valen para mi linterna o no... ¿Podéis ayudar a una novata en el tema como yo? Os lo agradecería mucho!

Saludos,

Clara
26 Mar 2017 23:45 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

La capacidad de las baterias ,como bien intuyes solo aceptan a su autonomía.
Almacena mas energía simplemente con lo cual servirte te sirven lo importante es el voltje esos 3,7 v
En cuanto a marcas vas bien panasonic es de lo mejor por no decir lo mejor.
Y al no conocer personalmente ese frontal ignoro lo de la longitud normalmente si te servirán i en el caso de no servirte con unos simples imanes o gota de estaño se solventa el tema.

Un Saludo y bien benita.
Estamos escasos de féminas en esta afición :(
26 Mar 2017 23:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

clarabcm escribió:Hola a todos!
Me compré una linterna led frontal en Amazon, marca VicTsing de 1000 Lumens, trae 2 baterías tipo 18650 de 2000 mAh cada una (3.7V). Ahora me están fallando y voy a comprar 2 más.
Clara
Hola:

1ro: ¿Qué quiere decir que están fallando? Eso, dicho así de unas pilas de litio, suena muuuuy raro. A no ser que tengan muchísimas re-cargas, o sean muuuuy viejas, o tengan protección, o sean muy remalas (que dado el precio de todo el conjunto...) :silbando:

2do: Las Panasonic que pones hemos de suponer que son originales (jamás vas a ver en ellas la marca Panasonic, nunca). Pero antes has de mirar si los positivos de la caja de las pilas de tu frontal están salido para fuera, es decir, son con un pequeño tetón. De lo contrario, si es plano o muy plano no harán buen contacto, y tendrías que irte a pilas CON tetón ellas mismas. También las hay Panasonic, pero ignoro si las venden en Amazon, dado que no suele ser, ni de lejos, de lo mejor para comprar cosas relacionadas con linternas, ni por supuesto, las linternas en sí. :sisi3:

Ya dirás. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Mar 2017 23:59 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

En el trabajo varios compañeros tienen esos frontales y ya me ha tocado reparar alguno.
Por lo que cuestan no se les puede pedir más.
Yo no lo usaría con dos baterías si no solo con una, sobretodo si no son de calidad y de la misma capacidad.
Al ponerlas en paralelo una puede descargar a la otra.
No es tan potente como para necesitar dos baterías.
No tiene protección de batería baja no abuses descargando las baterías o las agotaras antes de tiempo.
Las Panasonic que has puesto no están mal pero por el mismo precio casi que compro 4

http://m.gearbest.com/batteries/pp_1898 ... 6C91388216
27 Mar 2017 00:04 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

pepitogrito escribió:
Hola:

1ro: ¿Qué quiere decir que están fallando? Eso, dicho así de unas pilas de litio, suena muuuuy raro. A no ser que tengan muchísimas re-cargas, o sean muuuuy viejas, o tengan protección, o sean muy remalas (que dado el precio de todo el conjunto...) :silbando:

Ya dirás. :respeto:
Las que trae la linterna son ultrafire de dudosa capacidad
27 Mar 2017 00:23 por clarabcm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 26 Mar 2017

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

Hola, gracias a todos por la respuesta!
La linterna la compré hace unos 5 meses. La verdad es que ilumina bastante, dice que tiene 1.000 lumenes, no sé si será verdad, pero para ser una frontal tiene un foco potente y que llega muy lejos, de gran alcance. Lo malo es que las baterías, desde el principio, duran muy poco. A máxima potencia duran unos 15 minutos. Vivo en el campo y necesito una iluminación potente. Así que tengo que cargarla toooodas las noches, sin excepción.
Lo que le ha pasado a una de las baterías que venían con la linterna, es que se ha rajado (quemado) el plástico de protección, así que quiero comprar 2 nuevas baterías pero que sean buenas.

Si Amazon no es bueno para comprar, ¿dónde me recomendáis? Pero que me cobren en euros, no dólares... :sisi3:

Sí que tienen estas baterías un saliente, un "tetón" en el polo positivo, así que tengo que comprar baterías con tetón, verdad?

Sé que he comprado una castaña de linterna, de mala calidad y china... Pero ya que la tengo me gustaría seguir utilizandola...

Quería comprarme una frontal de mejor calidad. De gran alcance y que dure lo más posible (sé que o una cosa u otra, pero me interesan ambas, vivo en el campo!! :sisi1: ) Estuve mirando de la marca Led Lenser, de hecho me compré una sencillita, la Seo3, pero en la posición de más lúmenes no ilumina como la mía "mala" (la VicTsing), ilumina menos, y no dura mucho, en seguida disminuye la luminosidad... Esta usa 3 pilas AAA.

¿Qué frontal me recomendáis? Ya sea de baterías recargables, Ion-li, AAA... ¿Qué marca es la mejor? Mi presupuesto sería de unos 100 euros, no me gastaría más. .. pero si es una muy buena, que ilumine bien, dure la batería horas, y me dure años. Pido mucho quizás? :silbando:

Muchas gracias! !!! :respeto:
27 Mar 2017 12:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

clarabcm escribió: ¿Qué frontal me recomendáis? Ya sea de baterías recargables, Ion-li, AAA... ¿Qué marca es la mejor? Mi presupuesto sería de unos 100 euros, no me gastaría más. .. pero si es una muy buena, que ilumine bien, dure la batería horas, y me dure años. Pido mucho quizás? :silbando:

Muchas gracias! !!! :respeto:
¡¡¡Diosssss, ahora se entiende todo!!!

Las pilas no son malas, no, ni son lo siguiente, son lo de después... :roto2:

Que las pilas lleven tetón es lo de menos, lo importante es que, como te dije, la caja lo lleve :contrato: Si la caja lo lleva, ningún problema con las Pana que pusiste.

Lo malo de tu frontal es que NO lleva un buen escalado de modos, sólo tiene ALTO y BAJO (y el mardito estrobo), así que se aprovecha muy mal la pila. Aunque, a no ser que en ALTO el consumo sea bestial, estoy por apostar que con una Panasonic tienes, en ALTO, hasta más de DOS horas de autonomía... :sisi1:

Que la linterna o el frontal sea chino es lo suyo, lo malo es que da la calidad que da, pero NO por ser chino. Y por el precio... :silbando: Lo increíble es que las reviews en Amazon sean tan buenas llevando las pilas que llevan... :facepalm2:

Yo que tú, pedía las Panasonic pero ya, (pero antes asegúrate de lo del tetón en la caja, pon una foto si tienes dudas :contrato: ) , y luego nos cuentas, porque vas a flipar seguro. :D

Aunque si estás ya lanzada a gastarte el pastizal de 100 eurazos, aquí va a ver mucha gente muy experta que te va aconsejar mucho mejor que yo, (aunque yo tendría un par de cositas muy buenas para aconsejarte), pero creo que es mucho mejor que te gastes ahora en las pilas y pruebes y luego nos digas, ya que las pilas siempre las vas poder utilizar después en algo mejor. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Mar 2017 19:40 por clarabcm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 26 Mar 2017

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

Gracias pepitogrito :cantarin:

Así que nunca me va a aparecer la marca "Panasonic" en las baterías? No son falsas? Me quedo más tranquila...

He mirado la caja de mi linterna donde van las pilas, en el polo positivo veo unos salientes (tetón). Y en el negativo hay muelles. Tengo una foto de la caja pero no sé adjuntarla, la única opción que veo es insertando una url, y yo tengo la foto en mi móvil, es un archivo... No sé insertarla! Sabes cómo se hace? :confused:

Espero que sea verdad que con las panasonic noto mucha más duración. Aunque creo que la linterna chupa mucha pila en modo alto de luz!!!

Si quieres puedes recomendarme esas 2 cositas que tienes! !! algún modelo bueno de linterna por menos de 100€ (profesional?), que dure mucho la batería e ilumine a gran distancia (100m?...)

Muchas gracias! ! :respeto:
27 Mar 2017 19:54 por clarabcm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 26 Mar 2017

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

Ah! Entonces compraría las Panasonic, pero de cuántos mah? La linterna traía 2 baterías 18650 de 2000 mah 3.7V.

En Amazon venden Panasonic de 2200, 2600 y 3400 mAh. Tendría que ser las de 2200 mah? Estas cuestan a 6.13€ la unidad. Están bien de precio en Amazon? O no me recomendáis comprarlas ahí? Dónde si no? :confused:

Saludos y gracias! :)
27 Mar 2017 20:01 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

clarabcm escribió: Tengo una foto de la caja pero no sé adjuntarla, la única opción que veo es insertando una url, y yo tengo la foto en mi móvil, es un archivo... No sé insertarla! Sabes cómo se hace? :confused:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=1999

Un Saludo
27 Mar 2017 20:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

clarabcm escribió:Ah! Entonces compraría las Panasonic, pero de cuántos mah? La linterna traía 2 baterías 18650 de 2000 mah 3.7V.

En Amazon venden Panasonic de 2200, 2600 y 3400 mAh. Tendría que ser las de 2200 mah? Estas cuestan a 6.13€ la unidad. Están bien de precio en Amazon? O no me recomendáis comprarlas ahí? Dónde si no? :confused:

Saludos y gracias! :)
Y si las hubiese de 34.000 mAh, mejor que mejor, sólo que no existen... :llora: :llora: :llora:

Vete mirándote esto:

Las pilas Panasonic 3400

http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 6C91388216

Sale más barato comprar 1 + 1 que dos juntas :contrato:

http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 6C91388216

¿Por qué? Cositas que tiene GearBest... :roto2rie:

Peeeeero, 4 pilas salen más baratas que 1 + 1 + 1 + 1... :contrato:

http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 6C91388216

Arriba a la derecha tienes para poner los precios en EUROS, compra siempre, siempre, siempre en EUROS.

Las de Amazon si te corren prisa, son la otra opción... :sisi1:

Me temo que el cargador integrado del frontal no sé si va a tratar como es debido las pilas... :llora:

Hay cargadores independientes multiquímicas sobre los 12 Euros que seguro que las tratan y las cargan mucho mejor. :contrato:

Mira de subir la foto de la caja para que veamos qué tipo de tetón tienen en el positivo.

:respeto:

PD: Antes de comprar nada que sea otra linterna, prueba con estas pilas, porque o mucho me equivoco, o vas a flipar de la diferencia. (Siempre y cuando el cargador integrado las cargue bien y como dios manda... :cejas: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2017 21:04 por clarabcm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 26 Mar 2017

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

Hola!!

Por fin conseguí subir la foto de la caja de pilas de mi frontal:

http://imgur.com/qrwuGFO

Y estas son las pilas que traía la linterna, no se ve en la foto pero tienen en el polo positivo un saliente, un botoncito: http://imgur.com/p4fuqER

Qué baterías compro? 2 panasonic de 2000mah? En que tienda? Aunque sólo me ha fallado una, pero mejor no mezclar, no?

Muchas gracias! !! :respeto:
03 Abr 2017 22:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

clarabcm escribió:Hola!!

Por fin conseguí subir la foto de la caja de pilas de mi frontal:

http://imgur.com/qrwuGFO

Y estas son las pilas que traía la linterna, no se ve en la foto pero tienen en el polo positivo un saliente, un botoncito: http://imgur.com/p4fuqER

Qué baterías compro? 2 panasonic de 2000mah? En que tienda? Aunque sólo me ha fallado una, pero mejor no mezclar, no?

Muchas gracias! !! :respeto:
Noooo de 2000 NO :nono: :nono: :nono: , de 3400. Mira mi anterior post al tuyo... :contrato: ahí está todo.

El tetón de esa caja tiene que funcionar con las pilas SIN tetón. Y con esas Panasonic vas a reflipar seguro... Nada que ver con las que llevas. :silbando:

No mezcles nada, ni se te ocurra. Y, ojo que las pares están agotadas :qmeparto has de comprarlas 1 + 1 (Además, las pares eran un poco más caras que 1 + 1... Quizás porque no te la den con cajita... :nusenuse: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2017 00:29 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

Ese frontal solo admite baterías con tetón, o al menos los que he visto yo de ese modelo.
Por que no llegan a sobresalir lo suficiente.
Con la gota de estaño es suficiente.
Yo les puse unos topes de latón y así no tenía que modificar baterías.
Con un poco de maña si buscas alguna batería de portátil se le pueden sacar 6 baterías.
04 Abr 2017 01:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

bikersoy escribió:Ese frontal solo admite baterías con tetón, o al menos los que he visto yo de ese modelo.
Por que no llegan a sobresalir lo suficiente.
Con la gota de estaño es suficiente.
Yo les puse unos topes de latón y así no tenía que modificar baterías.
Con un poco de maña si buscas alguna batería de portátil se le pueden sacar 6 baterías.
Biker, ¿y esos tetones? :comor: (¿El plástico de los lados impide que toque con el flat-top de la pila? :nusenuse: )

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2017 07:47 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

pepitogrito escribió:
bikersoy escribió:Ese frontal solo admite baterías con tetón, o al menos los que he visto yo de ese modelo.
Por que no llegan a sobresalir lo suficiente.
Con la gota de estaño es suficiente.
Yo les puse unos topes de latón y así no tenía que modificar baterías.
Con un poco de maña si buscas alguna batería de portátil se le pueden sacar 6 baterías.
Biker, ¿y esos tetones? :comor: (¿El plástico de los lados impide que toque con el flat-top de la pila? :nusenuse: )

Imagen
Yo tengo uno de ese estilo,y si que admite baterias sin tetón
04 Abr 2017 12:59 por clarabcm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 26 Mar 2017

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

Entonces compraré en Gearbest 2 pilas Panasonic 3400mah 3.4V :sisi1: , pero tengo unda duda: para comprar 2 pilas, tengo que poner "2" en la casilla de QTY (quantity? cantidad?) o size (tamaño)??? :confused:

No veo dónde pinchar para cambiar a euros, quizás es porque estoy navegando con el móvil, quizás con el ordenador vea la opción de pagar en euros...

Gracias! !! :respeto: :rolleyes:
04 Abr 2017 13:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

clarabcm escribió:Entonces compraré en Gearbest 2 pilas Panasonic 3400mah 3.4V :sisi1: , pero tengo unda duda: para comprar 2 pilas, tengo que poner "2" en la casilla de QTY (quantity? cantidad?) o size (tamaño)??? :confused:

No veo dónde pinchar para cambiar a euros, quizás es porque estoy navegando con el móvil, quizás con el ordenador vea la opción de pagar en euros...

Gracias! !! :respeto: :rolleyes:
Será por eso del movil. :nusenuse:

En el pc justo debajo del precio aparece CANT y ahí pulsas el botón + para añadir más pilas... (Tengo traductor automático..., en inglés aparece QTY)

Lo de los euros está arriba del todo a la derecha, es la tercera opción comenzando por la derecha del todo contando hacia la izquierda. Como sabrás, hay una opción en el movil para mostrar página igual que en la web :D (Ah, yo navego con Firefox, a lo mejor hay pequeñas diferencias, pero todo eso TIENE que salirte también...) :contrato:

:respeto:

PD: La pequeña putadita es que tendrás luego que añadir unos 2 eurillos para el envío registrado... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2017 20:01 por clarabcm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 26 Mar 2017

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

Hola,

Pongo otra foto de la batería que traía la linterna, en la que se ve el tetón que tiene en el polo positivo.

http://imgur.com/nVGjn8I

No me queda claro si tengo que comprar baterías CON o SIN tetón. Si os he entendido bien, puedo comprar sin tetón, pero tendré que poner estaño o hacer movidas raras... La linterna no es mía, es de mi novio, sí que es manitas pero yo preferiría comprarle las pilas sin tener que hacerles ninguna modificación, meterlas en la caja y que me funcione la linterna.

Ayudaaaaa!! Cuáles compro?? :nusenuse: :confused:

Muchas gracias!!! :respeto: :)
05 Abr 2017 20:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué baterías 18650 comprar para mi linterna led frontal

clarabcm escribió:Hola,

Si os he entendido bien, puedo comprar sin tetón, pero tendré que poner estaño o hacer movidas raras...
No, nos has entendido fatal: ha de haber un tetón en algún lado, sea en la linterna, sea en el portapilas, sea en la pila, pero debe haber alguno en algún lado. Ok?

En tú caso, hay tetones en la caja de las pilas, luego, y por tanto, NO veo cuál es el problema. A no ser que los plásticos laterales que bajan a los lados de cada tetón retengan el cuerpo de la pila, y justo por una micra de distancia NO hagan contacto, justo la micra que salvaría el tetón de las pilas CON tetón. En la foto esos bajantes paracen NO bajar rectos, y de ahí la duda peluda... :gaydude: Pero eso sería un mal diseño de la caja. Es decir, le pongo tetón a algo para hacerlo compatible con cualquier tipo de pila, y luego lo anulo con los plásticos laterales... :comor: :roto2: :roto2qtemeto: Vamos, pa' matar el que lo diseñó... :machinegun:

Así que para salir de todas las dudas habidas y por haber, pilla una moneda que tenga un diámetro similar al de la pila, lo empotras contra el tetón y ya verás si la moneda toca o no con el tetón... Es fácil, barato, y sales completamente de dudas. :sisi1: Creo que una moneda de 20 ctmos, vale, pero no estoy seguro.

Si no hace contacto, tendrás que irte a esto:

Imagen

https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500

La pareja a 10,54 Dólares, ojo... :sisi1:

De todas formas, quiero que tengas en cuenta que las pilas CON tetón, siempre son más compatibles que las SIN, por razones obvias, ya que a veces te puede caer en las manos justo una linterna que NO lleve tetón en el positivo, y entonces... :llora:

Eso jamás de los jamases te pasará con las de CON tetón... :nono: :D

Ahora que tienes toda la info, ya sabes qué hacer. Compara precios, precio de los envíos, y decides. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas