Baterias en bateria

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

04 Mar 2011 23:45 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 09 Dic 2010

Baterias en bateria

Hola no sabia si ponerlo aqui o hacerlo en brico. Bueno hay va eso. Me he comprado en ebay unos walkie talkie de segunda mano y traen una bateria de pilas van tres
AA juntas con un plastico y en la parte de atras tienen unos contactos de metal para que cuando las pongas a cargar en su cargador hagan contacto.
El problema es que en uno de los paquetes no furula muy bien y estoy pensando en hacer un apaño con tres AA con algo mas de chicha, por que las que trae son en total 800mAh y si junto tres aa recargables me daran algo mas creo. Si son de 2000 mah cada una daran un total de 6000 verdad?
Bueno ya no me enrrollo mas que se va ha hacer muy pesado.
Solo esto
Se puede hacer?
Como? le quito el plastico y se lo pongo a las nuevas?
Gracias por la paciencia.
Saluditos
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
05 Mar 2011 00:04 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias en bateria

Por logica las recargables que pongas iran conectadas en serie con lo cual aumentara el voltaje a 4.5 v Pero no su amperaje por lo cual te dara los 2000mah que decias . Y otra cosa muchos walkis no se esos fijate si tiene 6 contactos 3 arriba y 3 abajo con lo cual no necesitaras el plastico Lo que no podras es recargar en la base amenos que agas un brico. Pero podras recargarlas en un cargador :roto2gaydude:
05 Mar 2011 00:14 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 09 Dic 2010

Re: Baterias en bateria

No, solo se les ve un positivo por arriba y un negativo en el otro lado por abajo y funciona a 3,6V, son de ni-cd, Tambien puedo ponerle tres AA sueltas pero me hace gracia lo de su cargador, las metes y ya esta.
Saluditos
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
05 Mar 2011 00:28 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias en bateria

Yo es que tengo barios walkis y unos llevan esos dos contactos con lo cual solo aceptan sus baterias y otro llevan esos 6 contactos ;Asi que aceptan sus baterias o pilas indistintamente . Aciendole a las pilas sus correspondientes puentes en serie lo lograrias pero no se si DAÑARIAS el walki al subirle el voltaje

© ForoLinternas