Que pilas AA son las mejores?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

18 Ene 2011 20:58 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Que pilas AA son las mejores?

Sismis escribió:Acabo de comprar un pack de 4 AA Cegasa Recargables 2700
Si me lo hubieran dicho en persona, hubiera apostado dinero a que no era cierto. (+info) :silbando:
No obstante he usado sus pilas primarias durante décadas, pero nunca unas recargables... :confused:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Ene 2011 01:44 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Que pilas AA son las mejores?

XRAYBoY escribió:
Sismis escribió:Acabo de comprar un pack de 4 AA Cegasa Recargables 2700
Si me lo hubieran dicho en persona, hubiera apostado dinero a que no era cierto. (+info) :silbando:
No obstante he usado sus pilas primarias durante décadas, pero nunca unas recargables... :confused:
Como bien se dice en la noticia que citas, Cegasa dejó de fabricarlas, pero no desaparece la marca. Ahora las hacen en China y ellos le ponen la funda. De hecho al menos aquí en Navarra nunca han dejado de estar en las tiendas. Lo que no había visto nunca son las recargables, pero esta tarde en Mediamarkt las tenían, junto a las Duracell (18€) y unas Panasonic (20€) así que me he animado y he comprado dos packs de 4 pilas cada. A ver qué tal resultado dan.

Por cierto, he visto también de la marca Panasonic un adaptador de pila AA a D... es una pila D vacía, de plástico, en la que se mete una AA. Se supone que así puedes usar las AA recargables en una linterna que originariamente use las D, sin necesidad de comprar un cargador de pilas diferente (yo el que tengo solamente carga AA, AAA y las cuadradas de 9V...). ¿Alguna experiencia con estos adaptadores a formatos distintos? :confused:
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
19 Ene 2011 14:30 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Que pilas AA son las mejores?

Yo tengo unos cuantos adaptadores de 2AA a 1D de la marcha Soshine comprados en Deal y aunque no los he usado mucho parece que van bien con una carga de 2100 mAh x 2 = 4200 mAh por batería D.

Lo unico que no parecen es muy resistentes si los andas abriendo y cerrando cada dos por tres.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
19 Ene 2011 16:34 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Que pilas AA son las mejores?

cronovoro escribió:Yo tengo unos cuantos adaptadores de 2AA a 1D de la marcha Soshine comprados en Deal y aunque no los he usado mucho parece que van bien con una carga de 2100 mAh x 2 = 4200 mAh por batería D.

Lo unico que no parecen es muy resistentes si los andas abriendo y cerrando cada dos por tres.
...pues voy a hacer cuentas porque igual me compensa, así no tengo que comprar pilas recargables y cargador para las D... :silbando:
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
19 Ene 2011 17:17 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Que pilas AA son las mejores?

Por cierto, veo en la web de Cegasa que tienen unas recargables que al cabo del año conservan el 85% de la carga.... :eek: A ver si las veo por ahí a qué precio las venden... http://www.cegasa.com/es/ES/productos/p ... arged.html
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.

© ForoLinternas