Compro el Xtar WP6II aquí o merece la pena esperar?.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

16 Mar 2012 13:53 por manueltejo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 16 Mar 2012

Compro el Xtar WP6II aquí o merece la pena esperar?.

Hola, llevo mucho tiempo entrando en el foro, he aprendido sobremanera aquí, y también mis bolsillos lo han notado.. :llora:
Necesito urgentemente un cargador, anoche se me quemó mi modesto trustfire 001. Googleando tiendas en España, para que no me tarde demasiado, he encontrado este cargador que le tenía echado el ojo hace tiempo, el WP6II. Aquí:
http://www.vaporyvida.es/index.php/es/t ... xtar-wp6ii
entregan por Seur en 24 horas. Es demasiado caro?, me merece la pena pedirlo a alguna tienda de las habituales de por ahí. Nunca he comprado en ninguna, y no sé cuánto suelen tardar, y ese es el problema, que estoy sin cargador. Qué me aconsejáis?. Gracias.
16 Mar 2012 14:19 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Compro el Xtar WP6II aquí o merece la pena esperar?.

manueltejo escribió:Hola, llevo mucho tiempo entrando en el foro, he aprendido sobremanera aquí, y también mis bolsillos lo han notado.. :llora:
Necesito urgentemente un cargador, anoche se me quemó mi modesto trustfire 001. Googleando tiendas en España, para que no me tarde demasiado, he encontrado este cargador que le tenía echado el ojo hace tiempo, el WP6II. Aquí:
http://www.vaporyvida.es/index.php/es/t ... xtar-wp6ii
entregan por Seur en 24 horas. Es demasiado caro?, me merece la pena pedirlo a alguna tienda de las habituales de por ahí. Nunca he comprado en ninguna, y no sé cuánto suelen tardar, y ese es el problema, que estoy sin cargador. Qué me aconsejáis?. Gracias.
Pues va a depender de la prisa que tengas. Si lo compras en china/Hong Kong 2 o tres semanas de espera no te los quita nadie. Eso si, te podrás ahorrar unos 15 € mínimo....
16 Mar 2012 15:01 por manueltejo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Compro el Xtar WP6II aquí o merece la pena esperar?.

Gracias por responder, pues es mucho tiempo, creo que lo compraré aquí.
Conocéis otra tienda en España que los tenga?

© ForoLinternas